Como se esperaba las vacaciones se fueron tan pronto como llegaron y con esto llegaba el último año de clases. Un año decisivo y que para Naruto sería la última oportunidad para cumplir su tan anhelado sueño, ser presidente del consejo estudiantil. Pasó con buenas calificaciones el año pasado gracias a Sasuke, tenía el apoyo de sus compañeros, ya solo faltaba hacer este sueño una realidad apenas dieran paso a las inscripciones.
Aunque fue raro no poder conversar con Kiba como siempre hacía, incluso Hinata evitaba estar en el salón cuando el grupo se saludaba como de costumbre y hablaba de las cosas que hicieron en el verano. Esta pelea era incómoda para todos, pero Sakura aconsejó darles tiempo para luego hablar como corresponde.
Apenas dijo esto se asomó Kakashi con una carpeta en mano y con su típica expresión de "Puta vida". Todos los estudiantes se paraban para saludarlo, pero el profesor solo se recostó en su escritorio.
-El que grite hoy lo repruebo inmediatamente. - dijo con una voz ronca para luego azotar la cabeza en la mesa.
Parecía que este año también tendrían a Kakashi como profesor jefe de su clase.
- Debió amanecerse leyendo fanfics...- susurraron entre ellos, conocían perfectamente los pasatiempos de su profesor.
Cuando minutos antes de que sonara el timbre que daban comienzo a las clases, entraba al salón el menor de los Uchiha, con la respiración agitada. Todas las miradas se dirigieron al chico, pues era de conocimiento de todos que el pertenecía a la otra clase. Tomó asiento tan pronto notó los murmullos.
-¡Psss...! ¡Sasuke!- el rubio no se aguantaba la curiosidad.- Oye, este no es tu salón.
-Cállate. - ordenó el azabache, con tono seco.
- ¿Te cambiaron de clase este año? que extraño...- hablaba del otro lado Sakura, sonriendo traviesa logrando que el azabache se sonrojara aún más por lo obvio.
-Es difícil de explicar. - No lo era, fue tan simple como que Itachi metió mano y logró que lo pusieran en la clase de sus antiguos amigos. Obvio Sasuke apenas se enteraba, por eso llegó tarde al salón. Cuando había ido a su salón de siempre se encontró con la sorpresa de que ya no pertenecía a aquella lista.
Mientras los murmullos no se hacían esperar, finalmente Kakashi se dio a la ardua tarea de hacer su trabajo. - Ya, vamos a hacer una actividad que probablemente no les sirva de nada en sus vidas...
Y así empezó la primera clase de este nuevo año escolar, que parecía que traería solo cosas emocionantes para Naruto, quien esta vez no prestaba atención a clase y solo estaba al pendiente de Sasuke.
-¿Qué país vas a ser?
-¿Ah? Perdón es que me perdí en el negro de tus ojos...- Naruto no iba a perder la oportunidad de coquetearle a Sasuke ahora que se sentaba junto a él en clases.
Pero esté lo ignoró rápidamente, debían escoger un país para una actividad de clases en donde formarían una simulación de las naciones unidas, todo como una propuesta para aprender de las demás culturas, el manejo político y económico de los distintos países además de fomentar el debate entre estos. Obvio no era idea de Kakashi, ni tampoco estaba emocionado por llevarla a cabo, pero por lo menos esto significaría perder horas de clases.
Uno a uno iban escogiendo países y los demás fueron sorteados al azar. Naruto miraba intrigado el papel que le había tocado, no le encontraba mucho sentido a aquella actividad pero sabía que esforzarse al máximo, pues sería su oportunidad de demostrar sus habilidades diplomáticas. Un buen punto de partida si quería ser presidente del consejo estudiantil este año.
ESTÁS LEYENDO
"Porque eres tú". [sasunaru]
Fiksi PenggemarNaruto ha llevado un resentimiento hacia Sasuke, su primer amigo, quien inexplicablemente se distanció de él al comenzar la escuela. Cuando Naruto busca ser presidente del consejo estudiantil, se ve obligado a recibir tutorías de Sasuke, dando inic...