El sol brillaba como nunca, pero no era problema para Naruto. Ya que estaba con los pies dentro de la piscina, mientras sus amigos jugueteaban en el patio.Kiba estaba sudando y con la camiseta manchada por el carbón de la parrilla.- ¡Quien diría que perdería la apuesta! - volteó a ver a Naruto- ¡¿QUIÉN MIERDA TE DARÍA TRABAJO CON ESE AVISO?!
Naruto sonrió con orgullo y levantó sus dedos en señal de victoria.- Pues Tenten, ¡hehe! Dijo que en Enero iban a necesitar ayuda, así que después de las fiestas me pondré a trabajar en el campo de su abuelo para recolectar fruta.
-¡Qué emocionante! ¡Trabajar a todo sol como en los viejos tiempos!- Lee nadó más cerca de Naruto y Kiba.- ¡Solo la juventud podría aguantar tal ejercicio!
-Su entusiasmo solo me da más flojera...- se quejaba Shikamaru, quien estaba inclinado en una de las sillas de playa.- Y Kiba, deja de lloriquear y empieza el asado.
-¡Trabaja, negro!- gritó Ino con una sonrisa burlona.
-¡Negras te voy a dejar tus verduras de mierda!- Kiba alzó las pinzas que estaba usando para poner la carne.
En ese momento, el timbre sonó, llamando la atención de todos. Sakura se levantó rápidamente, dejando su toalla a un lado.-¡Yo voy!-anunció con energía, caminando hacia la puerta.
Naruto hasta ese momento estaba completamente relajado, notó como su amiga volvía junto al azabache y su corazón empezó a latir más fuerte, recordando el beso que habían compartido hace unos días.
Sasuke saludó a todos con su usual expresión desinteresada.
Kiba lo recibió con una gran sonrisa, alzando la mano desde la parrilla.-¡Excelente! Ven ayúdame con el fuego, Uchiha.
Sasuke caminó hacia Kiba, mientras Naruto, que seguía en la piscina, empezaba a sentir cómo su nerviosismo aumentaba con cada paso de su amigo.
Naruto no dejó que sus nervios le ganaran y le habló al azabache.- ¿Cómo está tu esguince?- tratando de romper el hielo, aunque su voz traicionaba su nerviosismo.
Kiba e Ino se miran con diversión, notan esta faceta tímida de Naruto y comenzaron a burlarse.
-Que bonito está el aire...-dijo Kiba, imitando un tono tímido, juntando las manos como si estuviera nervioso.
-Que bonito sopla...-añadió Ino, riendo a carcajadas.
Naruto se molestó y se levantó rumbo al interior de la casa, sacudió el agua de su cabello antes de entrar.
El azabache miró como cada gota recorría el cuerpo del rubio, quedó embobado al notar lo atractivo que lucía.
Shikamaru notó como Kiba e Ino seguían burlándose en la piscina.- Se está quemando la carne, Kiba. Deja de jugar y hazte cargo antes de que comamos carbón.
-¡Mierda! ¡Avísame antes! -exclamó Kiba corriendo de vuelta a la parrilla mientras sacaba la carne apresuradamente del fuego.
Sasuke aprovechó este pequeño escándalo para entrar a la casa, murmurando que se iba a cambiar. Ya dentro se encontró a Naruto frotándose la cabeza con frustración.
-Oye, tranquilo... -dijo Sasuke al verlo tan alterado.
-¡¿Cómo quieres que esté calmado cuando estás aquí?!- replicó el rubio, claramente irritado y lleno de confusión por lo que sentía.
Sasuke frunció el ceño, hablo con firmeza.- No voy a retractarme de lo que hice.
Naruto suspiró, frustrado. -No te estoy pidiendo que lo hagas, pero si vas a hacerlo... Al menos avísame.
ESTÁS LEYENDO
"Porque eres tú". [sasunaru]
FanfictionNaruto ha llevado un resentimiento hacia Sasuke, su primer amigo, quien inexplicablemente se distanció de él al comenzar la escuela. Cuando Naruto busca ser presidente del consejo estudiantil, se ve obligado a recibir tutorías de Sasuke, dando inic...