🌺°•Cap. 3: El evento {Part. 1/2}•°🌺

70 7 2
                                    

Al día siguiente Leroy va conversando con sus amigos tranquilamente por los pasillos en el colegio, hasta que por unos micrófonos sonó un aviso, 《Estudiantes, el día de hoy en algunas horas se hará el evento, porfavor asistir con los vestuarios indicados, gracias por la atención》quienes los demás se emocionaron, mientras Leroy no queria ver personas bailar ni parejas, pero por obligación de sus amigos y de la institución, tuvo que asistir quiera o no, acompañando a sus amigos al vestidor y a arreglarse.

Después de unas horas de arreglarse, Leroy era el único que no sabia como arreglarse para eventos asi, quienes todos se ofrecieron a ayudarlo.

-Joel: Leroy, si necesitas ayuda, te podemos ayudar todos. -Sonrie-
-Leroy: ¿Saben?, que tal si falto a eso, jeje.
-Cassius: ¿QUÉ?, no no, iras o iras, quieras o no, ya te ayudamos.
-Gabriel: No por gusto te compró el traje Joel, vamos animate.
-Leroy: Ya, ya...

Los chicos ayudan a Leroy a arreglarse, el cual duro una hora con esfuerzo, hasta que quedo a la perfección y bien presentado.

-Joel: ¡OH DIOS MÍO!, estas bello.
-Gabriel: Exacto.
-Cassius: Sip, llamarás la atención de seguro con tu aspecto.
-Leroy: ¿Enserio?, espero estar adecuado. -Inseguro-
-Cassius: Te lo aseguro, confia que estas bien, ¿Si?
-Leroy: Bien, vamos.

•Todos van al sitio donde se va a realizar el evento, quienes pensaban que estaban llegando bien, pero en realidad hiban tarde, el cual tuvieron que correr por la puntualidad, que casi llegan tarde, buscando asientos.

La directora del colegio daba unas palabras al respecto, que después de eso, se hizo una gran fiesta por la cantidad de alumnos, el cual la mayoría bailaba y se la pasaba bien, mientras Leroy decidió quedarse sentado en una esquina sin molestar a nadie, quien no soportaba a ver parejas tan juntas, el cual sacó su celular a andar un rato, pidiendose un jugo en un bar cercano, pasando los minutos, Leroy estaba distraído en su celular, hasta que escucha una voz hablandole directamente a el, quien alza su cabeza mirando quien le llamaba.

-Azrael: Oye, te estoy hablando.
-Leroy: ¿Ah?, qu- que quieres. -Asustado-
-Azrael: Tranquilo, no te hare nada.

•Azrael se sienta en una silla a lado de Leroy, quien le empieza a hacer conversa, el cual Leroy lo toma como algo raro.

-Azrael: Quisiera hacerte una pregunta. -Sonrisa-
-Leroy: ¿Dime? -Sospechando-
-Azrael: ¿Cuál es tu nombre?
-Leroy: Leroy, ¿Por qué?
-Azrael: Azrael, te pregunto ya que te veo distante de tus amistades, ¿Te dejaron a lado?
-Leroy: Ah, no no es eso, solo que, no soporto ver parejas, ni tampoco no me agrada bailar.
-Azrael: Hmm, ¿Razón?
-Leroy: Por algo que me marco horrible.
-Azrael: Adivino, ¿Te rompieron el corazón?

•Leroy al escuchar esas palabras de Azrael, se sorprendió mirandolo, quien aparto la mirada al instante, poniendose un poco triste.

-Leroy: ¿Cómo lo sabes?, si, es asi.
-Azrael: Escuchame, no me mal interpretes por ese día que estaba por golpear a un chico, lo hacia porque estaba de mal humor, pero no soy de esas tipos de personas.
-Leroy: ¿Tienes ira?
-Azrael: Al parecer si, pero intento calmarme e controlarme.
-Leroy: Ya veo, yo soy muy inútil en esos aspectos, debes de defenderme, oculto las cosas.
-Azrael: No deberias hacer eso, no puedes golpear a alguien, pero si defenderte mediante palabras.
-Leroy: Hmm, gracias por la recomendación. -Sonrisa leve-
-Azrael: ¿No tienes ganas de ir a bailar? -Sonrisa-
-Leroy: Oh, bueno, es que, soy tímido. -Excusa y nervioso-
-Azrael: No me mientas, si yo tuviera la oportunidad de esa persona que te rompió el corazón, fuera lo contrario y nunca haria eso.
-Leroy: -Se sonroja un poco- Jaja, n- no digas mentiras, no soy alguien indicado para tener algo serio o relaciones..
-Azrael: ¿Seguro?, no fue tu culpa, fue culpa de esa persona.
-Azrael: Bueno, te veo luego.

•Azrael se retira del lugar, el cual Leroy, se ponia más sonrojado que antes, mientras Cassius la cual estaba más cerca a Leroy, tuvo la oportunidad de ver la escena fantástica de los 2, quien sonrió al respecto, avisandole a los demás sobre el suceso.

~Creadora: ¡Hola chicos!, perdonenme si ha sido un poco corto el capitulo, es por falta del tiempo, ¡muchas gracias por el apoyo!

♡~||¿MI SEGUNDO AMOR ENCONTRADO?||~♡ (Humanos) ☆[Azrael x Leroy]☆ (Original)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora