Estadio del Festival Deportivo
Academia U.A.— ¡Batalla de Caballería! — Midnight presentó el siguiente juego —. Les explico, los participantes pueden formar equipos de dos a cuatro personas como deseen. Es como una batalla de caballería normal, la única diferencia es que... cada uno tiene un número de puntos basado en el final del primero evento. Los puntos asignados aumentan de cinco en cinco desde el fondo, el 42 vale cinco puntos, el 41 vale diez y así sucesivamente — hizo una pausa para dar suspenso —. Y el estudiante del primero puesto vale... ¡diez millones!
Bueno... ahora si que estaba más que feliz de no haber quedado primera.
— ¡Izuku Midoriya, el líder del marcador, vale diez millones de puntos!
El chico estaba visiblemente ansioso, y como no; todos lo miraban como a una presa, esperando el momento perfecto para lanzarse sobre el en cuanto se tuviera la oportunidad.
Luego de que las reglas del juego fueran dadas, se nos brindo 15 minutos para formar equipos. Antes de que fuera arrastrada por Mina, alguien más se interpuso entre nosotras.
— Aizawa — Todoroki llamo con su usual tono y mirada fría —. Haz equipo conmigo.
— ¿Eh? Pero si hasta hace un rato me andabas empujando — dije cruzándome de brazos.
— ... Pienso que hariamos buen equipo — intentó convencerme —. También están Iida y Yaoyorozu.
— Mmm... — fingí pensarlo demasiado, recibiendo una mirada atenta de parte del chico —. Bueno.
Sabia que haríamos un buen equipo, pero aun así me gustaba hacerme la difícil.
~ • ♡ • ~
No pude evitar soltar una carcajada al notar como Bakugo caía de cara al suelo cuando el juego terminó.
— ¡Primero, el equipo Todoroki!
Habíamos logrado pasar a la siguiente ronda sin ninguna dificultad, al final las cosas se complicaron un poco pero lo importante es que se pudo.
— Ahora tendremos una hora para almorzar antes de los eventos de la tarde — Present Mic dio aviso —. ¡Nos vemos!
— ¡Mina, pasaste! — exclame mientras llegaba hasta mi amiga. Tsuyu también se habia acercado a felicitarnos.
— Bueno... Bakugo solo me aceptó porque contrarresto a Todoroki, no se si esto refleja mis habilidades.
— Te entiendo — dije en un suspiro —. Todoroki también me eligio porque le parecia útil.
Junto a Mina y Tsuyu nos dirigimos al comedor para almorzar junto a nuestras demás amigas, habia que tener la suficiente energia para los siguientes juegos.
ESTÁS LEYENDO
NEW WOMAN ━ Deku, Katsuki, Shoto
De Todo𝗡𝗘𝗪 𝗪𝗢𝗠𝗔𝗡 Donde Hyesun vive las secuencias más extrañas de toda su vida, pero las disfruta o, donde la vida de Hyesun da un giro de 180° luego de conocer a ese trío tan especial. Deku, Bakugou & Todoroki × fem!oc • IMPORTANTE Serán mencionad...