🍄°•Cap. 12: ¿Quieres qué seamos algo más? {Part. 1/1}•°🍄 (FINAL)

20 4 4
                                    

A los días Azrael y Leroy pasaron mucho más juntos que antes, ellos ya no se veian como amigos, si no como algo más entre ellos, se trataban y expresaban con mucho cariño del una al otro, teniendose más confianza cada segundo que se abrazaban, tocando sus manos, obteniendo un lazo fuerte y cercano entre ellos, un lazo indestructible, que nadie se hiba a imaginar menos ellos dos, ya quedando en un parentesís que talvez.. Azrael se quiera confesar delante de Leroy. El en su interior, sentía como su corazón latía por el cada vez que lo veia, cada vez que lo tocaba, un sentimiento muy fuerte para el, incapaz de dejarlo hacia un lado, manteniendolo presente siempre.

Mientras que Leroy, sintió como su corazón tenia la capacidad de volver a amar a alguien, desapareciendo esa huella que lo marcó su anterior y primer amor obtenido, sentía como el hiba claramente cambiando poco a poco, sintiendo una alegría que el no volvió a sentir después de su depresión, esa alegría perdida fue recuperada, el nunca se imaginaba encontrar a una persona que lo amara de tal manera, comenzando a sonreir más seguido, demostrando su felicidad al lado del pelinegro que robó su corazón.

Un día en la luz de la noche, Azrael invitó a Leroy a un lago en el campo, donde las lurciérnagas andaban por el lugar, rodeando justamente donde estaban sentados tranquilamente, observando el hermoso paisaje presente en ese momento, el lago daba su común sonido de corriente de agua, mientras las estrellas brillaban en aquel cielo oscuro, dando claridad a la luna, un espectáculo sin palabras, el rubio miraba fijamente el escenario en el cielo, abrazado del pelinegro a su lado, que con solo su mirada, reflejaba la luna, dando entender que es tan apreciado para el, quien se da cuenta de esto es Azrael, lo cual empieza a hablar en el semejante silencio que estaban, escuchando la naturaleza.

-Azrael: ¿Siempre te ha gustado los paisajes de este tipo? -Decia en voz suave y leve-

•Leroy de tan distraído que estaba observando, se entera que le estaba hablando Azrael, quien al hablarle a el, lo mira directamente a los ojos.

-Leroy: Si, me ha gustado, desde que era niño, mi papá me llevaba al campo cuando podía.
-Azrael: Ya veo, a mi tambien me ha gustado ir al campo, pero es la primera vez que voy.
-Leroy: ¿Enserio?, pensaba que ya habias ido. -Sonrie-
-Azrael: Es que, te traje aqui ya que Miguel me comentó que te gustaba el campo. -Sonrie-
-Leroy: -Sonrie- Gracias por la invitación Azy.
-Azrael: De nada, haria todo por enamorarte. -Sonrie-
-Leroy: No es necesario. -Sonrie-
-Azrael: ¿Por qué? -Sorprendido-
-Leroy: Porque, desde hace tiempo me enamoraste. -Decia en voz suave y sonrie-

•Azrael al escuchar, se quedó totalmente sorprendido, ya que no se esperaba esa respuesta del rubio, quien le sonrie y responde.

-Azrael: Por eso que te amo mucho. -Decia en voz suave-
-Leroy: Yo más. -Sonrie-

•Después de la respuesta de Leroy, Azrael agarra el mentón del rubio, alzandola y besandolo inesperadamente, quien Leroy al sentir los labios del pelinegro, dejandose llevar del beso de este, lo cual cuando Azrael separo sus labios del rubio, comentó.

-Azrael: ¿Sabes qué es lo emocionante de todo esto?

•Leroy al escuchar la pregunta no esperada, realizó una expresión de duda, quien tambien lo expresó con sus palabras.

-Leroy: ¿A qué te refieres? -Dudoso-
-Azrael: -Sonrie- Porque te tengo una pregunta.
-Leroy: ¿Una pregunta?, ¿Cuál es?
-Azrael: Hasta ahora, ¿Tú me has visto como un simple amigo?
-Leroy: Pues.. no, ya no, para mi, tu ya significas algo más.. ¿Por qué?
-Azrael: Para mi tambien, yo, ya no te veo como un simple amigo mío, si no como un tesoro para mi vida. -Sonrie-
-Leroy: Para mi tambien.. -Sonrie-
-Azrael: Bueno, al punto.. ¿Quieres qué seamos algo más?

•Leroy al escuchar la confesión de Azrael, este se sorprendió mirandolo a los ojos, escapandole unas lágrimas, quien con una suave voz de alegría, contesta.

-Leroy: ¡Sí!, si quiero.. -Sonrie-

•Leroy al contestar lo besa felizmente, quien Azrael se sorprende y lo besa igualmente, asi declarando el amor que los une, un amor fuerte y enterno entre ellos, que se tienen uno al otro, asi viviendo una experiencia única en su vida, y iniciando un nuevo camino juntos e inseparables, con la presencia de la hermosa noche que los acompañaba en la apreciada escena de felicidad para los dos.



~♡{FIN}♡~

~Creadora: ¡Hola chicos!, hasta aqui llega la linda historia de Leroy y Azrael, espero les haya gustado, agradesco muchisimo los votos y vistas que les dió a esta historia, sin nada más que decir, ¡Nos vemos! :D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~Creadora: ¡Hola chicos!, hasta aqui llega la linda historia de Leroy y Azrael, espero les haya gustado, agradesco muchisimo los votos y vistas que les dió a esta historia, sin nada más que decir, ¡Nos vemos! :D

♡~||¿MI SEGUNDO AMOR ENCONTRADO?||~♡ (Humanos) ☆[Azrael x Leroy]☆ (Original)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora