🌠°•Cap. 9: La noche estrellada {Part. 2/3}•°🌠

49 6 16
                                    

Mientras Azrael salia de la habitación con Jennifer, Jennifer se acercaba mucho a Azrael cuando le hablaba, lo cual esto le incomodaba mucho a el, esforzando su paciencia para soportar las acciones de la chica, quienes deciden ir primero a algunos stants que se encontraban cerca donde caminaban. Casualmente pasaban por ahi cerca Leroy y Elizabeth, pues ellos tambien tuvieron la idea de ir observando stants divertidos y interesantes para ellos pasando un buen rato, hasta que Leroy de lejos veia a Azrael con la misma chica de ayer, quien este de alguna manera se reprimió un poco, Elizabeth quien se dió cuenta del suceso y se dió cuenta que el pelinegro estaba casi a lado de ellos, Elizabeth se acerca lentamente más a Leroy, agarrandole su brazo, el rubio sintió como Elizabeth le agarraba del brazo como un gesto de consuelo y señalandole un stant que le intereso para ir a visitarlo, quien Leroy aceptó con una sonrisa en su rostro, lo cual no faltaba que Azrael lo habia visto, pues si lo observó con una mirada fría y celosa, quien por esas acciones que lo causaban, apretó su mano en forma de puño.

Después de horas se acercaba la noche, Leroy y Elizabeth para terminar fueron a un lugar para comer, estando ahi, Elizabeth se encargó de pedir lo que habian ordenado, mientras que Leroy viendo el lugar donde se encontraba se dió cuenta que inesperadamente tambien se encontraban ahi Azrael y Jennifer, quien al observar, le dió un dolor en su pecho lo cual ese dolor no era nuevo para el, sintió el mismo dolor de aquella vez que le partieron su corazón, pues este no lo podia creer que estuviera pasando lo mismo con la persona que se a enamorado, estando a punto de soltar pequeñas lágrimas de sus ojos, recordando lentamente lo que habia vivido. Mientras Azrael solo estaba profundizado en sus pensamientos y celos, a la vez Jennifer le hablaba de varias cosas pero el pelinegro no le prestaba atención, Elizabeth vuelve donde Leroy, avisandole que ya habia ordenado, cuando se sienta en su silla, esta lo encontró medio desanimado.

-Elizabeth: Leroy, ¿Pasa algo?, te veo medio desanimado.
-Leroy: No, no es nada, tranquila, son mis mismos pensamientos que me hacen reaccionar de esta manera.. -Deprimido-
-Elizabeth: Leroy, no te pongas de esa manera, disfruta lo que nos ofrece el colegio, esto pasa una vez al año, hasta más. -Sonrie-
-Leroy: Bueno.. si, tienes razón de todas maneras.. intentaré olvidarme lo que se me vino a la mente..
-Elizabeth: -Sonrie-

•Después de cenar, Leroy y Elizabeth salian del lugar contentos, informaron que en poco tiempo ya hiba a empezar la escena nocturna, el evento que la mayoria queria apreciarlo medianta sus ojos, quien Elizabeth se emocionó demasiado y Leroy intentaba reaccionar feliz, mientras que Azrael y Jennifer al enterarse de eso, Jennifer se puso demasiado contenta, mientras que Azrael permanecia frío y serio al estar con ella, se sentia tan incomodo que no sentia su paciencia al estar con su acompañante.

~Creadora: Chicos, chicos, lo sé, se que me ha quedado corto la parte del capitulo pero subire más luego la siguiente, perdonenme. ;V

♡~||¿MI SEGUNDO AMOR ENCONTRADO?||~♡ (Humanos) ☆[Azrael x Leroy]☆ (Original)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora