🍒•°Cap. 2: ¿Por qué me hizo eso? {Part. 1/2}°•🍒

87 7 5
                                    

Llegando Leroy a su casa, abrió la puerta lentamente, observando si habia alguien en casa, la cual al ver que no estaba nadie, caminaba con pasos silenciosos, subiendo las escaleras hasta su dormitorio, terminando de subir, es asustado por su hermano mayor, Miguel, el cual se rió a la acción de su hermano al asustarse.

-Miguel: ¡Jajaja!
-Leroy: Hermano, casi me das un infarto.
-Miguel: ¡Perdón!, no me pude contener en asustarte, ¿Cómo te fue? -Sonrie-
-Leroy: Del carajo. -Serio-

•Leroy camina hacia su habitación, haciendo que Miguel le agarré de la muñeca, jalándolo.

-Miguel: Ey, ey, no creo que te haya hido tan mal, ¿Más qué sea hiciste amigos?
-Leroy: Hmm, bueno, si que digamos.
-Miguel: ¿Ves?, no es tan de la fregada que te haya hido mal.
-Leroy: Si, si.
-Miguel: ¿Qué paso algo?
-Leroy: No pienso comentartelo.
-Miguel: Dime Leroy, hablo enserio.
-Miguel: ¿Alguien te hizo daño?
-Leroy: Bien, es que hay un chico en mi aula que es uno de esas personas que se burlan de los demás.
-Miguel: ¿Se burlo de tí?... -Serio-
-Leroy: No, no, pero si de alguien más, y lo defendí al chico que se estaba burlando, verdaderamente casi me enfrento.
-Miguel: Pero, ¿No te golpeo?
-Leroy: No, nunca me toco.
-Miguel: Mira, mejor no te acerques a ese chico, ni intentes tener contacto con el, ¿Bién?
-Leroy: No me des consejos como niño chiquito.
-Miguel: Me vale si tienes 16 años, yo a tu edad no sabia nada de defenderme, hazme caso.
-Leroy: Bien...
-Miguel: Bueno, antes de que vayas a tu habitación, ¡Te compré helado de dinosaurio! -Sonrie-
-Leroy: Pero.
-Miguel: Pero nada, te lo tragas.
-Leroy: Gracias hermanito.
-Miguel: De nada, mañana tendrás un mejor día, iré donde unos amigos, cuidate no estarás abriendo la puerta a personas ajenas.
-Leroy: Bien, adios Miguel.
-Miguel: ¡Adiós!, le dirás a mi padre que saliré.

•Miguel se retiró y cerró la puerta, dejando solo a Leroy, el cual este se contento por su helado y su soledad, entrando a su dormitorio, se acostó relajadamente en su cama, entrandole un mensaje enseguida, la cual era Cassius y Gabriel, que le habian escrito, haci quedandose toda la tarde conversando y acostado, sacando unas pequeñas risas.

Después de horas, este escucho un sonido de la puerta abrirse, bajando rápido y encontrandose a su padre, Galim, el cual regresó a casa.

-Leroy: Hola papá.
-Galim: ¡Hola cariño!, ¿Cómo te fue?
-Leroy: Ehmm, bien.
-Galim: ¿Enserio?
-Leroy: Sip, Miguel salió con unos amigos, yo que se a que fue a hacer.
-Galim: ¿Miguel?, ay por el amor de Dios, ¿No va a venir tarde?
-Leroy: No se verdaderamente, no comentó nada.
-Galim: Bien, igualmente lo llamaré en algún rato, acercate un momento.

•Leroy baja las escaleras lentamente y con la curiosidad en su cara, acercandose a su padre.

-Leroy: ¿Dime?
-Galim: Mira, te lo compre para ti.

•Galim enseña a Leroy una libreta, el cual a Leroy se le hacia un poco extraño que su padre le regalara esto, preguntandole el porque.

-Leroy: Muchas gracias papá, pero, ¿Por qué me compraste esto?
-Galim: Pues porque he descubierto que te gusta dibujar, y para que no estes rayando en cualquier cuaderno, te lo regalo, igual estaba en promoción.

•Leroy se sorprende y se queda congelado por unos segundos, poniendose un poco nervioso.

-Leroy: Ahh, si claro, jeje.
-Galim: Tranquilo que se lo que dibujas.
-Leroy: ¡PERDONAME PAPÁ!, ES QUE, ES QUE.
-Galim: ¡Jaja!, ¿Te la creiste no?, y tambien, ¿Por qué te alteras?...
-Leroy: Ahh, jaja, por nada papá.
-Galim: Ya te veo Leroy.
-Leroy: Jeje, gracias papá, ya me voy, recordé que tengo tarea. -Avergonzado-

•Leroy se va corriendo a su dormitorio avergonzado, cerrando con seguro, y escribiendole a Cassius y a Gabriel, llendose las horas y durmiendose del cansancio.

Al día siguiente, Leroy caminaba con una expresión de mal dormido, haciendo que Gabriel el cual acompañaba a Leroy, le pregunte.

-Gabriel: -Se aguanta la risa-, Leroy, ¿Por qué esa cara?
-Leroy: ¿Hmm?, ¿Mande?, no te escuche bien. -Todavia dormido-
-Gabriel: Que porque estas con esa cara.
-Leroy: Creo que es porque, me quede conversando con ustedes hasta tarde.
-Gabriel: ¡Jaja!, perdon.

•Gabriel y Leroy hiban conversando y caminando por los pasillos, hasta toparse con Cassius con alguien más.

-Cassius: ¡Hola chicos!, ¿Cómo están?, ¡Les presento a Joel!, es un amigo mio, que al parecer no asistio el primer dia. -Sonrie-
-Joel: Buenos días. -Sonrie-
-Gabriel: Oh, Hola Joel, ¿Cómo asi no veniste ayer?
-Joel: Ush, me daba pereza y más, me quede dormido.
-Cassius: ¿Enserio?, bueno si me paso una vez.
-Joel: Sip, y tambien, ¿Cómo te llamas? -Señalaba a Leroy-
-Leroy: ¿Ah?, a si, soy Leroy, un gusto.
-Joel: Bonito nombre, un gusto. -Sonrie-
-Leroy: Gracias.

•Los 4 hiban caminando hacia el aula, hasta que Leroy queria ir al baño, diciendoles a los demás que hiba a estar en ese lugar, el cual ellos le dijieron para esperarle.

Leroy entra al baño tranquilamente, mojandose un poco el cabello, hasta que este siente una presencia a sus espaldas, el cual voltea rápidamente, observando a Azrael.

-Leroy: ¿Eh?, ¿Tú qué haces aquí? -Serio-
-Azrael: Nada, solo vine a preguntarte algo. -Se acerca-
-Leroy: No te me acerques, de lejos esta bien. -Da unos pasos para atrás-
-Azrael: ¿Por qué te alejas?, ¿Acaso me tienes miedo enano?
-Leroy: ¿Yo en cuando dije eso?, solo respeto espacio personal, ¿Acaso es necesario que te me acer-    -Interrumpido por Azrael-

•Azrael se acerca rápido hacia Leroy, acariciandole un poco el pelo suavemente, y retirandose.

-Azrael: No le dirás a nadie, no es nada personal.

•Azrael se retirá, dejando solo a Leroy y congelado.

-Leroy: Pero... ¿Qué fue eso?...

•Leroy se queda paralizado unos segundos, quedandose pensativo después de lo que le acaba de pasar, provocandole un poco de nervios y sonrojo.




♡~||¿MI SEGUNDO AMOR ENCONTRADO?||~♡ (Humanos) ☆[Azrael x Leroy]☆ (Original)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora