3 de abril, 8:20am
Academia U.A.Apenas llegue a la academia, fui rodeada por un montón de periodistas que me apuntaban con sus micrófonos y cámaras, no me habían dejado ni respirar.
¿Qué estaba pasando? ¿tan rápido me descubrieron?
— ¡Oye! ¿Cómo es tener a All Might de profesor?
Ah... así que era eso, que molestos.
— Uh.. disculpen tengo que irme — conteste mientras les daba la espalda e intentaba huir, pero estaba siendo difícil. Además, de repente comenzaron a hacer preguntas inesperadas que trataban sobre... mi.
— ¿Es verdad que es la hija del héroe Eraser Head?
— Se dice que entro por arreglo a la Academia, sin necesidad de hacer el exámen de recomendados ¿es eso verdad?
— ¿Qué se siente ser famosa?
— ¿Cuál es tu don?
— ¿Eres adoptada?, ¿quien es tu madre?
— ¿Puedes hablarnos de tu padre?, ¿por qué no se muestra a los medios?
Con sorpresa me gire para ver a todos los periodistas frente a mi que me observaban impacientes. No me esperaba para nada esta situación, pensaba que únicamente les interesaba All Might.
— Queti — dije, recibiendo unas cuantas miradas confusas de parte de la prensa.
— ¿Queti?
— Que te impor-
Antes de que pudiera responder, alguien se posiciono frente a mi ocultandome de todos los periodistas, era Shota.
— Hoy All Might no trabaja, están interfiriendo con las clases, váyanse — hablo mientras los echaba y me tomaba de la muñeca para comenzar a dirigirse a la academia.
— ¡Queremos hablar con All Might directamente!
— ¡También queremos hablar con ella!
— ¿No está muy desaliñado? No parecen para nada padre e hija.
Una de las periodistas intento entrar pero rápidamente fue bloqueada por la barrera de la U.A, dejándola fuera.
— ¡Que pesados! — exclame molesta mientras observaba la barrera detrás de mi.
— Sabia que esto pasaría.
— Son unos irrespetuosos, ¡hicieron preguntas muy fuera de lugar! ¿puedes creer que me preguntaron si era adoptada? Osea, no tiene nada de malo y habíamos quedado en que seria así, pero aun así es una pregunta muy delicada, ¡también dijeron que entre por arreglo! Que también es verdad... ¡pero no pueden decir esas cosas!
Me queje con Aizawa mientras este mantenia su típica expresión de "Me importa todo una mierda, solo quiero dormir".
— ¿Me estas escuchando?
ESTÁS LEYENDO
NEW WOMAN ━ Deku, Katsuki, Shoto
De Todo𝗡𝗘𝗪 𝗪𝗢𝗠𝗔𝗡 Donde Hyesun vive las secuencias más extrañas de toda su vida, pero las disfruta o, donde la vida de Hyesun da un giro de 180° luego de conocer a ese trío tan especial. Deku, Bakugou & Todoroki × fem!oc • IMPORTANTE Serán mencionad...