•Desde ese momento, se creó un ambiente raro para Leroy, después de esa escena, el rubio empezó a ver un poco rara a Elizabeth, expresión que ya es concocida para el, quien un día en la salida camino hacia la casa de Leroy, este le pregunta sobre su expresión.
-Leroy: Elizabeth, te he notado un poco rara últimamente, ¿Te pasa algo?
-Elizabeth: Ah, no, no es nada, tranquilo.
-Leroy: No me mientas, no es nuevo para mi que estes de esa forma, se que pasó algo y por eso que te muestras de esa manera.
-Elizabeth: Leroy, no es nada importante..
-Leroy: Bueno, si tu lo dices.
-Elizabeth: Si...•Al llegar a la casa de Leroy, este se despide de Elizabeth.
-Leroy: Bien, te veo mañana.
-Elizabeth: Adiós, Leroy..•Leroy entra a su casa, mientras que Elizabeth camina hacia su hogar, con una expresión pensativa, demostrando preocupación entre si misma, al parecer esta sigue sintiendo algo por el rubio, pero se desanimó cuando observó detenidamente esa escena, pues ese chico alto pelinegro, a la vista parecia que fuera algo más que un simple amigo de Leroy, la razón por la que le hace pensar tanto eso, planeando algo para hacer que el rubio se interese de nuevo en ella, para impedir que se lo quiten de alguna otra manera.
Mientras Leroy entraba a su hogar, su hermano Miguel se encontraba en la sala, quien al verlo llegar a su hermano menor, este se preguntó como le fue.
-Miguel: ¡Hola hermanito!, ¿Cómo te fue hoy?
-Leroy: Oh, hola Miguel, digamos que bien, aunque algo me mantiene en duda.
-Miguel: ¿Pasó algo?, ah y cierto, la otra vez te encontré dormido y con lágrimas en tus mejillas, ¿Tuviste un mal día?
-Leroy: Ahh, bueno, es que, no se si contartelo..
-Miguel: Tranquilo, soy tu hermano mayor, puedes contarme todo lo que quieras, sea malo o bueno, serás escuchado de mi parte.
-Leroy: Gracias hermano, es que, me enteré que Elizabeth va a asistir a mi colegio.
-Miguel: ¿¡QUÉ!? -Sorprendido-
-Leroy: Si, ya esta asistiendo, y pues, obvio que se me van a venir malos recuerdos de las experiencias que tuve con ella.
-Miguel: No me jodas, ¿Y se te acerca?
-Leroy: Si, me pidió las paces, al parecer me toma como un amigo, pero, últimamente le he visto rara, expresiones de ella que no son nuevos para mi.
-Miguel: Ya veo.. cierto, tambien hubo unos días que estuviste contento, ¿Cuales eran esas razones?•Leroy al escuchar la pregunta de su hermano, este se quedó pensativo por varios segundos, pero al analizarla, este se acordó las razones por las cuales estaba contento, las cuales eran porque le caia bien el pelinegro y porque pasaba a su lado, quien decidió no contarle la verdad absoluta para que no levante sospechesas.
-Leroy: Emm, estem, bueno, digamos que me ha contentado estar socializando con un amigo. -Excusa-
-Miguel: ¿Enserio?, y.. ¿Por eso te pones contento? -Sospechando-
-Leroy: Estemm, si claro, ¿Por qué no me pondria contento?, ¿No? -Nervioso-•Miguel al escuchar la respuesta de su hermano media nerviosa, este empezó a pemsar de alguna manera que le gusta alguien, pues conociendolo bien a su hermano menor, no se contentaria tan fácil solo por esa razón, la cual le comentó algo.
-Miguel: ¿Sabes?, ¿Qué tal si invitas a tus amigos a la casa? -Emocionado-
•Leroy al escuchar el comentario de su hermano mayor, este se puso más nervioso todavia, poniendole excusas.
-Leroy: Estem, es que, hermano, yo creo que no tenemos permiso de papá, ¿No? -Nervioso-
-Miguel: ¡Jaja!, tranquilo, papá no se va a enterar nada, como papá se va temprano a trabajar los domingos y viene tarde, ¿Qué tal ese día?
-Leroy: Pero, y.. ¿Si ellos no quieren?
-Miguel: Nah, ningún adolescente de tu edad se niega a ir a una casa de algún compañero.
-Leroy: ¿Y para qué quieres qué vengan a la casa?
-Miguel: Pues para conocerlos, me encantaria ver con que tipo de gente te juntas. -Sonrie-
-Leroy: ¡PERO MIGUEL!, nunca me he juntado con drogaditos.
-Miguel: ¿Eso a mi qué?, da igual.
-Miguel: Ah, y tambien, antes de que se me olvide, vas a invitar igualmente a ese amigo que te gusta socializar con el. -Sonrie-
-Leroy: Bien, esta bien, jeje.. (Ya valí mierda..) -Decia en su mente mientras aceptaba su obligación-•Después de eso, al día siguiente, Leroy fue al colegio y directamente buscaba a sus amigos para avisarles sobre la invitación, hasta que inesperadamente, aparecieron detrás de el, dandole un pequeño susto.
-Leroy: Ay dio mio, me hicieron asustar.
-Cassius: ¿Enserio?, se notó. -Humor-
-Gabriel: Buenos días Leroy.
-Joel: Hola Leroy.
-Leroy: Hola chicos, les quiero comentar algo.
-Cassius: ¿Qué es?
-Joel: ¿Un chisme?
-Gabriel: Joel, últimamente andas de chismoso.
-Joel: No soy chismoso, otra cosa quererme informar si.
-Leroy: ¡Jaja!, no, no es chisme, les quiero invitar a mi casa este fin de semana, osea el domingo, si tienen la disponibilidad claro.
-Cassius: ¡YO QUIERO!, justamente estoy totalmente libre ese día.
-Joel: Me apunto. -Sonrie-
-Gabriel: Seh, iré.
-Leroy: Listo, les enviaré la ubicación por el celular, ah y tambien, ¿No les molesta si invito a alguien más?
-Cassius: Nah, no nos molesta.•Joel, Gabriel y Cassius, estaban contentos por la invitación de Leroy, pues aparte de todo, el tambien se sentia un poco contento, ya que era la primera vez que hacia estas tipos de cosas, hasta que Leroy observó el momento indicado para comentarle sobre la invitación a Azrael, quien para que no sospechen sus amigos, se separó de ellos por un momento, diciendoles una excusa para que lo esperen, el pelinegro se encontraba en un pasillo solitario guardando unas objetos en su casillero. Al ver al rubio, este lo saludó de una manera alegre y carismática.
-Azrael: ¡Buenos días enano!, ¿Qué te trae por aquí al verme? -Comentaba mientras lo miraba fijamente a los ojos-
-Leroy: Buenos días Azy, bueno, me acerque a ti porque, queria invitarte a mi casa el domingo, no preguntes porque. -Nervioso-
-Azrael: ¿Cómo así?, ¿Primero una cita de café no? -Humor-
-Leroy: ¿ESTÁS LOCO?, no vamos a estar solos pendejo. -Sonrojado-
-Azrael: Ush, ¿Quienes son los metidos? -Humor-
-Leroy: Porfavor, nunca me vas a coger, ¿Si?
-Azrael: Bueno, por una parte es verdad, pero todavia no haré eso, yo veré en cuando lo cumplo.
-Leroy: Mejor me calló, ¿Irás?
-Azrael: Obvio mi principe.
-Leroy: No tengo corona, imbécil. -Sonrojado-
-Azrael: Pues para mi si. -Coquetear-
-Leroy: Gra- gracias por el cumplido, te veo luego. -Nervioso-
-Azrael: ¡Adiós enano!•Leroy se retira con un sonrojo en su cara, mientras que Azrael, contento en su interior por la invitación del rubio, quedando todos de acuerdo a asistir a la invitación por la obligación y curiosidad de su hermano.
ESTÁS LEYENDO
♡~||¿MI SEGUNDO AMOR ENCONTRADO?||~♡ (Humanos) ☆[Azrael x Leroy]☆ (Original)
Romance♧Leroy, un estudiante de preparatoria que era algo timido e raro del aula, pero... ¿Quién se imaginaria qué un chico el más atractivo de su aula se enamore de el?... //Información\\ -Ship: Azrael x Leroy (Si a usted no le agrada este shipeo, porfavo...