•Mientras dormian tranquilamente, salian los reflejos del sol mediante la ventana, significando la mañana del día, quien el rubio abrió sus ojos, mirando los rayos que transpasaban la ventana, quien se levantó, observando el lindo día que se asomaba. Pero por alguna razón se sentia raro, observó su entorno, y al parecer no estaba en la habitación suyo, igualmente no habia nadie, quien no se acordaba la razón por la que se encontraba allí, fue al baño tranquilamente, viendose al espejo notó algo que le sorprendió mucho, un chupón en su cuello, quien al mirarlo recordó lo que habia sucecido, ya sabiendo el porque estaba en ese sitio, lo cual este se sonroja un poco, causando que tiemble todo su cuerpo, en ese momento distraído, apareció el pelinegro atrás de el de sorpresa, haciendo asustar al rubio.
-Leroy: Chucha.. me hiciste asustar. -Un poco dormido-
-Azrael: Si que duermes como la bella durmiente. -Humor-
-Leroy: Si pues, acaso no duermo.
-Azrael: Nah, no has dormido tanto, después de eso.
-Leroy: Cállate, no pensaba que habias dejado un chupón..
-Azrael: ¡Ja!, ¿Piensas que haré eso sin marcar mi territorio?, eso me ofendió.
-Leroy: Mejor cierra la boca antes de que te deje sin tus hue- -Interrumpido por Azrael-
-Azrael: Shh, tampoco no seas asi conmigo, solo obedecía ordenes tuyas. -Humor-
-Leroy: ¿Qué ordenes mías?, ¿Acaso te agarró la esquizofrenia o qué?
-Azrael: No tengo esquizofrenia, pero me decias que te de más du- -Interrumpido por Leroy-
-Leroy: Mejor cállate, no recuerdo que te haya dicho eso.
-Azrael: Ja, si si, invento. -Sonrie-•Después de eso, tuvieron que irse temprano a sus hogares, ya que los rectores del colegio, ordenaron que los alumnos se retiren por las vacaciones que han tomado, Azrael esperaba a Leroy para irse juntos, quien el rubio estaba sacando algunas cosas de su casillero, hasta que inesperadamente, Elizabeth alcanza a ver a Leroy, lo cual se contenta al verlo.
-Elizabeth: ¡Hola Leroy! -Contenta-
-Leroy: Oh, ¡Hola Elizabeth! -Sonrie-
-Elizabeth: ¿Qué tal?, cierto, te queria hacer una pregunta.
-Leroy: ¿Hmm?
-Elizabeth: ¿En dónde te metiste ayer?, al parecer nunca te vi más después que fuiste al baño.. -Decia en un tono de voz celoso-
-Leroy: Ahh.. bue- bueno, dejame explicarte.•En el momento que Elizabeth pregunta a Leroy, Azrael la miraba fijamente a Elizabeth, lo cual cuando Elizabeth le preguntó sobre de donde estaba ayer, este interrumpe al rubio y respondió seriamente.
-Azrael: Dejame explicarte yo. -Serio-
•Elizabeth al escuchar hablar a Azrael, esta lo miro fijamente con coraje en sus ojos, quien le respondió seca y seria.
-Elizabeth: ¿Qué? -Seria-
-Azrael: Mira, Leroy estaba haciendo unas cosas importantes conmigo, no es razón para que te muestres de esa manera, ¿Acaso eres alguien para el?, ¿No verdad?, entonces deja de ponerte celosa solo porque esta conmigo.
-Elizabeth: Si, lo sé, pero TAMPOCO no es para QUE ESTES DE COQUETO CON EL, pedazo de gay, y más Leroy tiene mucha confianza en mi, SI NO LO SABIAS MALDITO.•Leroy al ver la escena entre los dos, se empieza a preocupar de todas formas, quien decide intervenir para que no pase a mayores.
-Leroy: Chi- chicos, porfavor no se insulten, no le veo la razón..
•Azrael al escuchar a Leroy lo mira y le dice con una voz suave para calmarlo y no se preocupe.
