•Al día siguiente, en el colegio habían pedido que los alumnos traigan una mochila equipada con ropa y objetos necesarios para ellos, ya que según las teorías, pasará un lindo escenario nocturno en el cielo ese mismo día, por lo cual preparon habitaciones para los estudiantes, todos estaban facinados en asistir ese día para ver esa imágen fabulosa y mágica ante sus ojos, el cual la mayoría de alumnos asistieron, pero las habitaciones eran para dos personas la cual era suerte si te tocaba a lado de tu amigo, y eso justamente le preocupaba a Leroy, ya que el rubio no era tan bueno socializando siendo un problema para el, deseando que por favor le toque con alguien que tenga amistad.
-Leroy: Buenos días chicos, ¿Cómo están? -Sonrie-
-Joel: Hola Leroy, bien. -Sonrie-
-Cassius: ¡Bién!, pero bien emocionados pero a la vez preocupados.
-Leroy: ¿Por qué?
-Gabriel: Por las habitaciones, ya que tenemos que compartirlo con otros alumnos, y seria una suerte que te toque con un amigo.
-Leroy: Ay, no me digas eso.. -Preocupado-
-Cassius: Exacto, yo no se que hare si me toca con alguien alazar.
-Joel: Cass, tu no sufres tanto porque eres demasiado sociable, te llevas con casi medio colegio.
-Cassius: Bueno, para que negarlo, hasta me llevo con mi planta que tengo. -Sonrie-
-Joel: ¿Hasta te comunicas con las plantas?, ahora no me digas que tambien con una roca.
-Cassius: ¡Adivinaste!, tambien tengo una roca en mi casa. -Sonrie-
-Gabriel: ¡Jaja!, aveces me haces reir Cass. -Sonrie-
-Leroy: Se nota el aprendizaje de idiomas. -Sonrie-
-Joel: Cierto chicos, tengo que contarles algo.
-Leroy: ¿Hmm?
-Cassius: ¿Qué cosa?
-Gabriel: ¿Cuál?
-Joel: Es que, ayer me tope con el pendejo del hermano de Azrael.
-Cassius: ¿Y se te declaró? -Humor-
-Joel: ¿¡CASS ESTÁS DE MENTE!?, ob- obvio que no.
-Cassius: Ya ya, tranquilo, era una pequeña bromita.
-Gabriel: -Se aguanta la risa-
-Leroy: Ya quisieran que le hagan eso.
-Joel: Bueno, siguiendo, me lo encontre y le tuve que agradecerle por el libro, pero, mediante el momento estuvo un poquito rarito, y le pregunta el porque se encontraba de esa manera pero no me dijo ninguna respuesta, hasta que a mi se me ocurre treparme a una silla y acariciarle el pelo como gesto de ánimo, pero más de ánimo se me burlo el bien pendejo.
-Gabriel: -Se aguanta más la risa-
-Cassius: ¡JAJAJ!, que hijo de la concha.
-Joel: ¿Qué tiene eso?
-Leroy: -Se aguanta la risa- Es que, se burlo de ti en pocas palabras te dijo enano, es por eso que reaccionó de esa manera.
-Joel: Para la próxima si lo pateo.•Después de esa conversa, comentaron a todos los alumnos que van a empezar a retirar unos tickets para las habitaciones de cada uno, lo cual Leroy en el momento que hacia fila para que le entreguen su ticket, se encontraba muy preocupado, hasta que llegó su turno, agarró rápido su ticket y fue directamente hacia el segundo piso del colegio, donde se encontraban las habitaciones, su número de ticket era la habitación 75, la cual este caminaba por el pasillo buscando atentamente su habitación. Cuando la encontró este abrió su habitación con el ticket, encontrandose a Elizabeth dentro de la misma habitación que le toco a el, sorprendiendole que le haya tocado con ella compartir la habitación.
-Leroy: Elizabeth, no me esperaba encontrarte. -Sonrie-
-Elizabeth: Oh, ¡Hola Leroy!, yo tampoco. -Sonrie-
-Leroy: ¿Qué tal?
-Elizabeth: Bien, mira, dejé la cama con la ventana para mi acompañante, acomodate tranquilo, debe de dolerte la espalda con la mochila con peso.
-Leroy: Jaja, tienes razón, depués me anda que me duele la espalda.
-Elizabeth: Ya me imagino. -Sonrie-•Leroy al estar y compartir la habitación con Elizabeth, se dirgieron a conversarar un rato mientras se encontraban en la habitación. Mientras que en otro lado, Azrael se encontraba buscando su habitación asignada, hasta que al encontrar por fin, entró y se encontró a Jennifer, quien era la persona que tuvo que compartir su habitación, pero en el interior de este se sentia arrepentido, ya que al final de cuentas, no le cayó bien la chica por la razón de que se hizo muy apegada de el, más o menos como chicle cuando lo ve, sospechando que Jennifer puede posiblemente este enamorada de el, decidiendo esta vez tener una distancia.
-Azrael: Hola Jennifer, que sorpresa encontrarte.
-Jennifer: Oh, ¡Hola Azrael!, ¿Cómo estás?, si, ¿Es emocionante no? -Emocionada-
-Azrael: Si. -Decia frío y serio-
-Jennifer: ¿Te pasa algo Azrael? -Preocupada-
-Azrael: No, no es nada Jennifer, cosas personales. -Serio-•Mientras el pelinegro acomodaba sus cosas en el espacio con Jennifer en la habitación, en unos minutos mencionaron que mediante el día, habrá y estarán abiertos unos pequeños eventos hasta llegar al evento nocturno, los eventos del día serán cenas y unos pequeños stants en el patio del colegio, quien Jennifer al escuchar eso, se contentó y habló.
-Jennifer: ¡Azrael, Azrael!, ¿Escuchaste eso? -Emocionada-
-Azrael: ¿Hmm?, a si, ¿Por qué? -Decia frío-
-Jennifer: Te decia para ir nosotros a visitar los stants y ir a comer algo. -Sonrie-•Azrael al esuchar eso, este le miró a Jennifer con una mirada fría, quien sin salida y sin excusas e obligado en la situación, tuvo que aceptar la idea de Jennifer, ya que el pensaba pasarlo con el rubio, pero al parecer no tendrá salida.
-Azrael: Ah, bueno. -Decia serio-
-Jennifer: ¿Qué te parece después qué termines de acomodar tus pertenencias? -Alegre-
-Azrael: Si.•Después de que Azrael haya acomodado sus objetos, salió de la habitación con Jennifer, quien la chica se sentia feliz, mientras que Azrael serio y frío, la cual Jennifer intenta animarlo un poco por su expresión que enseñaba, lo cual no sabriamos como vaya a reaccionar esto Leroy.
ESTÁS LEYENDO
♡~||¿MI SEGUNDO AMOR ENCONTRADO?||~♡ (Humanos) ☆[Azrael x Leroy]☆ (Original)
Romance♧Leroy, un estudiante de preparatoria que era algo timido e raro del aula, pero... ¿Quién se imaginaria qué un chico el más atractivo de su aula se enamore de el?... //Información\\ -Ship: Azrael x Leroy (Si a usted no le agrada este shipeo, porfavo...