17 ; 2

50 12 3
                                    

2 de mayo, 08:00am
Hospital General de Hosu
Ciudad de Hosu, Tokio, Japón

Al día siguiente, junto a Gran Torino y Manual, nos dirigimos a visitar a los chicos que habían pasado la noche en el hospital para que sus heridas fueran tratadas y pudieran recuperarse adecuadamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente, junto a Gran Torino y Manual, nos dirigimos a visitar a los chicos que habían pasado la noche en el hospital para que sus heridas fueran tratadas y pudieran recuperarse adecuadamente.

— ¿Los chicos heridos están despiertos? — preguntó Gran Torino, entrando a la habitación.

— Gran Torino, Hye-chan — llamó Deku con una sonrisa.

— Manual-san... — murmuró Iida.

— Niño, tengo muchas quejas respecto a ti — dijo Torino mientras nos acercábamos al peliverde, quien intentó disculparse, pero fue interrumpido por el héroe —. Pero antes de eso, tienen visitas.

Un hombre muy alto y robusto, con la cabeza de un beagle, entró por la puerta.

— El jefe de la policia de Hosu, Kenji Tsuragamae — presentó Gran Torino.

— Deben ser los estudiantes que vencieron al asesino de héroes — dijo con firmeza —. El asesino de héroes tenía heridas graves como quemaduras y huesos rotos, ahora recibe atención médica bajo nuestra vigilancia. Como estudiantes de la UA, ya deben saber que, cuando los superpoderes surgieron, la policia le dio mucha importancia a las normas para que nadie usara sus dones como armas. Fue entonces que surgió la profesión de héroe para resolver ese problema, es por eso que, hoy en día pueden usar poderes que podrían matar a otra persona sin ser denunciados. Esto es gracias a los primeros héroes que siguieron las regulaciones de la profesión, aunque pelearan contra el asesino de héroes, que individuos sin aprobación usen sus dones para herir a otra persona sin supervisión de sus representantes es una violación grave — explicó —. Las reglas indican que ustedes cuatro y los profesionales Endeavor, Manual y Gran Torino deben ser castigados severamente de acuerdo con la ley.

Si, yo también habia salido salpicada. Aunque al inicio pelee bajo la supervisión de Gran Torino, luego me fui por mi cuenta y golpeé al asesino causandole heridas graves sin estar el héroe presente.

— Espere un momento — interrumpió Todoroki, visiblemente molesto —. Si Iida no hubiera hecho nada, Native habría muerto. Y de no ser por Midoriya, habrían muerto los dos. Además, Hyesun llegó al final, en todo caso, los culpables seriamos nosotros tres. Nadie sabia que el asesino de héroes había aparecido, ¿dice que debimos seguir las reglas y dejar que murieran?

— ¡Espera! — intentó calmarlo Deku.

— ¿Está bien romper las reglas siempre que resulte bien? — preguntó el jefe de policía con frialdad.

— ¿No es el deber de un héroe salvar a las personas? — gritó Todoroki, lleno de rabia.

— Por eso no eres un héroe aún — dijo con tranquilidad —. ¿Qué te han enseñado la UA y tu padre Endeavor sobre ser un héroe?

NEW WOMAN ━ Deku, Katsuki, ShotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora