•Al día siguiente, Leroy después del colegio, no quizo ir a su casa tan pronto, quien decidió ir a pasear un rato por un parque que quedaba cerca, este se sentó en un asiento desocupado, como estaba tan solo el lugar sacó un libro de su mochila para leer y distraerse un rato.
Horas después, que ya estaba tardeciendo, se le acercó una chica con una voz conocida para el, la cual este de tan concentrado que estaba leyendo, se asusto, levantó su cabeza y mirada, viendo a una chica con pelo marrón bien oscuro, ojos marrón claro y piel clara, por alguna razón se le hacia alguien conocida, pero no podia recordar, siendo una presencia no conocida para el, que solo la saludó por educación.
-???: Hola, ¿Cómo estás? -Sonrisa-
-Leroy: Ah, hola, buenas tardes, ¿Necesita algo?
-???: ¡Jaja!, Leroy, ¿Por qué me saludas de esa manera?•La chica al pronunciar el nombre del rubio, este se quedó sorprendido, lo cual preguntó.
-Leroy: Dis- disculpa, ¿Cómo sabe mi nombre señorita? -Sospechar-
-???: ¡Jaja!, ¿Enserio no me reconoces o te haces?
-Leroy: Señorita no se de que habla, ¿Qué necesita? -Serio-
-???: Bien, creo que he cambiado mucha mi apariencia, soy esa chica que he estado contigo, si todavias recuerdas me recuerdas, ¿No?
-Leroy: ... ¿Elizabeth?...
-Elizabeth: Exacto, que coincidencia encontrarnos de nuevo, ¿No es así? -Sonrisa-
-Leroy: Jódete, no quiero saber nada de ti... -Serio-
-Elizabeth: Ay, tampoco es que me trates de esa manera, se que te dolió tanto, per- -Interrumpida por Leroy-
-Leroy: Me vale, ya es tarde que te des cuenta recién a estos tiempos, igualmente no pienso tener nada contigo. -Serio y miraba a su libro-
-Elizabeth: Mira escuchame. -Le agarra el mentón-
-Leroy: No me toques. -Evita el contacto-
-Elizabeth: ... Bien, entiendo, escuchame, me arrepiento por todo lo que te hice pasar, y quisiera que más que sea me perdones por mis acciones, no tuve que tratarte de esa forma si eras mi pareja...
-Leroy: Ah, me alegro que te hayas dado cuenta, pero, perdoname, no pienso tener nada contigo, te lo repito por segunda vez. -Serio-
-Elizabeth: Lo se, lo se, pero, ¿Me disculpas Leroy?..
-Leroy: Hmm... adivino, veniste porque te dejó el que me remplazo, ¿No es así?
-Elizabeth: Si.. no lo niego, pero quisiera tendramos una amistad entre nosotros, y prometo que no pasará eso.
-Leroy: Hmm, ¿Me podriás dar una razón?
-Elizabeth: Es que, me cambiaré a tu mismo colegio, y me enteré que estas en el mismo colegio.
-Leroy: Ahh, no sabia eso... (Mierda, ¿Ahora qué hago?, ¿Debo de perdonarla?, si la perdono de seguro tendre que ser amigo de ella, en que problema me metí, me hubiera hido a mi casa...) -Decia en su mente-
-Leroy: Mira, esta bien, te perdonaré, pero, quiero mantener distancia entre nosotros.
-Elizabeth: Oh, si claro, no hay problema, ¿Amigos? -Sonrie-
-Leroy: Bien... -Desconfiado-•Elizabeth, extiende su mano hacia Leroy, quien le agarra la mano pero con desconfianza.
-Elizabeth: Bueno, ¿Irás a hacer algo? -Feliz-
-Leroy: Si, iré a mi casa.
-Elizabeth: ¿Sabes?, mañana entró a tu cole, ¿Mañana podemos vernos?
-Leroy: Ah, bueno, pero, tengo unos amigos, ¿No te importa? (Si, ya me fui a la mierda, ni siquiera quiero verla...) -Decia en su mente-
-Elizabeth: No, no pasa nada, podrias presentarmelos.
-Leroy: Bien, te veo mañana.
-Elizabeth: ¡Adiós Leroy! -Sonrie-•Leroy recoje su mochila rápidamente, retirandose del lugar, y sin despedirse de su ex, Elizabeth, quien en el camino a su casa, este se arrepiente de quedarse en el parque y de disculparla, pues realmente el no queria disculparla, pero tuvo que hacerlo por obligación y porque no queria problemas, al llegar a su casa, se encontró con su hermano.
-Leroy: Hola hermano...
-Miguel: ¡Hola Leroy!, ¿Pasó algo?
-Leroy: No es nada... tranquilo.
-Miguel: ¿Seguro?, te veo medio triste, no es comparada como anteriormente vienes.
-Leroy: Te lo cuento cuando tenga ganas...
-Miguel: Bien, ya mismo voy a tu habitación. (¿Qué será qué le pasó ahora?) -Decia en su mente preocupado-•Leroy va a su habitación, abré y cierra la puerta con lágrimas en sus mejillas, recordando todo lo que sufrió en la relación con Elizabeth, su ex pareja, siendole para el como una pesadilla, mientras lloraba sentado en su cama, suena su celular, la cual este al escucharlo lo saca rápidamente, siendo una llamada de Azrael, pues este empieza a limpiarse las lágrimas y calmandose un poco de lo triste que estaba, respondiendole la llamada.
*En llamada*
-Azrael: ¡Hola enano!, pensaba que no me hibas a contestar, te llamó solo para que sepas que ya entregue el proyecto al profesor, se me olvido decirtelo hoy en el colegio.
-Leroy: Hola... bien, esta bien.. -Intentando no llorar-
-Azrael: Leroy, ¿Estás bién?, te escucho llorando.
-Leroy: No, no, tranquilo, no es nada, estoy bien..
-Azrael: ¿Pasó algo?, ¿Alguien te hizo daño? -Preocupado-
-Leroy: No, no, ¿De qué hablas?, son solo cosas privadas..
-Azrael: Oh, disculpame, me preocupe.
-Leroy: No te preocupes, ¿T- te puedo cortar? -Llorar-
-Azrael: Si, si, claro, si no estas bien, no te preocupes.
-Leroy: Gracias Azy.. -Cortar llamada-•Leroy al cortar la llamada, dejó su celular y se acostó en su cama, abrazando una almohada y soltando lágrimas del dolor que sentia por esos momentos que le marco demasiado, quedandose dormido con el tiempo, después su hermano mayor, Miguel, abrió la puerta lentamente, verificando si la habitación de su hermano menor este bien, al verlo que estaba dormido, lo observo detenidamente y dandose cuenta que estuvo llorando, creandose la duda de que es lo que esta pasando ahora.
ESTÁS LEYENDO
♡~||¿MI SEGUNDO AMOR ENCONTRADO?||~♡ (Humanos) ☆[Azrael x Leroy]☆ (Original)
Любовные романы♧Leroy, un estudiante de preparatoria que era algo timido e raro del aula, pero... ¿Quién se imaginaria qué un chico el más atractivo de su aula se enamore de el?... //Información\\ -Ship: Azrael x Leroy (Si a usted no le agrada este shipeo, porfavo...