2 abril, 13:20pm
Academia U.ANuestro plan de estudios no tenia mucho misterio, durante la mañana teníamos clases regulares, como Inglés.
Almorzamos en la cafeteria, que ofrece comida gourmet a precios bajos.
Y luego, en las tardes, tenemos Entrenamiento Básico de Héroes.
- Yo estoy... entrando como una persona normal - era mi padre, All Might, acababa de entrar a nuestro salón.
- Llegó All Might.
- ¡Vaya! Era verdad que es profesor.
- Ese traje parece de la edad de plata, ¿no?
- Que impresionante, me da escalofríos.
- Impartiré entrenamiento básico de héroes, aqui practicaran los conceptos basicos de como ser un héroe, sera su materia con más horas - hablo con su típica sonrisa -. Empecemos ya. Hoy tendrán... ¡entrenamiento de combate! Para hacerlo, tendrán que ponerse esto.
Una estantería con maletines comenzo a salir de la pared.
- Trajes hechos en base a sus dones y las solicitudes que enviaron antes de empezar - todos exclamaron emocionados -. Después de que se cambien, vayan al campo Beta.
- ¡Si!
~ • ♡ • ~
- ¡Que emoción! - exclamó Mina, mientras entrabamos al vestuario femenino -. ¡Ya quiero ver mi traje! Y el de ustedes también, seguro son geniales.
Luego de ese momento, comenzamos a sacar nuestros trajes del maletín para comenzar a vestirnos.
Mi traje estaba en su versión de verano, ya que estábamos entrando en la primavera y próximamente no tardaría en llegar el verano, por lo que comenzaría a hacer cada vez más calor.
Este consistía en un top corto de color negro con cadenas que lo decoraban, seguido de un short del mismo color también con cadenas que lo rodeaban, aparte venían unas botas que cubrían hasta mis tobillos junto a unas rodilleras, la bota derecha tenia un pequeño bolsillo que guardaba una navaja discreta. Y por último un cinturón con bastantes bolsillos para guardar unas bolsitas que estaban aparte, dos de ellas tenían semillas de rosales y las otras dos contenian semillas de enredaderas.
Aún me faltaba una cosa que solicite en dos versiones por si una se dañaba y así tener otra de repuesto, pero me habían avisado que tardaría en llegar ya que era algo complicada de hacer y tenían mucho trabajo.
Mi traje era un poco revelador, pero lo que más necesitaba para usar mi quirk era movilidad y comodidad.
Cuando todas estuvimos listas nos observamos entre nosotras, los halagos no tardaron en llegar.
- ¡Nos vemos increibles!
- Sus trajes son muy lindos, chicas.
ESTÁS LEYENDO
NEW WOMAN ━ Deku, Katsuki, Shoto
Ngẫu nhiên𝗡𝗘𝗪 𝗪𝗢𝗠𝗔𝗡 Donde Hyesun vive las secuencias más extrañas de toda su vida, pero las disfruta o, donde la vida de Hyesun da un giro de 180° luego de conocer a ese trío tan especial. Deku, Bakugou & Todoroki × fem!oc • IMPORTANTE Serán mencionad...