Meses después...
10 de julio
Academia U.A.Exactamente dos meses habían pasado desde aquel día, y extrañamente nada más había sucedido. Eso era bueno, pero de alguna forma... me preocupaba. De un día para otro, ya no hubo más cartas, ni mensajes, ni pasos detrás de mi, ni esa sensación de ojos observándome. ¿Tal vez el acosador se había cansado? ¿O todo había sido una broma de mal gusto? ... ¿Y si estaba planeando algo más grande? No lo sabía, pero esperaba que no volviera a aparecer.
Aizawa había intentado sacarme información sobre el tema, pero, para mi suerte, era bastante buena actuando. Logré convencerlo de que, tal vez, solo había malinterpretado la situación. Le expliqué que seguramente me asusté por ser de noche y estar sola en la oscuridad, haciéndome creer que alguien me seguía. Aunque noté su ceño fruncido, terminó aceptando mi explicación.
En cuanto a mi relación con Deku, iba avanzando lentamente, pues el pecoso era algo distraido y no parecia darse cuenta de mis intentos de acercamiento, pero algo era algo. Desde aquella primera salida, habíamos tenido algunas más. A veces ibamos por unos helados, otras caminábamos por el parque después de clases, e incluso estudiábamos o entrenabamos juntos. Pasar tiempo con el se habia convertido en mi pasatiempo favorito. Me hacía reír, y siempre tenía esa forma tan apasionada de hablar que me inspiraba.
También me había hecho bastante cercana a todos mis compañeros, especialmente al grupo que habíamos apodado como el "Bakusquad", que incluía a Kirishima, Kaminari, Sero, Mina, Jirou y, por supuesto, a Bakugo.
Ahora mismo, estábamos en clase, a punto de enfrentarnos a un examen parcial.
— Ya casi llegan las vacaciones, pero no tendria sentido que descansaran todo el mes — anunció Aizawa. Hizo una pausa, observándonos brevemente antes de soltar la noticia —. Tendremos un campamento para entrenar.
La emoción estalló en el salón.
— ¡Lo sabia! ¡Si! — gritamos todos al unísono, con algunos compañeros lanzando comentarios entusiasmados sobre lo que podría haber en el campamento.
Pero entonces, Aizawa activó su Don, y el salón cayó en un silencio repentino mientras su mirada intimidante nos atravesaba.
— Pero... Los que reprueben el examén final, irán al infierno de la escuela de verano.
— ¡Esfuercense todos! — Kaminari, Kirishima y yo gritamos, tratando de animar al grupo.
Aizawa nos observó con su habitual expresión seria antes de que finalmente comenzáramos con el examen parcial. Las hojas de preguntas fueron distribuidas, y un silencio tenso llenó el aula.
Concentré mi mente en el examen, sabiendo que si quería disfrutar del campamento y mantener mi reputación, debía dar lo mejor de mi.
~ ♥︎ • ♡ ~
ESTÁS LEYENDO
NEW WOMAN ━ Deku, Katsuki, Shoto
Altele𝗡𝗘𝗪 𝗪𝗢𝗠𝗔𝗡 Donde Hyesun vive las secuencias más extrañas de toda su vida, pero las disfruta o, donde la vida de Hyesun da un giro de 180° luego de conocer a ese trío tan especial. Deku, Bakugou & Todoroki × fem!oc • IMPORTANTE Serán mencionad...