5 ; 1

66 12 2
                                    

U.S.J, Academia U.A.

— Un naufragio, un terremoto, un incendio, un vendaval, etcétera — presentó la héroina —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Un naufragio, un terremoto, un incendio, un vendaval, etcétera — presentó la héroina —. Para cualquier tipo de desastres, construí este centro. Lo llamo "Unidad de Simulacros de Japón" o, por sus siglas, USJ.

— ¡Como Universal Studios Japón!

— Trece, ¿dónde esta All Might? Debíamos encontrarnos aquí — preguntó Aizawa, logrando que me diera cuenta de su ausencia, ¿donde estaba?

— Si, sobre eso... — se acerco al pelinegro para evitar ser escuchada.

Me daba curiosidad saber que paso, así que los observe con atención. Cuando logre notar que hizo una seña con 3 dedos me di cuenta de inmediato a que se referia; habia llegado a su limite.

— Bueno... ya que, empecemos.

— A ver, antes de nada, debo decirles una cosa, o dos, o tres, o cuatro, cinco... — volvio a hablar Trece dirigiendose a nosotros mientras poníamos atención con desánimo —. Ya deben conocer mi don, Black Hole. Puedo succionar lo que sea y convertirlo en polvo.

— Ha usado su don para salvar personas en todo tipo de desastres, ¿no? — dijo Midoriya.

— Si, pero es un don que también puede matar. Algunos de ustedes tienen dones así, ¿verdad? En esta sociedad, los dones se certifican y regulan estrictamente, por lo que no parece ser un problema. Sin embargo, no olviden que hay personas cuyos dones podrían llegar a matar en un simple error. Con la prueba de Aizawa, aprendieron los límites de sus poderes y, con el entrenamiento de combate de All Might, experimentaron el peligro de usar sus dones contra otros. Esta clase es un nuevo comienzo, aprenderán a usar sus dones para salvar vidas, el propósito de sus dones no es dañar a otros. Al terminar, espero que entiendan que su objetivo es ayudar — hizo una reverencia —. Es todo, gracias por escuchar.

— ¡Eso fue increíble!

— ¡Bravo!

— ¡Genial!

— Muy bien — interrumpió el pelinegro — Primero-

Antes de que pudiera comenzar a explicar lo que hariamos el día de hoy, la luz del lugar comenzo a fallar para que finalmente se acabara por cortar, pero esta volvio rápidamente.

— ¡Aizawa-sensei! — señale la fuente de agua.

Desde mi posición pude notar como frente a esta brotaba una extraña neblina morada y comenzaba a salir de ella un chico de cabello celeste con manos por todo su cuerpo y junto a él, más personas.

Eran villanos.

— ¡Agrúpense y no se muevan — ordeno de inmediato —. Trece, protege a los estudiantes.

— ¿Qué pasa? — pregunto Kirishima con preocupación — ¿Es como el exámen de admisión? ¿empezaron sin avisar?

— ¡No se muevan!

NEW WOMAN ━ Deku, Katsuki, ShotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora