2.-Y yo voy, voy, voy~

46 5 0
                                    


Naruto llegó muy emocionado fuera de la escuela, las clases ya habían terminado y reunió a todos sus amigos afuera para mostrarles su descubrimiento.

—Naru, me estas asustando. Parecías un maniaco por el audio que nos mandaste.- Finalmente rompía el silencio incómodo que había la pelirosa, intentando entender el entusiasmo de su mejor amigo.

--¡Ohohoho~! ¡Es porque aún no han visto esto!- Naruto muestra con gran emoción el volante y en un instante el silencioso grupo se había transformado en un montón de cotorras.

—¡No me la creo! ¡Debe verse tan papacito en el escenario!- Se estremecía Ino sacudiendo a Sakura, casi tirándola.

-¡Ese tipo es la juventud encarnada!- gritaba Lee, apretando sus puños con orgullo y brillando.

-Si todos irán, me uno a ustedes...- decía Hinata con una voz dulce y su típico semblante tímido.

-¡Tenemos que ir! ¡Es mi oportunidad para vengarme por la humillación que me hizo pasar!- Naruto agitaba con frenesí a Shikamaru, el que estaba menos emocionado de todos.

-Qué fastidio, no quiero usar mi tiempo viendo a ese tipo...-respondía shikamaru. Nunca fue de los que alababa a sasuke precisamente. Ambos estaban al mismo nivel cuando de notas se trataba, solo que a él no le gustaba presumir como lo hacía Sasuke, lo que le parecía completamente desagradable.

-¡Bien! ¡Esto lo tengo que ver! ¡Vamos!- Sakura se levantaba y tomó las riendas de la situación.

Luego de unos minutos llegó Minato, el padre de Naruto a recogerlos en su auto. Todos evitaban dar las verdaderas razones de su paseo a un lugar tan "extraño".

-Saku, estoy confiando en que no harán nada peligroso. Por favor, cuida de Naruto...- Decía Minato antes de despedirse de los chicos que entraban al lugar. Un bar un tanto descuidado, no sabrían si era a propósito o no.

Pero el lugar estaba completamente lleno, al punto de ser algo asfixiante.
—¿Un basurero como este es tan solicitado? De verdad que no entiendo a esta gente.- exploraba el lugar con la mirada Sai, sin comprender el alboroto.

-Es obvio el porqué, Sasuke debe ser un gran espectáculo. ¡Un deleite a la vista!- declaró la expectante rubia de coleta.

-Que malos gustos tienes.-Respondió Kiba bastante agotado de Ino.

—¿Y quien sería un buen partido acaso? ¿Tú?- preguntó Ino, haciéndole una mueca de desagrado.

-¡Claro! ¡Soy la verga!- Emitía orgulloso de sí mismo.

—Por ahí dicen que eres lo que comes.- comentó inmediatamente Sai con su típica sonrisa, haciendo que el castaño hirviera de la vergüenza y prefirió guardar silencio por el resto de la noche.

El show estaba por empezar, por lo que la masa de personas se movían frenéticamente hacia el escenario intentando tener un mejor lugar. En cambio los chicos se mantuvieron en la barra para no ser descubiertos y ante cualquier cosa tenían un plan "B", cortesía de Naruto: gafas y sombreros. ¡Nada podía fallar! ✨

Se presentaba en escenario "Taka", una pelirroja como cantante principal con una voz seductora y algo áspera. Capaz de combinar dulcemente con el fuerte ruido de la guitarra, bajo y batería. Los chicos veían algo confundidos quienes eran los integrantes de la banda, hasta que por fin divisaron una cara conocida.

—¡Es el guitarrista!- Gritaba en una mezcla de emoción y decepción la rubia.- esperaba verlo cantar...

—Debo admitir que no lo hace nada mal, ¿eh?- comentó Shikamaru con una sonrisa sarcástica exhalando el humo de su cigarro.

"Porque eres tú".  [sasunaru]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora