22 de abril
Estadio del Festival Deportivo
Academia U.A.Habían pasado dos semanas, y finalmente llegó el día del Festival Deportivo. El evento sería transmitido en vivo por televisión, lo que significaba que aquellos con un buen desempeño tendrían mayores oportunidades de convertirse en héroes profesionales. No sabíamos en qué pruebas participaríamos hasta hoy, pero si algo estaba claro, era que todos estábamos más que listos para enfrentar cualquier desafío.
— ¡Vaya! Yo queria ponerme mi traje — se quejo Mina.
— No esta permitido, para que sea justo — le expliqué a la pelirosa que estaba a mi lado.
En este momento, todos estábamos reunidos en nuestra sala de espera. Cada clase tenía una propia para prepararse antes de que el evento comenzara.
— ¡Chicos! ¿Ya están todos listos? ¡Entraremos pronto! — dio aviso nuestro delegado.
Tenía que admitir que estaba nerviosa. Si algo me aterraba, era la idea de hacer el ridículo frente a miles de personas. De repente senti mi celular vibrar, me habia llegado un mensaje que me hizo sonreir calidamente y logro calmarme un poco.
⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Papi💕
Mucha suerte hija querida.
Estoy muy orgulloso de ti,
se que lo harás increíble no
estes nerviosa !!!
09:28amGracias papá 🫶🏻
09:29am
⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
— Midoriya — llamó Todoroki, logrando que todos pusiéramos nuestra atención en él.
— ¿Todoroki? ¿Qué pasa?
— Siendo objetivo, considero que soy más fuerte que tú.
Uy.
— ¿Eh? Si...
— Pero es que a All Might solo le interesas tú, ¿no? — observe sorprendida al bicolor —. No trato de entrometerme en ese tema, pero voy a vencerte.
La sala se sumió en un completo silencio por unos segundos tras la declaración de guerra recién presenciada entre los dos chicos.
— ¡Oye! ¿Por qué buscas pelea ahora? — se acerco Kirishima —. Estamos por empezar.
— No vinimos a buscar amigos — respondió Todoroki, apartando al pelirrojo —. Así que no importa.
— Todoroki, no sé en que piensas cuando dices que me vas a vencer, pero obviamente eres mejor que yo — habló finalmente Midoriya —. Creo que te desempeñas mejor que la mayoria, viendolo objetivamente...
ESTÁS LEYENDO
NEW WOMAN ━ Deku, Katsuki, Shoto
Random𝗡𝗘𝗪 𝗪𝗢𝗠𝗔𝗡 Donde Hyesun vive las secuencias más extrañas de toda su vida, pero las disfruta o, donde la vida de Hyesun da un giro de 180° luego de conocer a ese trío tan especial. Deku, Bakugou & Todoroki × fem!oc • IMPORTANTE Serán mencionad...