19 ; 2

62 12 5
                                    

7 de mayo
Academia U.A. ( OVA: Training of the Dead )

El día de hoy sería diferente, pues cuatro estudiantes de otra academia habían llegado a nuestra clase

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día de hoy sería diferente, pues cuatro estudiantes de otra academia habían llegado a nuestra clase. Se trataba de dos chicos y dos chicas: un chico bajito de pelo castaño, un chico de pelo gris con mala cara, una chica de lentes con el cabello azul claro que lucía amable, y una chica con cabeza de serpiente y desordenado pelo rojo, que se ocultaba detrás de la chica de lentes.

— En la práctica de héroes de hoy, lo háran en conjunto a cuatro estudiantes de la Academia Isamu — anunció Aizawa —. Es una participación especial.

Todos gritamos emocionados por la llegada de los nuevos estudiantes, lo que obligó a Aizawa a usar su don para calmarnos.

— Presentense.

— Los que participaremos en está practica, de la clase de héroes de la Academia Isamu — habló la chica de gafas con una sonrisa —. Soy Kashiko Sekigai.

— Soy Dadan Tadan, es un placer... — dijo el chico bajito, secándose el sudor de la cara con nervios.

— Fujimi — se presentó de manera arrogante el chico de pelo gris, solo dando su apellido.

— ¿Falta alguien más? — preguntó Aizawa.

La chica con cabeza de serpiente salió de detrás de Sekigai, intercambió un par de miradas con Tsuyu y rápidamente se abrazaron con cariño. Al parecer, eran amigas.

— ¡Mongoose! — llamó Fujimi a la pelirroja —. No hemos venido a jugar a los amigos con los de UA.

— Oye, ¡¿cuál es tu problema?! — Bakugo se levantó, enfurecido —. ¡Te daré una lección, segundon!

— No hagas eso, Kaccha... — intentó calmarlo Deku, aunque sin éxito, ya que Bakugo lo interrumpió con un grito.

— ¡Cállate, nerd!

— ¡No le hables así! — grité con molestia al rubio, que me devolvió una mirada enfurecida, pero curiosamente pareció relajarse levemente.

— ¡¿Y tú qué?! Estúp... — antes de que Bakugo pudiera continuar, fue interrumpido.

— Ustedes, ya callense — ordenó Aizawa, visiblemente molesto. En ese momento, sonó el timbre —. Llegó la hora, pónganse sus trajes y vayan al campo omega. Iida, guia a los estudiantes de la academia Isamu.

 Iida, guia a los estudiantes de la academia Isamu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
NEW WOMAN ━ Deku, Katsuki, ShotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora