El grupo de chicos era bastante grande, por lo que apenas habían llegado, ya habían llenado toda la recepción del local.Se juntaban entre los más cercanos, leyendo las distintas temáticas que habían por habitación.
El encargado les mencionó que no podrían pasar todos a las mismas habitaciones por lo que deberían separarse en grupos.
Entonces allí estaban todos viendo a Shikamaru, el genio del grupo, solo él sabría cómo formar los grupos.- Solo es un juego, da igual quien gane...- dijo de mala gana.
Pero fue inútil, todos seguían observándolo esperando que asignara los grupos.- Ugh... Sakura, Naruto, Kiba, Lee, Sasuke y Gaara irán al grupo 1. La sala del terror.- apenas termino de decir eso Naruto se estremeció.
-Yo, Shino, Neji, Hinata, Sai e Ino seremos el grupo 2. Iremos a la sala del misterio.- había dejado a la mayoría de los callados y cooperativos en su equipo, por lo que no harían ningún escándalo. Todo perfectamente planeado. ✨
-¡SHIKAMARU, ERES UN AMIGO DE MIERDA!- se quejaba Kiba, quien obviamente quería estar en el mismo equipo que Hinata.
Ya era inútil, el grupo dos ya estaba entrando a la habitación que le correspondía. Habían ignorado por completo el show de Kiba.
-Si aparece un fantasma te juro que me meo ahí mismo...- advirtió el rubio a Sakura, mientras se rascaba la cabeza.
El rubio parecía comportarse con normalidad con sus amigos, juguetón como siempre. Pero internamente estaba pensando en aquel momento tan íntimo que compartió con Sasuke.
El grupo 1 entró a la habitación que le correspondía, Sakura fue la primera en acercarse a unos de los carteles con la información de esta sala.
-"Serán acechados por un asesino, deberán actuar rápido o serán torturados hasta la muerte"- leyó la pelirrosa.- ¡Suena divertido!
Naruto se giró, viéndo con horror q su amiga.- ¡¿DIVERTIDO?!- se acercó a ella con el ceño fruncido- Tienes que ir a un psicólogo, onda no te ofendas pero sos una enferma de mierda.
El rubio estaba tiritando, cuando Gaara puso una mano en su hombro.- Tranquilo, no voy a dejar que te pase nada. Podemos huir juntos si quieres.
-Gaara...- sus ojitos brillaban, ante acto tan noble.
Detrás estaba Sasuke, evitando ver aquella escena. Los celos le revolvían el estómago. Si le hiciera caso a sus pensamientos, habría pateado a ese pelirrojo hace mucho.
Tosió con el ceño fruncido.- Dice que debemos encontrar las llaves ocultas en la habitación, si no nos apuramos el asesino nos encontrará...
Los integrantes del grupo 1 comenzaron a dispersarse a través de la habitación, moviendo cuidadosamente los objetos sobre los muebles.
Pero Naruto estaba empezando a desesperarse cuando las luces parpadearon, indicando que el asesino ya estaba liberado en el pasillo. Comenzó a tirar todo lo que encontraba, intentando encontrar las llaves.
-¡Naruto, no seas imbécil!- regañó Kiba.- ¡Si sigues haciendo ruido nos encontrarán antes!
Las luces volvieron a pestañear, hasta que finalmente se apagaron. Un fuerte portazo se escuchó, la cacería había empezado.
Todo el equipo gritó como niñitas cuando escuchó el sonido de una motosierra, esto debía ser una broma de muy mal gusto.
Sakura y Lee se subieron a un estante, esperando que el asesino no los encontrara.
-Esto se siente tan real... ¡Realmente te hace sentir vivo!- exclamó Lee, resplandeciente.
Mientras Kiba ya estaba en crisis, tiró el sofá a la mierda. Rebuscó en el piso, tal vez la llave estaba en la alfombra. Una vez el asesino pasó a su lado, tiró un cuadro en dirección al otro extremo de la habitación para distraerlo.
ESTÁS LEYENDO
"Porque eres tú". [sasunaru]
FanfictionNaruto ha llevado un resentimiento hacia Sasuke, su primer amigo, quien inexplicablemente se distanció de él al comenzar la escuela. Cuando Naruto busca ser presidente del consejo estudiantil, se ve obligado a recibir tutorías de Sasuke, dando inic...