•Leroy entra a su nuevo espacio de clase, acompañado de Cassius, la cual lo llevaba a su lado para presentarle a alguien.
-Cassius: Leroy, te presentaré a alguien, ¿Si?
-Leroy: Bien, de acuerdo.. -Nervioso-•Cassius con Leroy se acerca a un chico de cabello largo y rubio, el cual estaba leyendo un libro en su asiento.
-Cassius: ¡Hola Gabi!
-Gabriel: Oh, hola Cass. -Sonrie-
-Cassius: Mira, te presento a Leroy, ¡Es nuevo aquí! -Sonrie-
-Leroy: Hola.. un gusto. -Nervioso-
-Gabriel: Hola Leroy, no tengas miedo, ya te vas adaptando al ambiente aqui. -Sonrie-
-Leroy: Gracias. -Sonrisa leve-
-Cassius: Bueno, Leroy si quieres puedes sentarte a lado mio.
-Leroy: Claro, no hay problema.•Leroy se sienta a lado de Cassius, la cual conversaron los 3 un poco, dando risas entre ellos, hasta que una voz les llamó la atención.
-???: ¡Buenos días a todos!, ¿Me extrañaron? -Sonrisa-
•Cassius al escuchar una voz conocida, voltea rápidamente al observar quien estaba hablando.
-Cassius: ¡Hola Azrael!
-Azrael: Hola Cass. -Sonrie-•Leroy andaba conversando con Gabriel, al escuchar a Cassius saludar a alguien, miró a Cassius al mismo tiempo observo al que le estaba saludando, quien al reconocer que era el mismo chico que se trompezó hace minutos, voltea al instante, un poco avergonzado y nervioso, lo cual Gabriel se dá cuenta de esto.
-Gabriel: Leroy, ¿Por qué volteaste medio nervioso? -Decia en voz baja-
-Leroy: Te cuento después... -Decia en voz baja-•Cassius termina de saludar, volteó y preguntó por la acción de Leroy.
-Cassius: Leroy, veo que te pusiste un poco avergonzado, ¿Pasó algo? -Decia en voz baja-
-Gabriel: Cass, ya mismo nos cuenta, igualmente, ya va a empezar la clase. -Decia en voz baja-•Después de decir eso, empezó la clase, la cual Leroy no le prestaba tanta atención, ya que estaba muy pensativo, en esos momentos este miraba a Azrael, el cual al mirarlo le daba un sentimiento que el mismo no podia describirlo, dandole un poco de dolor de cabeza, Gabriel se daba cuenta eso, tenia la valentía de hacer algo al respecto pero, no pudo hacer nada.
Después de la clase, salieron a un receso que tenian programado, quien Cassius se quedó con la duda de la reacción, le preguntó.
-Cassius: Leroy, ¿Nos puedes contar por qué reaccionaste de esa manera?
-Gabriel: Tambien te veia demasiado pensativo.
-Leroy: ¿Hmm?, a si, es que antes que ingrese al aula, me tope con el chico que saludaste Cassius, y pues accidentalmente me trompese con el y pues.. por eso.
-Cassius: Ohh, ya veo, tranquilo, esas situaciones saben pasar aveces. -Sonrie-
-Gabriel: Pero, ¿No reacciono enojado?
-Leroy: No pude apreciar eso, de tan nervioso que estaba, me fui corriendo.
-Cassius: Nah, no creo que se haya enojado solo por esas situaciones, yo lo conozco.
-Leroy: ¿Lo conoces?
-Cassius: Sip, no es que sea un amigo cercano, pero es el popular del aula, aveces pasamos palabras.
-Gabriel: Verdaderamente, yo tambien traspaso palabras con el, pero aveces me desagrada que sea un poco presumido.
-Leroy: Ya veo...
-Cassius: Mira, hablando del Rey de Roma, ahi esta.•Los 3 miraron a un pasillo, quien Azrael se encontraba ahi, haciendole un poco de chiste a un estudiante.
-Azrael: ¡Jaja!, que estúpido.
•Leroy al escuchar esas palabras del pelinegro, aviso a sus amigos.
-Leroy: Chicos... -Serio-
-Gabriel: Ay por el amor de Dios, ¿Ahora comprenden por qué aveces no me agrada?
-Cassius: ¿Pasa algo Leroy?, te veo extra- -Interrumpido por Leroy-
-Leroy: Yo lo arreglo. -Enojado-•Leroy va caminando con seguridad donde se encontraba Azrael, parandose alfrente de el con una expresión molesta.
-Leroy: Ey tu. -Serio-
-Azrael: ¿Hmm?, ¿Quién eres?, ¿Y qué quieres?
-Leroy: Dejalo en paz, ¿Qué te pasa?•Leroy le da la mano al estudiante que estaba tirado en el piso.
-???: Gra- gracias... -Se va corriendo-
-Azrael: ¿Qué haces?, ¿Por qué te metes enano? -Sonrisa-
-Leroy: No me llames enano, para eso tengo un nombre, la pregunta la hago yo, ¿Por qué te burlas de el y vas a la violencia? -Serio-
-Azrael: Mira enano, no se como te llames. -Se inclina un poco para verlo a la cara-
-Azrael: Pero, no te metas en cosas que no son de tu interés.•Azrael se retira del pasillo, dejandolo solo a Leroy, quien por tanto coraje, empuño su mano con fuerza, acercandose Cassius y Gabriel.
-Cassius: Leroy, tuviste mucha suerte.
-Leroy: ¿Por qué crees eso?
-Gabriel: Te hubiera pegado.
-Leroy: ¿Pegarme a mí?, si hace eso yo si que le doy una patada.
-Leroy: Me molesta gente asi, es como una molestia ver algo asi.
-Cassius: Te entiendo, pero bueno, no hay que prestar atención a personas asi.•Justo terminando la conversa, suena la campana, significando que era hora de regresar a clases de nuevo, haciendo que los 3 se dirijan al aula.
En clases, Leroy estaba tan disgustado, que queria cambiarse de aula, ya que no soportaba verlo a cada rato a Azrael en su mismo salón, haciendo que de nuevo tenga dolor de cabeza, Gabriel y Cassius hacien lo posible en clase para que Leroy no la pasará mal su primer día en su nuevo colegio
Después de clases, los 3 ya se tenian que ir a sus casa, quien Cassius antes de que se vaya Leroy, le pidió el número de este para conversar con el, quien este acepto para no sentirse tan solo en casa, llendose Leroy solo hacia su hogar.
~Creadora: ¡Hola de nuevo!, muchas gracias por el apoyo que obtuvo esta historia por su introducción, ¡Muchas gracias! :D
ESTÁS LEYENDO
♡~||¿MI SEGUNDO AMOR ENCONTRADO?||~♡ (Humanos) ☆[Azrael x Leroy]☆ (Original)
Romance♧Leroy, un estudiante de preparatoria que era algo timido e raro del aula, pero... ¿Quién se imaginaria qué un chico el más atractivo de su aula se enamore de el?... //Información\\ -Ship: Azrael x Leroy (Si a usted no le agrada este shipeo, porfavo...