Una semana más de clase había empezado, pero como los exámenes ya habían terminado Naruto se tomó la libertad de pasearse por los pasillos de la escuela durante las clases.Su abuelo insistió por días, por lo que llevó aquella caja para su directora. Ni siquiera tocó la puerta y entró de manera estruendosa a la oficina.
-¡ABUELITAAAAAAA! ¡SOY SU NIETOOOO Y YA LLEGUÉ!
Tsunade quien estaba bebiendo café, frunció el ceño claramente irritada.
-Todas las semanas la misma mierda...
Naruto con una sonrisa de oreja a oreja alzó la caja, dejándola en el escritorio.- Bueno, ya sabes quien la manda.
-Jiraiya...- Tsunade frunció aún más el ceño, pero con una pizca de diversión en el rostro- Ese idiota no se cansa, ¿Uh?
La rubia abrió con recelo el regalo,su sonrisa se hizo evidente cuando sacó un botella de licor de la caja.
-Bien, esta vez sin certó.- soltó una pequeña carcajada.
-Oiga, abuelita...- dijo Naruto ya sentado, comenzando a juguetear con sus pies en la silla.
-¡Ya deja de llamarme así, moscoso!- Lo miró con ganas de golpearlo.
Naruto ignoró este comentario y continuó- ¿Cuando piensas darle una oportunidad al viejo?
Tsunade bajó la mirada, no estaba dispuesta a hablar de sus problemas amorosos con uno de sus alumnos- ¡Eso no te incumbe! ¡Y será mejor que vuelvas a clase! No quiero que Iruka te encuentre vagando por la escuela mientras te saltas tus clases.
-¡Claro, claro~! ¡Nos vemos, abuelita! - el rubio se rascaba la nuca cuando salió de la oficina.
Apenas el rubio salió, Tsunade miró el licor tentada a servirse un poco. Aprovechando que no venía nadie, finalmente tomó un sorbo.
Cuando salió de la oficina, Naruto llamó a Jiraiya.- ¡Le encantó, viejo cochino!
-¡JAJAJA! ¡Te dije que esta vez si funcionaría!- respondía Jiraiya- Estaba entre ese vino o una set de lencería...
-¡Ya está!- Naruto dijo en un tono firme- ¡No voy a seguir siendo su cartero personal!
-¡Vaya enano malagradecido!- comienza a toser para dar pena- ¡Y yo que lo di todo para criarte!
-Ustedes solo me enseñó a descargar el Pou.- dijo Naruto sin muchos ánimos.
-¡¿Cómo se te murió el Pou?!- Jiraiya estaba completamente incrédulo.
-¡Porque me descargaste un Pou pirata! ¡Ni siquiera fuiste capaz de ayudarme a descargar el original, viejo inútil!- el rubio reclama al teléfono.
-Debías aprender que la vida es cruel...
Naruto no fue capaz de escuchar todo, ya que su teléfono fue arrebatado por una pelirrosa que estaba furiosa.- ¡¿Qué haces aquí?! ¡La clase empezó hace media hora!
-¡Oye! ¡Estaba hablando con mi abuelo!- se quejó el rubio.
Sakura frunció el ceño y habló al teléfono.- Hola, abuelito. Naruto ha estado perdiendo el tiempo afuera del salón en vez de haber entrado, así que te tengo que colgar. Adiós.- finalmente colgó.
-¡Sakura!- el rubio no podía creer lo impertinente que estaba siendo su amiga.
La pelirrosa le dirigió una mirada cortante que parecía atravesar el aire como un cuchillo afilado.- ¡Entra al salón antes de que le diga a tu mamá!
El rubio sintió el verdadero terror, no sabía que era peor. Que Sakura se molestara con él o que Kushina lo descubriera saltándose las clases.
No lo pensó mucho antes de ir corriendo al salón- ¡Voy!
ESTÁS LEYENDO
"Porque eres tú". [sasunaru]
FanfictionNaruto ha llevado un resentimiento hacia Sasuke, su primer amigo, quien inexplicablemente se distanció de él al comenzar la escuela. Cuando Naruto busca ser presidente del consejo estudiantil, se ve obligado a recibir tutorías de Sasuke, dando inic...