-Azrael: Leroy, dejamelo a mi, no te preocupes. -Decia en tono suave-
-Azrael: Escuchame Elizabeth, yo nunca te he insultado para que me estes diciendo esas palabrotas, y más, eres la ex de el, ¿En qué te va a tener confianza?, si ya has destruido su corazón, no recuperas nada portandote de esa manera. Si todavía sientes algo por el, pues que pena por tu caso.. porque ya fue tarde.•Azrael agarra a Leroy de la cintura jalandolo hacia el y besandolo inesperadamente al frente de Elizabeth, el rubio se sorprende por tal acción de Azrael, quien responde a su beso, mientras Elizabeth se queda mirandolos muy sorprendida, quien sintió como se llenó de enojo e decidió retirarse.
-Elizabeth: ... ¿Sabes qué?, mejor me voy.
•Azrael y Leroy ven como Elizabeth se va, quien el rubio mira a al pelinegro, y le dice algo en voz suave y baja.
-Leroy: Te amo Azy. -Sonrie-
•Azrael al escuchar el comentario inesperado del rubio hacia el, lo miro con una mirada de sorpresa, quien le sonrie y responde.
-Azrael: Yo te amo más. -Sonrie-
•Azrael y Leroy fueron caminando hacia sus casas, el rubio al llegar a su casa se despidió del pelinegro con acciones cariñosas entre ellos, quien el pelinegro hiba rumbo hacia su hogar, que al llegar, se encontró con una sorpresa.
-Azrael: Buenas hermanito, ya llegué- -Sorprendido-
•Azrael al entrar observó a su hermano y Joel teniendo una conversación íntima y cenando juntos, lo cual esto sorprendió al pelinegro, ya que su hermano mayor, Leonardo, no sabe invitar personas a la casa, menos amigos, quien preguntó.
-Azrael: EY, EY, ¿CÓMO ASÍ INVITAS A ALGUIEN A LA CASA?, y hola Joel.
-Leonardo: ¿Qué acaso no puedo?
-Joel: Hola Azrael. -Sonrie-
-Azrael: No.. para nada.. solo que se me hace sospechoso..
-Leonardo: Mejor cállate.
-Azrael: Aja.. bueno, mejor los dejo solos, ¿No es así?, es mejor estar en privacidad con la persona especial.. -Se retira del lugar-
-Leonardo: Aja.. (Juro que algún día si lo ahorcaré y lo botaré a la calle.. me vale una mierda si es mi hermano..) -Decia en su mente un poco avergonzado-
-Joel: Aveces es insoportable, ¿No crees?
-Leonardo: Opino lo mismo, aveces creo que es adoptado.
-Joel: Ey, es tu hermano, ten más paciencia. -Sonrie-
-Leonardo: Lo dices porque no tienes hermanos, ¿No es así?
-Joel: Bueno, eso es verdad, pero, da igual.
-Leonardo: ¿Te parece mañana ir al cine?, he visto una película que te va a encantar. -Sonrie-
-Joel: ¿Enserio?, dale me apunto, ¿Para cuando? -Sonrie-•Justo cuando Joel comentó, Azrael habló un comentario en forma de humor para molestar a su hermano desde su habitación.
-Azrael: ¿UNA CITA ENTRE USTEDES? -Humor-
-Leonardo: NO ES PENDEJO YA CÁLLATE.~Creadora: Buenas chicos, la parte última que he hecho, es una petición de una personita, que me dijo que quiere más que sea una escena de Leo y Joel, espero que esa escena le haya gustado, (lo que se me ocurrió), muchas gracias por las vistas y votos, ¡Estoy agradecida con ustedes!, ¡Nos vemos! :D
ESTÁS LEYENDO
♡~||¿MI SEGUNDO AMOR ENCONTRADO?||~♡ (Humanos) ☆[Azrael x Leroy]☆ (Original)
Romansa♧Leroy, un estudiante de preparatoria que era algo timido e raro del aula, pero... ¿Quién se imaginaria qué un chico el más atractivo de su aula se enamore de el?... //Información\\ -Ship: Azrael x Leroy (Si a usted no le agrada este shipeo, porfavo...