Academia U.A.
8:57am— ¿Va a expulsar al último? Pero si es el primer día, y aunque no lo fuera igual me parece injusto — Uraraka volvió a hablar. Tenia agallas, no cualquiera enfrenta a un profesor.
— Desastres naturales, accidentes... y hasta villanos egoístas. Calamidades totalmente impredecibles, Japón esta lleno de injusticias. Un héroe es aquel que corrige esas situaciones. Si querían juntarse con sus amigos después de clases, es una pena, la UA no hará más que causarles dificultades en estos tres años. Vayan más allá, plus ultra. Supérenlo con todo su esfuerzo.
Luego de que Aizawa acabara con su discurso, todos habían cambiado su estado de ánimo a uno más decidido y confianzado.
— Bien, acabo la demostración — volvió a hablar una vez más para dar fin a la charla — Ahora empieza la prueba real.
~ • ♡ • ~
Primera prueba: Carrera de 50 metros
La carrera de 50 metros consistía en lo que su nombre indicaba: se competía de a dos personas y se tomaba el tiempo que tardaba cada una en recorrer los 50 metros.
Me había tocado junto a un chico que tenía la mitad del pelo blanco y la otra mitad roja; sus ojos también eran de diferentes colores.
— Oh, ¡tus ojos son diferentes! — le dije con una sonrisa antes de que comenzara la prueba — ¡Los mios también!
El chico, del cual aún desconocía su nombre, me observo con una expresión seria y no respondió absolutamente nada.
. . .
Un chico lindo me acababa de ignorar.
Eso había dolido.
Para mi suerte el robotsito que tomaba el tiempo rompio el silencio incómodo que se habia formado y nos dios aviso de que nos preparemos. Así que en cuanto dio la señal, salí corriendo lo más rápido que pude.
Use mi habilidad con el viento para hacerme más rápida, en cuanto llegue al final escuche como el robot decía "2.7 segundos". Nada mal.
Observe al chico mala onda, se tardo 5 segundos en llegar y habia usado hielo para desplazarse.
Ahora que lo veia un poco mejor.. se me hacia muy conocido asi que intente hacer memoria. Mmm espera.. ¡ya se! era un Todoroki, no recordaba su nombre pero lo habia visto en algunas fotos familiares del héroe Endeavor.
Así que el hijo del número dos esta en mi clase, me gustaria ser su amiga pero tal parece que la cosa iba a estar dificil.
~ • ♡ • ~
Segunda prueba: Fuerza de agarre
En esta prueba teniamos que tomar un dinamometro de fuerza de agarre que mediría nuestra fuerza muscular.
ESTÁS LEYENDO
NEW WOMAN ━ Deku, Katsuki, Shoto
Altele𝗡𝗘𝗪 𝗪𝗢𝗠𝗔𝗡 Donde Hyesun vive las secuencias más extrañas de toda su vida, pero las disfruta o, donde la vida de Hyesun da un giro de 180° luego de conocer a ese trío tan especial. Deku, Bakugou & Todoroki × fem!oc • IMPORTANTE Serán mencionad...