Estadio del Festival Deportivo
Academia U.A.Los combates siguieron dándose en su respectivo orden, dejando en evidencia los próximos combates de la semifinal. Primero peleariamos Todoroki y yo, y por último pelearian Tokoyami y Bakugo. Los ganadores de cada ronda pasan a la esperada final.
— ¡Comienzan las semifinales! — dio avisó Present Mic —. ¡Vienen de familias de héroes, será una pelea de la élite! Del curso de héroes, ¡Hyesun Aizawa!, contra, también del curso de héroes, ¡Shoto Todoroki!
— Todoroki es fuerte, aunque tenga ventaja no puedo confiarme... — pensé manteniendo mi mirada fija en el bicolor.
— ¡Start!
Cuando se dio la señal de inicio del enfrentamiento, pasaron unos segundos en los que Todoroki y yo mantuvimos nuestras miradas fijas el uno en el otro.
Fue el quien rompió el silencio en nuestra batalla de "quien pestañea, pierde". Con un rápido movimiento de brazo, creó una enorme pared de hielo frente a mi, similar a la que había usado contra Sero.
Inmediatamente levanté mi mano en dirección al muro de hielo que se acercaba y lo transformé en agua en cuestión de segundos.
Todo el estadio quedó en completo silencio. Nadie esperaba mi acción.
Ese silencio fue rápidamente reemplazado por miles de gritos de euforia.
Sabia que era bastante posible que Todoroki volviera a usar ese ataque. Es consciente de mis habilidades y no puede distraerse ni perder tiempo jugando conmigo; debe darlo todo, y lo sabe.
El chico mitad y mitad me observaba impresionado. Antes de que el agua cayera, comencé a controlarla, formando olas en forma de dragones que dirigí hacia el como distracción. Me moví rápidamente a un lado para que no me viera y se enfocara solo en los dragones, corriendo con prisa hacia su posición.
Apenas salió de su trance, Todoroki con la mirada ensombrecida, comenzó a buscarme por toda la arena de batalla hasta que finalmente me encontró.
Mientras me elevaba en el aire con un salto, lancé una potente ráfaga de viento directa hacia el. La fuerza del viento levantó polvo y arena del estadio, obligándolo a cubrirse el rostro con el brazo mientras retrocedía unos pasos.
Aprovechando su momentánea distracción, extendí mi mano hacia el cielo y comencé a manipular la luz. Concentré los rayos solares en una bola luminosa y la dirigí hacia él, creando un destello cegador.
Todoroki, ahora desorientado por la luz, intentó crear una barrera de hielo a su alrededor para protegerse. Sin embargo, transformé rápidamente el hielo en agua, haciendo que su defensa cayera.
Recuperandose de la ceguera, decidido a tomar la iniciativa, levantó una enorme estructura de hielo en mi dirección. Extendí ambas manos y generé una pared de fuego, fundiendo el hielo antes de que pudiera alcanzarme. El choque de elementos genero una nube de vapor que cubrió parte del campo.
ESTÁS LEYENDO
NEW WOMAN ━ Deku, Katsuki, Shoto
Random𝗡𝗘𝗪 𝗪𝗢𝗠𝗔𝗡 Donde Hyesun vive las secuencias más extrañas de toda su vida, pero las disfruta o, donde la vida de Hyesun da un giro de 180° luego de conocer a ese trío tan especial. Deku, Bakugou & Todoroki × fem!oc • IMPORTANTE Serán mencionad...