7.-Montame esta

25 2 0
                                    


Otro día en la escuela pasaba como siempre, era hora de almorzar y por alguna razón Kiba, Naruto y Lee seguían aburridos en el salón.

Naruto suspiraba mientras tamborileaba sus dedos en el pupitre, hasta que Kiba llamó su atención, murmurando una canción un tanto absurda con su típica actitud despreocupada.

—¡Una vieja gorda y fea que tiene gonorrea y la zorra colorá...! 🎶-Cantaba Kiba despreocupadamente. Sin esperar que le siguieran la corriente.

—¡Que era señora de un paco que tiene el pico flaco y la weá apolillá...! 🎶-Siguió Naruto al reconocer la canción, haciendo que Kiba se emocionara.

-¡Chúpame la pichu la la! ~ 🎶-Cantaban al unísono, mientras Kiba balanceaba a Naruto de un lado a otro, entre risas donde la rutina se disolvía entre la estupidez de ambos. Todo esto con Lee aplaudiéndoles al ritmo de tan rara canción.

De pronto una mujer se aproximó a los dos chicos.-Que bonito...- Decía sarcásticamente, se notaba su aura llena de molestia.

-Que se mete, vieja conche...- Naruto no terminó de hablar cuando se le bajó la presión al notar quien les estaba hablando, Tsunade, la directora. Quien le dió un sape luego de cerciorarse que no había ningún maestro que la pudiera regañar.

-¡¿A quien le dices "vieja", pendejo de mierda?!- Gritaba la directora mientras lo miraba amenazante.

Se aclaró la garganta una vez ya tenía a Naruto frotándose la cabeza y reclamando por el golpe.-Ugh... Como sea, venía a avisarles que hay algunas actividades en el jardín principal de la escuela.

—Y ese milagro que gastó la plata en la escuela y no lo apostó como de costumbre.- Dijo Kiba antes de que callara al notar la mirada asesina de la rubia.

-Voy a dejar pasar esto por ahora, vayan al jardín antes de que los castigue a ambos.- dejando ir a los chicos.

Fueron corriendo al lugar, mientras oían como algunos de los juegos tenían premios especiales, lo que hizo que se les encendiera el foco.

Debían ir por Shikamaru... Apenas lo vieron holgazaneando en el patio lo tomaron en brazos, sin siquiera esperar una respuesta por parte de él.

El jardín principal de la escuela estaba decorado con guirnaldas, tiendas donde vendían comida típica y algunos puestos con juegos.

Los chicos recorrían el lugar cuando de pronto su atención se dirigió al evento principal, el toro mecánico.

—Miren, en el cartel dice que el premio de este es un pase por el fin de semana a unas cabañas en las montañas.- La sonrisa de Kiba se volvía mas picara.- Podríamos invitar unas minitas y la hacemos.

—¿Quien va primero?- preguntó el rubio pero sus dos compañeros se negaron.

-Estoy... muy drogado.- dijo sin tapujos Shikamaru quien se había comido un pastel mágico durante el receso.

—Tú siempre estás así...- respondió Kiba frunciendo el ceño. Ya era típico para todos verlo así, aunque todavía usaba esa excusa para todo.

Kiba continuó —Yo no puedo, comí muchas empanadas...-se excusaba, sobándose la panza.

Naruto rodó los ojos, de verdad que sus amigos eran todo un caso. Si alguien iba a tener que ganar esto, sería él. Porque es el más perron, obvio.

De repente, la figura de Sasuke apareció en la escena. Naruto, emocionado, levantó la mano y lo llamó a gritos, -¡Oye, Sasuke! ¡Por aquí!- lo llamaba como si fuera lo más grandioso del mundo.

Sasuke con su habitual expresión de indiferencia, solo se giró al escuchar su nombre. Era tan vergonzoso que hiciera tanto escándalo.

—¡Oye! ¡Vamos a jugar! ¡Ven! -gritó Naruto con entusiasmo, mientras Kiba y Shikamaru observaban la escena, conteniendo la risa.

"Porque eres tú".  [sasunaru]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora