•Al día siguiente, Elizabeth se encontraba caminando normalmente, hasta que se trompezó con una chica, esta al observar que se trompezaron de alguna manera, ella se levanta y le da su mano para levantarla, diciendole perdon por el accidente.
-Elizabeth: Perdon, no me fije.
•La chica al levantarse y al verla, le agradecé y tambien le pide perdon.
-???: Perdoname tampoco yo me fije, es que ando tan distraida y enamorada de alguien. -Decia alegre-
•Elizabeth al escuchar esas palabras a la chica, le dió curiosidad de que era, preguntandole inocentemente.
-Elizabeth: ¿De qué exactamente?
-???: Es que, ando enamorada del chico alto y pelinegro que esta por allá, ¡Es qué es muy guapo! -Decia encantada y emocionada-•Elizabeth al escuchar a la chica, mira hacia donde le señala la chica desconocida, mirando justamente al chico pelinegro de aquella vez, entrandole en su interior un enorme enojo solo al observarlo, pero en ese mismo instante, se le vino a la mente su plan que estaba pensandolo, creando un rumbo simple hacia su objetivo en ese momento.
-Elizabeth: Ya veo... pero si quieres, ¡Te lo puedo presentar! -Decia con emoción-
-???: Ay, ¿Lo dices enserio?
-Elizabeth: ¡Claro!, yo lo conozco más o menos por un amigo.
-Jennifer: ¡Muchas gracias!, cierto, perdoname por no presentarme, soy Jennifer, ¿Y tú cómo te llamas?
-Elizabeth: No te preocupes, soy Elizabeth.
-Jennifer: Bonito nombre, y antes de que me lo presentes... ¿Tiene novia o esta comprometido con alguien?•Elizabeth al escuchar esa pregunta de Jennifer, esta la responde con orgullo.
-Elizabeth: ¡Claro qué no!, esta más solo que el limón que tengo en la refri.
-Jennifer: Ya veo, eso es bueno, entonces Elizabeth.. ¿En cuando me lo presentarias?
-Elizabeth: Hmm, podria ser ahora, en un momento exacto.
-Jennifer: ¡Ay!, me muero de miedo.
-Elizabeth: Tranquila, yo vere en cuando nos acercamos.
-Elizabeth: Te lo voy a presentar y tendrás que hacerte amigo de el, ¿Si?
-Jennifer: ¡Si!, me siento preparada.•Elizabeth estaba esperando a que Azrael se quedará totalmente solo, ya que estaba acompañado de un amigo, ese amigo al despedirse de el, se quedó automaticamente solo, lo cual fue el mejor momento para acercarse a el.
-Elizabeth: Buenos días Azrael.
•Azrael al estar un poco distraido en su celular, le dió un pequeño susto cuando lo llamaron, lo cual este al observar quien lo llamaba, se sorprendió que haya sido la amiga de Leroy, lo cual este toma un compartamiento no normal en el.
-Azrael: Buenos días, ¿Qué te trae por aquí?
-Elizabeth: ¿Sabes quién soy no es así?
-Azrael: Si, lo sé, eres Elizabeth la amiga de Leroy. (Ush, que amiga, la perra de la ex de Leroy) -Decia en su mente con coraje-
-Elizabeth: Que bueno.. (Elizabeth, cálmate y termina con esto rápido) -Decia en su mente-
-Elizabeth: Vine, porque me amiga Jennifer queria conocerte.
-Azrael: Ya veo..
-Jennifer: Ho- hola Azrael.
-Azrael: Hola.. (Que extraño que me este presentando a una chica asi de la nada, al parecer un poco sospechoso) -Decia en su mente-•Después de que Elizabeth hagan que conversen por un rato, Elizabeth inventó una excusa para salirse de la conversación y dejarlos solos, solo esperaba que Jennifer lo intente enamorar o llamar su atención, de esa forma disminuendo la conexión entre el rubio y el pelinegro. En otro lado Leroy hiba caminando en los mismos pasillos donde se encontraban Jennifer y Azrael, quienes parecian estar muy juntos y agradables de la conversación, Leroy a lejana vista, se dió cuenta en eso, quien de alguna manera se descontento al observar fijamente la escena, Elizabeth quien estaba allí, observó al rubio rápidamente, quien aprovecho para hacerle conversa a Leroy.
-Elizabeth: ¡Hola Leroy!, ¿Cómo estás?
-Leroy: Ah, hola Elizabeth, ¿Ya estás mejor?, al parecer si.
-Elizabeth: Si, ya estoy mejor, ¡Gracias por preocuparte!, ¿Quieres ir por algo de comer?, creo que no tenemos nada que hacer en este lugar. -Decia y lo agarraba de su brazo para jalarlo a otro lado-•Azrael quien estaba conversando con Jennifer, aunque no parecia a simple vista, Azrael estuvo pendiente escuchando el diálogo entre Leroy y Elizabeth, quien mira hacia la escena de ellos y causalmente, observa justamente la escena donde Elizabeth agarra el brazo de Leroy, poniendolo de alguna manera molesto y celoso al pelinegro, hasta teniendo sensaciones de matarla.
Después del suceso, ya era hora de salida, y Leroy se estaba despidiendo de sus amigos, igualmente de Elizabeth y agradeciendole por la invitación a comer de parte de ella, quien se pone contenta por el momento valioso que paso con Leroy. El rubio mientras caminaba por las calles hasta llegar a su hogar, alguien inesperadamente lo agarra de su hombre haciendo que se asuste, quien resulto ser fue Azrael.
-Leroy: Azrael, me hiciste asustar. -Enojado-
-Azrael: Nah, te asustas por todo últimamente.
-Leroy: ¡No seas!, ¡Me agarraste desprevenido cómo no me voy a asustar!
-Azrael: Lo se, perdoname.•Leroy por alguna razón siente que el pelinegro no tiene la misma expresión, estando más serio, decidió preguntar.
-Leroy: Azy, te veo un poco serio, ¿Pasa algo?
-Azrael: No, no es nada Leroy.. son mis pensamientos.
-Leroy: Me preocupes Azrael, tu no eres asi, si necesitas ayuda o ser escuchado, me tienes a mi. -Sonrie-
-Azrael: Lo sé Leroy, lo sé, gracias por tu preocupación..•Leroy al ver ese estado de animo que se encontraba Azrael, sintió el impulso de darle un abrazo, lo cual algo inesperado para el pelinegro.
-Azrael: Le- ¿Leroy?, aww, gracias cariño. -Sonrisa leve-
-Leroy: ¿Cómo qué cariño? -Sorprendido-
-Azrael: Si, te lo digo por amor y respeto que te tengo, no lo digo por algo más.
-Leroy: Ahh ya, ya me habia asustado.
-Azrael: Bueno, tal vez.•Azrael como gesto de cariño hacia el rubio, le acaricia su pelo suavemente, haciendo que Leroy se sintiera más cómodo cuando lo abrazaba, y es asi como empieza un camino frío y todo lo contrario de lo que estan viviendo Azrael y Leroy, hasta puede ser que este momento sea el único que los veamos juntos de esta manera..
ESTÁS LEYENDO
♡~||¿MI SEGUNDO AMOR ENCONTRADO?||~♡ (Humanos) ☆[Azrael x Leroy]☆ (Original)
Romance♧Leroy, un estudiante de preparatoria que era algo timido e raro del aula, pero... ¿Quién se imaginaria qué un chico el más atractivo de su aula se enamore de el?... //Información\\ -Ship: Azrael x Leroy (Si a usted no le agrada este shipeo, porfavo...