26.- Kiba trabaja en un cafė de furros

13 1 0
                                    


Habían acordado juntarse todos en la plaza central de la ciudad, de a poco iban llegando Sakura, Naruto, Hinata y Lee.

Estaba claro que el rubio seguía nervioso, antes del incidente había invitado al azabache a esta junta. No estaba seguro de que vendría pero podía esperar cualquier cosa a este punto.

Sakura entendía lo que sentía Naruto, pero habían acordado esperar al azabache.

Pasado unos minutos llegó Sasuke con su típica expresión seria- Hola...

-¡Llegaste justo a tiempo! ¡Ya nos íbamos a ir!- dijo Sakura con una gran sonrisa, intentando aligerar el ambiente.

Durante la caminata Naruto estuvo distante a Sasuke, los nervios no le permitieron hablarle como siempre. No fue hasta que llegaron al café que Naruto se animó, ya que se dió cuenta de que Kiba trabajaba en un Cat Café.

Sasuke simuló desinterés, aunque apenas vio a los gatos recorrer el local sus ojos brillaron.

El rubio estaba leyendo los letreros que habían en la entrada- Parece que cada gato tiene su personalidad, dice que debemos tener cuidado con el naranjo porque es el más desquiciado...

-No sabía que los tenían en adopción- Murmuró Sakura extrañada.

-Supongo que este café es una forma de motivar las adopciones.- Dijo Ino antes de que todos tomaran asientos.

A los minutos de que escogieran mesa, llegó Kiba con su traje de mesero además de unas orejitas de gato, uniforme estricto del café.

Era vergonzoso que todos lo vieran así, pero era su trabajo después de todo.- B-buenas, ¿Qué se van a servir?

-Me gustaría un capuchino y un croissant, por favor.- dijo Sakura sonriendo amablemente, no pensaba burlarse de Kiba aunque se viera chistoso.

-¡Quaso~! - aportó Naruto en un tono agudo, recordando un video que le gustaba mucho.

Ino se aclaró la garganta antes de pedir lo más rebuscado que se le ocurrió- Para mí un té chai con miel pura, el té debe estar recién hecho o no lo tomaré... ¡También quiero un pastel de lavanda con crema de almendras! ✨

Kiba se apresuró en escribirlo todo, un tanto abrumado. Sabía que sus amigos no se la harían fácil, tan solo para jugar con él.

-Yo quiero unas donas glaseadas con jugo de manzana.- pidió Naruto con una sonrisa.

-Yo quiero un frapuccino de choco...- Lee fue interrumpido por Sakura rápidamente.

-¡No, Lee! No puedes tomar café- Lo tomó del brazo fuertemente, la últimamente que Lee había tomado café estuvo despierto por tres días.

-Bueno, un té de burbuja con un cupcake de arándano...- concluyó Lee algo decepcionado.

Kiba le dirigió una mirada a Sasuke quien aún no ordenaba.

-Uh, solo un café negro para mi... Sin azúcar.

Kiba guardó su libreta- Bien, ya vuelvo...- volvió a la cocina a dejar los pedidos.

Hinata observó a su alrededor y notó la ausencia de alguien del grupo.- Oigan, ¿Y Shikamaru?

-Se trasnochó jugando al sucio LOL y dijo "No puedo llegar tarde si ni quiera voy". Así que no creo que venga...- respondió Naruto casi riéndose del vicio de su amigo.

Mientras hablaba sintió la mirada fija de Sasuke, lo que provocó que su nerviosismo volviera.

Sakura notó la tensión y entendió que era el momento de dejarlos a solas para que pudiera a hablar, por lo que tomó a Ino y a Hinata del brazo para ver a los gatitos bebés que estaban del otro lado del lugar.

"Porque eres tú".  [sasunaru]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora