II. príncipe portugués. .𖥔 ݁ ˖
𝐄l acuerdo al que Leo y Anto habían llegado era que, debido a que ella tenía que terminar ciertos trámites de girlboss en Yankeelandia y no la pudo acompañar a Isa en sus primeros días en España, Lionel sería quién la acompañaría con Mateo para que no se sintiera sola Dorita.
Pero Anto seguía presente por WhatsApp: no lo dejaba tranquilo a Leo, cada hora le preguntaba por la nena. Ella estaba hasta más nerviosa.
━━Hasta acá te acompañamos, Dorita ━━le avisó Leo ━━. Con tu hermanito te vamo' a está' viendo desde allá.
La pelicorto suspiró aún con los nervios a flor de piel: ━━Gracias, pa.
El Capi se encargó de envolver en un fuerte abrazo a su nenita: como buscando sacarle los nervios.
━━Acordate de siempre entrar por la banda, te quiero ━━la abrazó también su hermanito ━━. Sigo en desacuerdo con esto, papá: se pasaron por el orto la lógica del fulbo.
Leo rodó los ojos: ━━Vo' so' má' anti.
━━Cuánto tiempo, Leo. ━━la voz de Xavi Hernández se hizo presente en el lugar, interrumpiendo el momento familiar de los Messi.
━━¡Eeeh, Xavi! ━━entusiasmado por volver a verlo, el astro Argentino le dió la mano al ex-jugador ━━Siempre es bueno verte.
Mientras los adultos conversaban, los dos hijos de Leo se miraron entre ellos con el corazón arrugadito: a su papá se le veían unas ganas inmensas por volver a su club, y lo mismo se podía decir del español.
━━Ya no vas a volver, ¿no?
Leo lo sintió eso como un cachetazo, no obstante, sonrió nostálgico: ━━No, ya no, Xavi ━━le dice con todo el dolor de su alma ━━. Pero, acá está mi sucesora: la mejor de toda'.
Le presentó a su nenita: ella le sonrió mientras le daba la mano al míster, y Xavi tuvo un buen presentimiento después de haber pasado tanto.
━━Tá' en buena' mano', Dorita: Xavi e' el mejor. ━━afirmó Leo.
Eso espero. No tarda en pensar la nena.
★
El vestuario del club siempre era un quilombo, y ahora más que nunca con los nuevos chicos: nada a lo que no se estuviese acostumbrado. Desde Frenkie De Jong en onda con la canción que los más pequeños del club colocaron en el parlante —un temazo ‘Pónmela’ de Voltio—, hasta Pedri y Gavi debatiendo sobre si se decía “comer helado”, o “tomar helado”.
Era ese quilombo diario que lo mantenía contento a Xavi: amaba tanto a su club y a los pibes, que daría todo por quedarse más tiempo con ellos.
━━¡Buenos días, muchachos! ━━saluda, llamando la atención de los jugadores, que incluso le bajaron el volúmen al tremendo temazo que sonaba en el vestuario ━━Antes de comenzar con el entrenamiento, quería haceros saber que una nueva persona se ha unido al club. Viene del Manchester United, y me complace anunciar que este será su primer entrenamiento de muchos con el primer equipo.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗛𝗘 𝗟𝗢𝗩𝗘𝗦 𝗬𝗢𝗨 ★ pablo gavi.
Fanfiction𝐒𝐋𝐘.𖥔 ݁ ˖ ⨾ dónde en el mundo del fútbol se arma un quilombo tremendo por la llegada de isadora messi al fc barcelona masculino. ó, dónde todo el mundo está encantado con la nueva a excepción de pablo gavi. 🦋 ⨾ pablo gavi x oc fem. 🦋...