•Leroy sale del baño todo rojo, quienes sus amigos le preguntaron el porque estaba asi.
-Cassius: Leroy, ¿Por qué estás bien rojito?
-Leroy: P- por nada.
-Joel: No enserio, ¿Pasó algo?
-Leroy: No enserio, estoy bien.
-Gabriel: Bueno, vamos al aula.•En el aula, en cada momento Leroy recordaba el momento donde Azrael le agarró el pelo, quien se ponia nervioso, temblandole casi todo el cuerpo durante la clase, pasando todo el día asi, saliendo del colegio, Leroy se estaba despidiendo de sus amigos, hasta que Cassius se le acerca de sorpresa.
-Cassius: Leroy, Leroy, antes de que te retires, ¿Qué te pasó?, pasaste casi todo el día raro.
-Leroy: No es nada, tranqui.
-Cassius: Dime, no me dejes con la duda, juro que no le dire a nadie.
-Leroy: Bueno, es que Azrael...
-Cassius: ¿Te golpeó?...
-Leroy: No, claro que no, peor que eso.
-Cassius: ¿Te violó?...
-Leroy: ¡NO!
-Cassius: ¿¡ENTONCES!?
-Leroy: Me acaricio el pelo, pero, no entendí porque.
-Cassius: Uy, ¿Y por eso te sonrojaste?, ya te veo Leroy.
-Leroy: Shh, es un secreto.
-Cassius: Muy raro que Azrael te haya hecho eso, el no da afecto.
-Leroy: ¿No será por burla?
-Cassius: Nah, eso yo no creo, debe ser por algo más, pero bueno, ya debo irme, ¡Adiós!
-Leroy: ¡Adiós!•Leroy al analizar las opiniones de Cassius, empezó a sospechar que podria ser que... ¿Le guste a Azrael?, pues eso es lo primero que se le vino a la mente, el cual cuando hiba caminando directo a su casa se quedó congelado, quien decidió no pensar en eso, ya que el no creia que sea posible, acelerando la velocidad al caminar hacia su hogar.
Al llegar, observo que no habia nadie, quien rápido subio las escaleras hacia su dormitorio, cerrando la puerta de su habitación, tirandose hacia su cama, agarrando su almohada y mirando hacia el techo de su dormitorio pensativo.
Más tarde, Leroy andaba dibujando en su nueva libreta, hasta que le entra un mensaje a su celular, este al escuchar la notificación, agarró su dispositivo, el cual era un mensaje de Cassius, diciendole que si tenia el permiso y queria salir un ratito con ellos, Leroy se asombró, contestandole que deberia preguntar, la cual dejó su celular y bajó las escaleras si habia alguien en casa, pues todavia no llegaba ni su hermano y su padre, como este estaba contento de la invitación, quizo salir con sus amigos, alistandose y retirandose de su casa.
Leroy llegó al punto donde tenia que esperar, hasta que Cassius aparece atrás suyo asustandolo.
-Cassius: ¡Hola Leroy! -Contenta-
-Leroy: Hola Cassius.
-Cassius: Antes de invitarte pensé que no podrias venir.
-Leroy: Nah, ni pedi permiso, ya que estaba solo en casa.
-Cassius: ¿Enserio?, ¿No te sientes solo?
-Leroy: No, no, aveces disfruto la paz.
-Cassius: Se ve que no eres tanto de la compañia, ¿Nunca no te has sentido feliz?
-Leroy: Pues... una persona me lo arrebató, y tuve depresión.
-Cassius: No me comentes eso... lolamento mucho.
-Leroy: No te preocupes, intento dejar el pasado. -Sonrie-
-Cassius: Te apuesto que en algún momento tendrás a alguien a tu lado que te haga feliz. -Sonrie-
-Leroy: Gracias. -Sonrie-
ESTÁS LEYENDO
♡~||¿MI SEGUNDO AMOR ENCONTRADO?||~♡ (Humanos) ☆[Azrael x Leroy]☆ (Original)
Romance♧Leroy, un estudiante de preparatoria que era algo timido e raro del aula, pero... ¿Quién se imaginaria qué un chico el más atractivo de su aula se enamore de el?... //Información\\ -Ship: Azrael x Leroy (Si a usted no le agrada este shipeo, porfavo...