021 ⨾ VISCA EL BARÇA.

717 63 102
                                    

XXI. la valija en la puerta.𖥔 ݁ ˖

   El amor-odio que le tenía Isadora a los superclásicos era enorme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   El amor-odio que le tenía Isadora a los superclásicos era enorme.

━━¡Movéte', Ferrán Torres, 'tás más duro que rulo de estatua vos! ━━jode la argentina, más que nada para aligerar tensiones, porque los pibes andaban nerviosos.

━━¡Por mis huevos que no te dejo dormir hoy! ━━le contesta él, entre risas.

Mientras Isadora más insultara al tiburón, más tiktoks le enviaría él por la madrugada.

Le echa una miradita a De Jong, como buscando su aprobación para empezar a gritar a diestra y siniestra. Y cuando él asiente, ella comienza: ━━¡Príncipe, marcálo' al wacho inglés!

Cuando Isadora gritaba órdenes como si fuese ella la capitana y no cierto rubio neerlandés, el equipo ya sabía lo que se venía: ella no iba a parar hasta que ese trofeo sea suyo.

3-3 iba el partido, y Antonela no sabe si se le va a subir o bajar la presión.

━━¡Epa! ━━exclama la primera dama ━━¡NO TOQUES A MI HIJA, CAGÓN!

No es inevitable para los super nenes mirarse entre sí: ya sabían de dónde venían las ganas de pelear de Isadora.

━━¡Si te pagaran por agarrar la pelota, enganchar, y tirarla a la mierda, serías el jugador mejor pagado del mundo, brasilero hijo de puta! ━━le gritaba a Vini Jr. Siempre los dos tenían beef en los partidos.

Y mientras tanto, ahí andaba Félix, agarrando a su amiga para que no se armara quilombo.

Evidentemente, el brazuca se enoja y comienza a gritarle millones de cosas a la argentina, por lo que Rodrygo es quién lo mantiene alejado de ella.

Rodrygo y João se miran como ya acostumbrados a este tipo de mambos.

━━¡Andá a llorarle al árbitro, no me rompá' lo' huevo'!

━━¡Isa! ━━la llama el capitán ━━Juega, anda. No nos importa Vini.

Obedece, para luego al minuto recibir la pelota que le pasó su íntimo amigo y futuro novio, según él, Pau Cubarsí.

Pero ahí vuelve ese brazuca pelotudo a joderle la vida a Dorita: barriéndose adrede, logrando que la argentina se caiga, agarrándose la rodilla.

No era nada grave: sólo un raspón. Podía con eso.

━━Se tiene que tener los huevos muy grandes para meterse con ella.

━━¡Gavi, tranquilo!

━━¡Suelta, Manín! ━━le da un manotazo al mencionado, pues le había agarrado el brazo para que se quedara quieto.

Y si lo iban a expulsar del partido era lo de menos: ya tenía ganas de patearle el culo a Vini desde mucho antes que llegara Isadora al club.

━━Tú no la vuelves a tocar a mi mujer ━━amenaza, empujando al brazuca con ambas manos ━━, o te quiebro las manos.

𝗦𝗛𝗘 𝗟𝗢𝗩𝗘𝗦 𝗬𝗢𝗨 ★ pablo gavi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora