🌺°•Cap. 3: El evento {Part. 2/2}•°🌺

67 7 2
                                    

Cassius al tener la oportunidad de ver la escena de Leroy y Azrael se contento por ellos, haciendo que llame a los demás y contarles en voz baja sobre lo que observo, la cual Joel y Gabriel se sorprendieron.

-Joel: Que bien, no pense que Azrael se le vaya a acercar en algún momento. -Sonrie-
-Gabriel: Es un poco raro, ¿No será qué tuvo otras intenciones?
-Cassius: Si lo tuviera, ya lo hubiera hecho el.
-Gabriel: Osea, si el queria cojerse a Leroy, ¿Ya lo hubiera hecho? -Sorprendido-
-Cassius: Pues, claro que s-
-Cassius: ¿ESPERA QUÉ?, no, no, no creo que haga eso.
-Joel: Ya pensaba que si lo hubiera realizado. -Humor-
-Cassius: ¿Aunque saben?, se me ocurrió algo al respecto.
-Gabriel: ¿Qué cosa?
-Cassius: Y si, ¿Hacemos que Leroy tenga una relación romántica con Azrael?
-Joel: Seria buena idea.
-Gabriel: No se escucha mal pero, ¿No creen qué será un poco complicado?
-Cassius: ¿Por?
-Gabriel: Es porque desde un inicio, a Leroy no le caía muy bien Azrael, por el suceso que paso hace unos días.
-Joel: Bueno, en parte si es verdad pero, si podemos animarnos a cambiar esa manera pensar, puede ser que se hagan amigos en poco tiempo.
-Cassius: En ese caso, podemos nosotros hacer que se intregre con el o que tenga algún tipo de acercanía, diciendole comentarios positivos de el.
-Gabriel: Tambien podria ser.
-Cassius: Solo quedaria que hagamos alguna actividad para que se pueda unir a el.
-Joel: Deberiamos inventarnos algo, para hacerlo posible, ya que si los dejamos que ellos mismo se animen, se tardaran mucho en conseguir confianza.
-Gabriel: Cierto Joel, ¿Y si hablas con el hermano de Azrael?
-Joel: ¿El hermano de Azy?, ¿Quién era?
-Cassius: ¿Cómo qué quien era?, si lo conoces.
-Joel: Ahhh, ¿Leo?
-Gabriel: Si, a el me refiero.
-Joel: ¿Para?
-Gabriel: Para si nos ayuda en lo que estamos planeando, claro si esta deacuerdo.
-Joel: Ush, prometi no hablarle nunca más, pero veo que tengo que hacerlo obligadamente.
-Cassius: ¿Por qué?, ¿Ya te cayó mal?
-Joel: No es eso, solo que una vez por romper mi taza, casi le doy una patada.
-Gabriel: Le hubieras dado. -Humor-
-Joel: Me evite porque no queria pagar daños.

•En ese caso, los 3 decidieron ayudar a que Leroy y Azrael tengan algún compañerismo entre ellos, aunque mientras tanto Leroy, se encontraba en los pasillos del colegio, pues estaba dandose un paseo por el aburrimiento que tenia, mientras caminaba tranquilamente, se encontraba con una puerta abierta, la cual este por curiosidad decidió entrar, que solo al dar un paso, se encontró con un balcon, el cual tenia vista a la tardecer de ese día, el sol de color naranja escondiendose entre las nubles, una vista hermosa para Leroy, que no penso en quedarse viendo la linda tardecer en el que se encontraba, tan distraído que estaba por la vista, una mano toco su hombro, haciendo que este se voltee inmediatamente.

-Cassius: ¡Hola Leroy!, ¿Qué haces?
-Leroy: Cass, me hiciste dar un pequeño susto. -Sonrie-
-Cassius: ¡Jaja!, disculpame ese no era mi intención, ¿Viendo la linda vista?
-Leroy: Exactamente, aunque al pensarlo bien, me recordó a un momento..
-Cassius: ¿A qué te refieres?
-Leroy: Es que, yo tuve una relación con una persona, que no me supo valorar, eso es lo que me decia mi hermano, aunque creo que fue mi culpa.. no era suficiente para ella.
-Cassius: Te entiendo, ¿Aun así te sientes solo?
-Leroy: Si, aunque tenga personas alredor mio.
-Cassius: Escuchame, puede ser que en algún momento, tu corazón sea correspondido a la persona indicada para ti.
-Leroy: No, no, tranqui, no pienso tener más relaciones, creo que preferi estar solo, me siento mejor asi después de todo.
-Cassius: No todas las personas somos iguales, habran personas que si saben valorar. -Sonrie-
-Leroy: Gracias por la recomendación. -Sonrie-

•Al día siguiente, Cassius, Joel y Gabriel, andaban un poco preocupados, ya que no se les ocurria nada referente a lo que estaban planeando, no tenian alguna idea para hacerlos juntar, que cuando llegó Leroy, se callaron inmediatamente, ocultando su preocupación para que Leroy no sepa lo planeado. Al entrar al aula de clases, estaban en la materia de Ciencias, la cual el profesor mencionó sobre un proyecto que hay que realizarlo, la cual se trabajaria en parejas, Cassius al escuchar eso, este se sorprendió, ya que justo pensó que Leroy y Azrael trabajen juntos, el cual solo deseaba que el profesor no elegiría las parejas de trabajo, pero fue lo contrario, decidió el elegir quien trabajaba con quien, poniendose un podo desanimada Cassius, al pasar los minutos, el profesor mencionó a Leroy y a Azrael para que trabajeni juntos, la cual los 3 festejaron entre ellos, significando para ellos como una victoria, pero para Leroy todo lo contrario, en pocas palabras un fracaso y mala suerte, deseaba que sea con cualquier persona, pero menos el, que de tanta vergüenza, pidió permiso al profesor para ir al baño.

En el baño, Leroy se estaba mojando el pelo, por los nervios que lo recorrian en su cuerpo, hasta que escuchó a alguien que le hablaba a el, dandole un pequeño susto.

-Azrael: ¿Nervioso?
-Leroy: ¡Ay!, porfavor no me asustes de esa manera, me puede dar algo. -Asustado-
-Azrael: No me tengas miedo, ni que te vaya a comer.
-Leroy: Cállate jirafa, ¿Qué quieres?
-Azrael: Estoy aqui para ver como nos organizamos con el proyecto, no vengo a cojerte tranquilo. -Humor-
-Leroy: ¿Y yo para qué quiero qué me cojas?, alta la esquizofrenia.
-Azrael: Pues actuas como que te vaya a hacer eso.
-Leroy: Al punto fijo del tema, no tengo la disposición de invitarte a mi casa.
-Azrael: Bueno, en ese caso igualmente, te hiba a invitar a mi casa, para hacer el trabajo mejor y más organizado. -Lo mira fijamente a los ojos y le sonrie-

•Leroy al escuchar las palabras del pelinegro, lo hizo sentirse un poco nervioso, igualmente aceptando la invitación por el proyecto.

-Leroy: Estem, si, claro, ¿Donde queda?
-Azrael: No te preocupes, te doy mi número. -Le da una hojita pequeña-
-Azrael: Te escribiré más tarde, estate pendiente. -Sonrie-

•Azrael después de darle su número, le sonrie y se retira del lugar, mientras Leroy por alguna razón se sonroja y se pone nervioso, ya que nunca se imaginaba que le hiba a dar su número, guardandolo para después.

♡~||¿MI SEGUNDO AMOR ENCONTRADO?||~♡ (Humanos) ☆[Azrael x Leroy]☆ (Original)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora