11 ; 2

40 11 5
                                    

Estadio del Festival Deportivo
Academia U.A.

Los siguientes combates se fueron dando y cada ganador pasaba a la próxima ronda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los siguientes combates se fueron dando y cada ganador pasaba a la próxima ronda. Iida habia sido humillado por Hatsume, ganando porque esta última se rindió luego de estar 10 minutos promocionando sus artilugios; luego Mina se hizo con la victoria tras dejar en calzones a Aoyama, posteriormente Yaomomo no logro reaccionar a tiempo a los ataques de Tokoyami y ahora mismo Tetsutetsu y Kirishima estaban peleando.

¡Un festival muy divertido y caótico!

En este momento, me dirigía junto a Deku a la sala de espera para acompañar a nuestra amiga Uraraka, ya que esta seria la siguiente en combatir.

— ¡Deku-kun, Hye-chan! ¿No quieren ver los otros combates? — cuestiono la chica al vernos llegar, Iida también se encontraba en la sala.

— La mayoría terminó rápido, Kirishima está peleando contra alguien de la clase B — explicó el de cabellos verdes.

— Ahora sigues tu, ¿verdad? — interroge mientras me sentaba a su lado, recibiendo un asentimiento nervioso de su parte.

— Pero dudo de que Bakugo use una explosión con toda su fuerza contra una chica — intento animar Iida.

— Si lo haría — respondió Midoriya de inmediato —. Todos intentan llegar a la cima para hacer sus sueños realidad, aunque no fuera Kacchan, dudo de que alguien se contenga. Uraraka, tú me has ayudado mucho, por eso pensé que podría ayudarte un poco — mostró una libreta —. Un plan para usar tu don contra Kacchan, es difícil, pero lo logré.

— ¿No es genial, Uraraka? — dijo Iida.

— Gracias, Deku-kun. Pero... no — negó, sorprendiendo a ambos chicos —. Eres increíble, cada vez me lo pareces más. En la batalla de caballería, pensé que sería más fácil hacer equipo con amigos, pero ahora que lo pienso, creo que solo me apoyaba en ti.

Sentí una extraña presión en el pecho al presenciar la cercana interacción entre ambos, me había molestado. ¿Por qué me acababa de sentir de esta forma? ¿acaso...?

— Por eso, cuando Iida dijo que te desafiaria, me hizo sentir un poco avergonzada... gracias — confeso mientras se levantaba —. Todos están enfrentando el futuro con todas sus fuerzas, significa que todos somos rivales, ¿no? Por eso... nos vemos en la final.

Observe con atención a la chica frente a mi. Ochako era una chica amable, positiva y linda, pero también era centrada y determinada, definitivamente era increíble y estaba segura de que en el futuro seria una gran heroína. Tenia que admitir que estaba un poco celosa de ella, pero sabía que era mi culpa por no controlar mi envidia.

No quería subestimarla, confiaba en ella y me parecía una chica fuerte y capaz, pero si eramos realistas, la victoria se la llevaría Bakugo. Aun así me pareció admirable por su parte no dejarse intimidar e intentarlo.

NEW WOMAN ━ Deku, Katsuki, ShotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora