Tw: drama de televisaMientras todo parecía diversión para Naruto y sus amigos, las cosas iban más bien tensas para Sasuke. Había vuelto a aquel lugar donde peleó con su padre y parecía que nada había pasado realmente, aunque la tensión envolvía la sala. Permanecía un silencio incomodo aun durante la reunión familiar, que era extraño para los que no estaban al tanto de la pelea.
Para Sasuke esto dejaba el claro el acuerdo silencioso que tenían con su padre, en donde si no lo mencionaba nada pasaría realmente. Pero no le bastaba, no esta vez. No había sufrido en vano todos estos años reprimiendo lo que sentía por el que siempre había considerado su mejor amigo y hasta hace poco, su primer amor.
No quería ocultar lo que sentía por Naruto y aunque no fuera alguien que demostrara lo que siente, era capaz de hacerlo por él. Que supiera cuanto lo amaba.Se había reunido gran parte de la familia para cenar, entre tíos, primos e incluso el abuelo estaba sentado. Conversaban de sus vidas, de la familia misma y demás cosas que Sasuke ignoró completamente, lo que le parecía curioso al abuelo.
-Y dime, Sasuke ¿Qué tal la escuela? - dijo el mayor, acomodando su largo y desordenado cabello, siempre atento a la reacción de su nieto.
-Apenas entramos hoy, no hay mucho que contar.
-Mendigo chamaco miado, trato de hacer conversación y te pones mamoncito...- Madara se llevó una taza de té a la boca, mientras miraba indignado al menor. Ignoraba por completo la batalla interna que tenía.
Parecía inevitable pasar por alto el conflicto que había con su padre, aun a pesar de que los demás hicieran de todo para aligerar esta tensión que había entre ambos. Solo unos pocos no tenían ni la más mínima idea del problema central. Eran tíos distantes los cuales empezaron a hacer preguntas incomodas respecto a cuando iba a presentar alguna novia o algo por el estilo lo que logró volver la atmosfera aún más densa, como si lo hicieran a propósito.
- ¿Y bien, Sasuke? - dijo en un tono bastante serio, Fugaku, parecía retarlo a soportar esta mentira frente a toda la familia.
Un pesado silencio se instaló en la mesa, y todas las miradas se dirigieron hacia él. Los murmullos de los tíos y primos se apagaron, y hasta el abuelo, Madara, dejó su taza de té a un lado, observando con una sonrisa irónica. Los ojos de Fugaku, fríos como siempre, lo miraban con una expectación que Sasuke ya conocía demasiado bien.
Esta presión parecía jugar con sus propios límites y lo que se esperaba de él, lo que esperaba su familia y lo que él realmente era.Madara ya parecía disfrutar un tanto de la escena, amaba el drama y el caos, era obvio que haría lo mejor para lograr que Sasuke estallara en su propia verdad. El mayor no era idiota, sabía que esto sería la gota que rebalsaría el vaso.
-Uh... ¿A qué viene tanto misterio? No me sorprende que el muchacho no tenga novia, tiene una actitud de mierda después de todo...- cada palabra no hacía más que enfurecer al menor. - Lo más probable es que ninguna chica se interese.
Fue el último golpe a su orgullo que necesitaba. - No es precisamente eso...
Fugaku notó las intenciones de Sasuke esta vez, no había duda de que planeaba decir la verdad después de todo. Este le dirigió una mirada amenazante, como si comprometiera su propio orgullo al decir frente a todos su orientación.
-Sasuke, silencio. - ordenó con voz autoritaria, pero ya era tarde, hace mucho tiempo que le había perdido el miedo y el poco respeto que le tenía.
- ¿Qué tiene de malo? El abuelo quiere saber después de todo, ¿no? - sonrió a su padre, amenazándolo y esta vez él jugando con los límites del mayor.
ESTÁS LEYENDO
"Porque eres tú". [sasunaru]
Fiksi PenggemarNaruto ha llevado un resentimiento hacia Sasuke, su primer amigo, quien inexplicablemente se distanció de él al comenzar la escuela. Cuando Naruto busca ser presidente del consejo estudiantil, se ve obligado a recibir tutorías de Sasuke, dando inic...