TW// violencia intrafamiliar jaja *llora en latam*
.
.
.
-¡No lo vas a creer! ¡Estaban poniendo los puestos de la feria!- Llegaba Lee, con la respiración algo agitada luego de estar todo el día en la playa.
-¡Claro! ¡Todos los veranos organizan esta feria!- intervino Jiraiya que salía del baño.- ¡La feria más grande de todo el pueblo!
Naruto oía todo con atención, emocionándose cada vez más. Recordaba las veces que pasaba a aquella feria con su familia, ya era tradición ir cada año. Obviamente tenía sus atracciones favoritas.
-No vas a ir.- ordenó Sakura, cruzándose de brazos viendo en dirección al rubio.
-¡PERO, SAKU!- lloriqueó, aún enrollado en las mantas.
La pelirrosa lo miró de arriba a abajo, notaba como aún moqueaba y se le veía pálido.- Salir de noche, con el frío que hay solo te hará empeorar...
-¡Te juro que me abrigaré! ¡Vamos, déjame ir!
Gaara y Sasuke, quienes observan todo sentados en el sofá de la sala, finalmente parecían estar de acuerdo en algo. "Estos dos parecen madre e hijo"
Sakura suspiró, cerrando los ojos por un momento, claramente agotada por las constantes súplicas de Naruto.- Esta bien, ¡pero más te vale abrigarte bien!
Naruto apenas escucho esto corrió a la habitación a ponerse una sudadera, Sasuke lo siguió sin muchos ánimos.
-Eso no será suficiente, afuera corre bastante viento...
Sasuke tomó algunas cosas de su bolso, le pasó una de sus sudaderas. Era bastante gruesa, ya que tenía polar por dentro.
Naruto sonrió ampliamente, emocionado por el simple gesto, y se puso la sudadera sobre la suya. Le quedaba un poco grande, pero era cálida, y no pudo evitar sentir un ligero rubor en las mejillas.
Está vista era demasiado linda para Sasuke, ya sentía como le daba un ataque al corazón. Quería poder verlo usando su ropa todos los días.
Mientras que Naruto salió emocionado de la habitación, dejando a todos asombrados porque usara la ropa de Sasuke.
-Así que usando la ropa del novio...- murmuraba Kiba, en un tono juguetón.
-¡Te queda muy bien, Naruto!- exclamó Lee, maravillado por la relación que estos dos tenían. Se podría decir que entendía que se formaba entre ellos, incluso sentía algo de envidia ya que él mismo quería poder experimentar eso con quien le gustaba.
En cambio a Gaara se le oscureció la mirada, entendía que algo extraño estaba pasando. La noche anterior había dormido junto a las chicas, ya que es considerado "uno más" del equipo. Por lo que no supo que había ocurrido con exactitud entre Naruto y Sasuke.
ESTÁS LEYENDO
"Porque eres tú". [sasunaru]
أدب الهواةNaruto ha llevado un resentimiento hacia Sasuke, su primer amigo, quien inexplicablemente se distanció de él al comenzar la escuela. Cuando Naruto busca ser presidente del consejo estudiantil, se ve obligado a recibir tutorías de Sasuke, dando inic...