23.-Halloween donde el muerto se asoma

15 1 0
                                    


Un alboroto se formaba en la casa de los Uzumaki por la tarde de Halloween. Solo estaba Sasuke y Naruto en la sala alistándose para salir con el grupo.

-¡Se supone que es Halloween, no la puta Comicon!- gritaba Sasuke tirando el traje a la mierda.

-¡Vamos!- Naruto tomaba el traje pasándoselo otra vez- ¡No tengo más oportunidades como para usarlo! aparte se deben usar a juego.

Sasuke examinaba una vez más el traje que Naruto había preparado para él.- Es que el mío es demasiado... revelador.

-Estaremos entre amigos, que no te de pena~

-Sabía que algo malo iba a pasara si te dejaba lo de, disfraz a ti...- murmuró a regañadientes mientras iba a cambiarse.

-¡Nos veremos geniales! ¡De veras!- aseguró el rubio afuera de la habitación.

Durante el tiempo en que Sasuke se cambió, llegaron Sakura y Lee quienes esperaban en la sala. Ambos quedaron boquiabiertos cuando vieron al azabache vestido con un cosplay a juego con el rubio.

-Ay, no puede ser...-la pelirrosa no sabía si preocuparse o sentir pena ajena.

-¡Nunca creí que fueran a hacer cosplay! ¡WOW! ¡Se ven geniales de Ninjas!- Rock Lee estaba a punto de que le saliera espuma de la boca de tanto entusiasmo.

-¿Tenias que arrastrar a Sasuke a tu mierda otaku?-Sakura miró a Naruto queriendo matarlo.

Naruto se rascó la nuca intentando sonreírle a Sakura para que no se enojara.- Pues, pensé que nos parecíamos a los protagonistas de ese anime. Así que aproveché para hacer mi sueño realidad...

-¡Sueño de todo otaku! ¡Hacer cosplay con su pareja!- A Lee le brillaban los ojitos.

-¡AMIGO!- corrigió rápidamente- ¡Sasuke es mi amigo!

Sasuke seguía mirando su atuendo- ¿De verdad tenemos que salir así?- internamente pensaba en lo bien que se vería Naruto solo con la camisa de malla que traía debajo de su chaqueta naranja. Pero definitivamente no iba a dejar que saliera así.

En ese momento entraron abruptamente Kiba, Ino , shino y Shikamaru, haciendo un escándalo.

-¡¿QUÉ PASAAAA, HIJOS DEL PICO?!- saludó Kiba.

Ino venía lloriqueando detrás- ¡Algún veterinario que cure el corazón de esta pobre gata!

Naruto miró a Sakura y luego a Shikamaru.- ¿Y a esta que le pasó?

Shikamaru se hizo su coleta y respondió- Le fue mal con un tipo que conoció en Tinder...

-¡Era totalmente mi tipo!- La rubia se limpió los mocos con un pañuelo lavanda que traía- Tenia plata, era tetón, era lindo de cara, era tetón, era rubio, alto, divertido, tetón , musculoso...

-¿Y que pasó?- preguntó Sakura.

Ino ni siquiera respondió, solo miró con odio a Kiba.

Kiba levantó las manos en señal de paz- Solo pregunté cuánto cobrabas, ¡era una bromita de amigos!

Shino levantó la mano, queriendo aportar.- Yo creo que...- fue interrumpido por Shikamaru.

-Aparte de inteligente, no tenía mucho... ¿Qué fue eso de "No puedo estar con una tipa con esa reputación porque yo merezco estar con una mujer de alto valor"?

-A Akamaru le doy de comer sopas de letras y caga frases más coherentes que ese culiao.- Kiba frunció el ceño.

—Es raro que Shikamaru me defienda con esto, siempre le importó bastante poco cuando alguien era machista.- la rubia miró con escepticismo a Nara.

"Porque eres tú".  [sasunaru]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora