13.- Si tú quieres te lo meto en la tienda de campaña(?)

26 2 0
                                    


—Mierda, que tierno...- Ino se limpiaba unas lágrimas falsas ante tan conmovedora historia.

—Uchiha, ¿Eso es verdad?- preguntó Shikamaru sin poderlo creer del todo.

—¡Claro! Tan real como tú, como yo, como Kiba que está sentado ahí- el rubio señalaba a la nada.

—Naruto, estoy del otro lado...- suspiraba Kiba.

—Ugh... Si, es verdad. Ese idiota me atrapó mientras esperaba a Itachi y desde ese momento tuve que aguantarlo  todas las tardes.- dijo Sasuke ya resignado.

—Sasuke fue mi primer amigo...- la mirada del rubió se entristeció- Me la pasaba todo el tiempo con él... Hasta que entramos a la escuela.

Parecía que el ambiente se había vuelto tenso en un abrir y cerrar de ojos. Los cambios de humor tan abruptos de Naruto ya no daban risa.

—Tienes razón. Ahora que lo pienso nunca los vi ser amigos en el colegio ¿Qué pasó.- Shikamaru cruzó las piernas ya haciendo una pose de terapeuta, llevándose una mano a la barbilla y otra como si estuviera anotando.

—Pues de un día para otro Sasuke dijo que ya no quería seguir siendo amigos y me empezó a ignorar- Naruto bajó la mirada, incluso su pena era algo palpable en ese momento.

—¡NOOOOOOOOOOO! ¡¿POR QUÉÉÉ?!- Chilló Lee ya desbordado en lágrimas.

Todos sabían lo sensible que podía ser Lee, pero esta vez se pasó. Se tiró al piso y lloraba como si se hubiera muerto alguien.

—¡No lo sé!- el rubió volteó dandole la espalda a Sasuke totalmente indignado- Él jamás me dió una explicación, aun cuando insistí por años en hablar...- se cruzó de brazos- Y aun si me diera una explicación no creo que sea una excusa necesaria para hacerme la ley del hielo por años, ¿verdad, Kiba?- señaló a un árbol.

—Por última vez... Kiba no está ahí- dijo Sakura ya cansada de las alucinaciones del rubio.

—Mierda...- Naruto empezó a sollozar dramáticamente - Ojalá Kiba existiera...

Ino tosió antes de continuar con la charla- Bueno, pero Sasuke está aquí mismo. Podría explicarte las cosas ahora mismo, ¿No?

Naruto volteó hacia Sasuke, con una mirada amenazadora- Y bien, ¿No tienes nada que decir, bastardo?

—No tengo porque darte explicaciones a ti, ni a tus amigos. Solo no se entrometan en mi vida y ya.- contestó Sasuke de manera seca, lo que le hirvió la sangre a Sakura.

La pelirrosa estaba lista y dispuesta a darle una paliza al azabache, ya estaba bueno de esa faceta tan fría solo para verse misterioso.

No podía ser posible que siguiera comportándose como un imbécil, aún sabiendo lo que sufrió Naruto por su culpa.

Ino notó las intenciones de Sakura y la tomó del brazo antes de que se pudiera levantar- ¡Espera, Saku! Tal vez deberíamos dejar que ellos solucionen sus problemas solos...

Naruto no podía sentirse más molesto, era como si Sasuke le gustara humillarlo. Años de miradas de desdén, insultos y de que lo viera como poca cosa. Y ahora que quería una explicación lo trataba así, lo que es peor, a sus amigos que solo querían ayudar.

El rubio se levantó apenas y tomó un impulso para dejar un fuerte puñetazo en la cara engreída del azabache. Esta mierda ya lo tenía furioso, no iba a dejar que pasara a llevarlo de nuevo y mucho menos a sus amigos. Si no tenía las bolas como para dar una maldita explicación, al menos que aguantara la paliza que le iba a dar.

Su puño no pasó ni cerca del rostro de Sasuke, su cuerpo aún iba en cámara lenta producto de los pastelitos y solo logró perder el equilibrio. Fue Sasuke quien lo tomó entre sus brazos- Das pena, ni siquiera eres capaz de mantenerte en pie...

"Porque eres tú".  [sasunaru]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora