•Al día siguiente, Leroy va al colegio tranquilamente y más relajado, topandose en la entrada a sus amigos, Cassius, Joel y gabriel, estos lo saludan felizmente, haciendo que se siente un poco más animado, caminando por los pasillos, Leroy se acuerda que tenia que presentar a sus amigos a Elizabeth, quien estaba pendiente si todavía no venia, ya que podria ser que Elizabeth este ahí, quien les avisa a sus compañeros.
-Leroy: Chicos, les tengo que presentar a alguien.
-Cassius: ¿Enserio?, ¿Quién es?
-Joel: ¿Un amigo o amiga?
-Gabriel: ¿Quién?
-Leroy: Miren es una amiga mía que cono-•Leroy al hablar fue interrumpido por Elizabeth, la cual estaba atrás de Leroy, asustandolo un poco por su aparición inesperada.
-Elizabeth: ¡Hola Leroy!, ¿Qué tal? -Emocionada-
-Leroy: Oh, hablando, ella es, ella es Elizabeth, una amiga mía.
-Cassius: Hola Elizabeth, me presento, soy Cassius. -Sonrie-
-Gabriel: Hola, soy Gabriel.
-Joel: Me presento soy Joel. -Sonrie-
-Elizabeth: Un gusto conocerlos, espero que nos caigamos bien. -Sonrie-•Los 5 empezaron a pasear los pasillos mientras conversaban, pues les hacia preguntas a Elizabeth para conocerla más y como es, quien ella los contestaba sin problemas, hasta que de sorpresa se cruza Azrael, quien llama a Leroy.
-Azrael: ¡Hola Leroy! -Sonrie-
•Leroy al observar que Azrael lo saluda, el rubio se contenta un poco al verlo, quien lo saluda con un carácter contento.
-Leroy: ¡Hola Azy! -Sonrie-
-Azrael: Leroy, ¿Puedo hablar un rato contigo?
-Leroy: Claro, esperanme chicos, no tardo.•Los amigos de Leroy, se contentan y empezan a estar felices porque Azrael y Leroy tienen una mejor relación de amistad que antes, haciendo que su plan este más cerca todavia en poco tiempo, quien Azrael estaba hablando un poco distante de ellos, los empezó a escuchar, quien levanta su mirada hacia ellos y estos al ver que lo estan mirando hacen que estan hablando de otro tema, haciendo que el pelinegro vuelva a mirar a Leroy.
-Azrael: Mira, te traje aquí, ya que me preocupe cuando te escuche llorar en la llamada, y pues quisiera saber si podrias contarme el motivo.
-Leroy: Claro, mira esque en ese momento estaba sentimental, y pues no tenia el ánimo de hablar con alguien, perdon si fue un poco grosero cortarte la llamada..
-Azrael: No, no, no te preocupes, esta bien, tienes que darle prioridad a tus emociones enano. -Sonrie-
-Leroy: No me digas enano.
-Azrael: Shi lo ere.•Mientras Azrael se expresaba hacia Leroy de una forma cariñosa con el, Elizabeth se queda mirando hacia ellos fijamente, haciendo que eso se de cuenta el pelinegro, quien esa mirada para el fue, ¿Una mirada celosa?, pues este para molestar se le ocurrió una idea, quien empezó a actuar de una manera dominadora hacia Leroy, haciendo que se ponga nervioso al instante, acariciando el pelo del rubio y poniendose a su altura, logrando su objetivo, quien Elizabeth al observar eso, sintió una sensación extraña en ella, lo cual lo más probable sea celos, ya que tal vez Elizabeth, ¿Podría todavía amar a Leroy?, o ¿Todavía no lo supera?, pues eso lo veremos en la siguiente parte de este suceso, y haciendo un rival contra Azrael, comenzando una pelea entre Elizabeth y Azrael.
~Creadora: ¡Hola chicos!, vengo a disculparme por el capitulo si es corto, últimamente he estado demasiado ocupada, y por momentos estoy disponible para realizar los capitulos, en este caso no me ha dado tanto el tiempo, intentaré que el otro capitulo sea más largo, ¡Gracias por su comprensión! :D (Perdonen chicos, este capitulo recien lo subo hoy porque se me ha olvidado surbirlo, llevo 3 dias sin subirlo JJAJ)
ESTÁS LEYENDO
♡~||¿MI SEGUNDO AMOR ENCONTRADO?||~♡ (Humanos) ☆[Azrael x Leroy]☆ (Original)
Romance♧Leroy, un estudiante de preparatoria que era algo timido e raro del aula, pero... ¿Quién se imaginaria qué un chico el más atractivo de su aula se enamore de el?... //Información\\ -Ship: Azrael x Leroy (Si a usted no le agrada este shipeo, porfavo...