✨️°•Cap. 7: ¿Cómo qué suegro?.. {Part. 1/1}•°✨️

75 8 8
                                    

Después de algunos días, se presentó ese suceso no tan deseado por el hermano menor, pero aún asi tuvo que sobre llevar las cosas, el día definitivo, en la tarde Leroy se encontraba un poco nervioso, caminaba y caminaba hacia un lado y el otro, con nervios que lo dominaban, mientras que su hermano mayor servía una comida preparada por el, quien se mostraba una expresión de alegría en su rostro, quien estaba contento porque por fin va a descubrir su mayor duda. Miguel al ver a su hermano un poco inquieto por la sala, decidió preguntarle el porque esa inquietud y nervios que mostraba.

-Miguel: Hermanito, ¿Por qué tan nervioso? -Sonrie-
-Leroy: P- por nada, solo que me preocupa que no vayan a venir, ¿Me entiendes?
-Miguel: Nah tranquilo, todo adolescente querra asistir a una invitación de estos casos, ni debes de preocuparte tanto.
-Leroy: De acuerdo.. -Decia en voz baja-

•Al hablar de la asistencia a estas invitaciones entre compañeros, tocaron la puerta justamente, quien Miguel al escuchar el ruido, se emocionó tanto que corrió a abrir la puerta el mismo, quien Leroy se pone más nervioso porque planeaba recibirlos el. Miguel los saluda con una alegría, explicandoles primero a los amigos de Leroy que es su hermano mayor, además mencionandoles que el fue el que les invitó a ellos a pasar un rato en su hogar, entrando todos a la casa del rubio.

-Miguel: Pasen porfavor, estan invitados. -Sonrie-

•Leroy al verlos, intentó no demostrar sus nervios y saludarlos de la mejor manera posible.

-Leroy: ¡Hola chicos!, ¿Qué tal?
-Cassius: ¡Hola Leroy! -Sonrie-
-Gabriel: Hola Leroy.
-Joel: ¿Está es tu casa Leroy? -Sorprendido-
-Leroy: Sip, porfavor tomen asiento.

•Los compañeros del rubio se sientan en unas pequeñas almohadas que se encuentraban en el piso alrededor de una mesa, donde estaba Leroy, quien por curiosidad Cassius preguntó una duda.

-Cassius: Leroy, ¿Por qué tu hermano nos invitó a tu casa?, pense que fue tu idea. -Decia en voz baja-
-Leroy: Ah, bueno, es que mi hermano siempre ha estado pendiente de mi, y de mis relaciones con los demás, ¿Me entiendes?, y pues eso, aveces un poco sobreprotector conmigo.
-Joel: Ahora si entiendo todo, igualmente eso no es nada negativo, aunque sea un poco incomodo, significa que tu hermano se preocupa por ti y está pendiente de ti, situaciones que en hoy en día, no se ven asi no más. -Sonrie-
-Gabriel: Eso es verdad, justo hiba a decir lo mismo.
-Cassius: Bueno, yo no opino por que no tengo hermanos, pero si he escuchado esas situaciones.
-Leroy: Lo sé, igualmente gracias por aclararme algo que, no tenia la menor idea.
-Joel: Tranquilo, es normal que no te hayas enterado.
-Cassius: Cierto Leroy, ¿Y a quién más invitaste a aparte de nosotros?, comentaste que hibas a invitar a alguien más.
-Leroy: Ahhh, se me habia olvidado por completo, ¿No causa ningún problema si invité a Azrael?
-Gabriel: ¿Enserio Leroy?

•Justamente hablando de el, tocan la puerta inesperadamente, quien Miguel abre la puerta, recibiendo a Azrael, y cuasualmente, al parecer ya se conocian.

-Miguel: ¿Azrael?, ¿Eres tú?
-Azrael: ¿Miguel?
-Miguel: POR EL AMOR DE DIOS, ¡NO ME ESPERABA VERTE AQUÍ!, HAS CRECIDO DEMASIADO.
-Azrael: ¡Jaja!, no me veas viejo, todavia sigo joven. -Humor-
-Miguel: TE LO JURO, HASTA CASI YA ESTAS DE MI ALTURA, como pasa el tiempo.

♡~||¿MI SEGUNDO AMOR ENCONTRADO?||~♡ (Humanos) ☆[Azrael x Leroy]☆ (Original)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora