Era momento de volver a la realidad, el salón estaba vacío porque hoy habría un festival. Tal parece que se celebraba el aniversario del colegio o algo así.-¡¡Naruto!!- llamó del la puerta del salón una pelirrosa.
—Dígame, reina.- respondió Naruto que ya se estaba quedando dormido, las actividades que habían en el patio central no le llamaban tanto la atención... O tal vez era que estos días no pudo dormir bien pensando en Sasuke.
Sakura arrastró a Naruto por los pasillos con total ligereza. —Necesito que me ayudes...
—¿De que se trata?- estaba ligeramente más tenso, aunque sabía que Sakura no le pediría ayuda si no era algo realmente importante.
—Necesito que te vistas de mujer.- Naruto escupió lo que sea que estuviera bebiendo en ese momento.
—Perdona, preciosa... Creo que te escuché mal- intentaba asimilar la solicitud tan peculiar de su amiga.
Ya llegaron al salón con las demás chicas- Perdona, Naruto Sé que es algo apresurado de nuestra parte pero no tenemos de otra.
—Hinata se lesionó esta mañana así que no podrá bailar con nosotras- explicó Tenten.
—Aparte acompañaste a Sakura para cada ensayo de la coreografía, ya te la debiste haber aprendido ¿no?- siguió Ino.
—Intentamos convencer a Neji pero fue inútil- bufó Sakura.
Estaba bien Neji porque tenía cabello largo y la verdad es que era muy parecido a Hinata, pero Naruto no tenía ninguno de esos rasgos- Bueno, si me sé la coreografía pero será muy obvio que soy yo...
—Pensamos en eso y... ¡Tará!- Tenten mostró una peluca rubia con coletas que hizo que Naruto se convenciera un tanto a regañadientes.
Sakura le tomó de la mano con una sonrisa triunfante, arrastrándolo hacia el fondo del salón donde ya tenían preparado un uniforme femenino. Mientras lo vestían, Naruto no pudo evitar pensar en cómo Sasuke podría reaccionar si lo viera así. "Espero que no se burle de mí... o peor, que ni siquiera lo note", pensó, sintiendo un nudo en el estómago.
Una vez que terminaron de arreglarlo, Naruto se miró en el espejo. Era... distinto, por decirlo de alguna manera. El vestido, la peluca y el maquillaje hacían un buen trabajo, pero seguía siendo él, y no podía evitar sentirse un poco ridículo.
—No te preocupes, tomarás el lugar más atrás en la coreografía para que el público no logre saber quién eres- Sakura intentaba motivarlo.
—Odio reconocerlo pero Naruto de mujer sí que sería mi competencia- Ino soltaba una risita.
No tuvieron tiempo de practicar, para Naruto fue una tortura si quiera llegar al escenario. Compañeros e incluso amigos volteaban a verlo y él solo podía bajar la cabeza para que no lo descubrieran.
La presentación iba a comenzar y tuvieron que subir, la mirada de muchos estaba posada sobre él. La "chica nueva" que estaba volviendo locos a muchos, con una aparente actitud tímida como Hyuga. Pero que por su vestuario podían intuir que era igual de coqueta que Ino.
La música sonaba por los altavoces y cada movimiento fluía de manera automática, sus pies siguiendo la rutina que había visto en tantos ensayos.
Sin embargo, a medida que avanzaba la coreografía, no podía evitar sentir que alguien lo estaba observando con una intensidad mayor que el resto. "No pienses en eso, solo concéntrate", se dijo a sí mismo, pero la sensación era ineludible.
En un momento de la coreografía, cuando las chicas formaban una fila Naruto se permitió levantar la mirada y escanear al público.
Ahí, entre la multitud, estaba Sasuke, con su típica expresión inescrutable, pero sus ojos fijos en él. Naruto sintió un escalofrío recorrer su espalda. Intentó mantener la compostura y no perder el ritmo, pero su mente estaba en caos.
ESTÁS LEYENDO
"Porque eres tú". [sasunaru]
FanficNaruto ha llevado un resentimiento hacia Sasuke, su primer amigo, quien inexplicablemente se distanció de él al comenzar la escuela. Cuando Naruto busca ser presidente del consejo estudiantil, se ve obligado a recibir tutorías de Sasuke, dando inic...