29 de abril
Estación de Musutafu— Tienen sus trajes, ¿verdad? — habló Aizawa —. Recuerden que no deben usarlos en público, no vayan a perderlos.
— ¡Si! — chilló Mina con entusiasmo.
— ¡Habla bien! Es: "Si, sensei"
— Si, sensei... — repitió apenada por el regaño.
— Cuiden sus modales frente a los héroes de sus agencias, adelante.
— ¡Si, sensei!
Antes de tomar diferentes caminos hacia nuestras respectivas pasantías, Deku, Uraraka y yo decidimos acercarnos a Iida.
— ¡Iida!
— Si te sientes desesperado, avísanos — dijo Deku con preocupación. Uraraka y yo asentimos, mostrándole nuestro apoyo en silencio —. Somos amigos, ¿no?
Iida nos miró con una expresión tranquila, pero distante.
— Si — respondió con serenidad, antes de girarse y marcharse.
Era muy malo fingiendo, se notaba a miles de kilómetros que estaba actuando. Aún intentaba entender el porqué de su actitud, pero si de algo estaba segura es que no planeaba nada bueno. Su pasantia era en Hosu, y daba la casualidad que justo en esa ciudad su hermano fue atacado... era muy obvio. No sabía lo que planeaba, pero solo esperaba que no cometa alguna locura.
~ • ♥︎ • ♡ • ~
Después de un viaje de 45 minutos en tren bala, llegamos a la prefectura de Yamanashi, donde realizaríamos nuestra pasantía con el héroe profesional Gran Torino.
— Gran Torino... nunca oí hablar de el, pero debe de ser alguien grandioso — dijo Deku mientras seguía el pequeño mapa.
— Lo es, es muy inteligente y fuerte — dije con una sonrisa —. No te dejes llevar por las palabras de mi padre, siempre exagera.
— B-Bueno... está bien.
Caminamos por unos minutos hasta llegar al edificio donde residía el héroe. Con un último vistazo al pequeño mapa, nos posicionamos frente a un edificio que parecía ruinoso y abandonado.
— ¿Es aquí? — preguntó Midoriya con duda, a lo que asentí.
Midoriya golpeó la puerta y la abrió con cuidado.
— Venimos de la academia UA, soy Izuku Midoriya. Es un placer conocer...
Se quedó en shock cuando vio un cuerpo inerte en el suelo de la entrada bajo un charco rojo. Yo simplemente me quede callada, sabiendo lo que se venía.
ESTÁS LEYENDO
NEW WOMAN ━ Deku, Katsuki, Shoto
De Todo𝗡𝗘𝗪 𝗪𝗢𝗠𝗔𝗡 Donde Hyesun vive las secuencias más extrañas de toda su vida, pero las disfruta o, donde la vida de Hyesun da un giro de 180° luego de conocer a ese trío tan especial. Deku, Bakugou & Todoroki × fem!oc • IMPORTANTE Serán mencionad...