012 ⨾ DOMINGO DE ASADITO.

899 70 64
                                    

XII. gracias, pedri I.𖥔 ݁ ˖

   Héctor toca la puerta, los pibes están detrás de él esperando: era domingo de asado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   Héctor toca la puerta, los pibes están detrás de él esperando: era domingo de asado. Su primer domingo de asado. Félix abre la puerta, recibiendo a los muchachos con una sonrisa y el entusiasmo que sólo él tenía.

━━Hola, príncipe portugués. ━━se burla Lamine, batiendo las pestañas ━━¿Y la dueña de la casa? Hemos traído cositas.

━━Que nos ha costao' tres huevos, porque Héctor no quiso gastar dinero al principio. ━━dice el imprudente de Cubarsí, ganándose que el mencionado le pegara en la nuca.

━━¡Hola, hermosos! ━━se asoma ella desde la cocina. Va hasta el living y recibe a sus amigos ━━Ay, chicos, no tenían que traer nada, los muchachos trajeron también.

━━¿Qué muchachos? ━━pregunta Lamine, con la ceja exageradamente alzada.

━━¿Me estás siendo infiel, Isa? ━━pregunta esta vez Cubarsí.

Entonces los nenes escuchan risas familiares, pero había una que podía reconocer cualquiera a kilómetros de distancia, y era la de Pedri.

━━¿Pero tú no te la pasas insultando a Ferrán? ━━bromea Fort, viendo que en la cocina había un tiburón re cagado de risa.

━━Es un amor Ferri.

Pensando en que la camisa negra de infiel le quedaba preciosa a Isadora, los super nenes van hacia el patio trasero donde se encontraban todos. Ferrán y Pedri no hacían más que reírse de las anécdotas que contaba Enzo Fernández, y Fermín estaba por su parte luchando con su cerebro, porque no lograba descifrar si le gustaba el mate o no.

━━Princesa ━━se le acerca Félix ━━, llegó Gavi.

━━Decile que lo voy a cagar a piñas la próxima vez que llegue tarde.

━━No fue culpa mía. ━━dice el mencionado, llegando con un cheesecake de chocolate en la mano, porque recordaba que una vez Isa le había pedido uno a João primero cuando éste dijo que sabía hacerlos.

Ella lo saluda con un beso en el cachete como cualquier argentino promedio: ━━Dijiste que a las diez estarías acá, Gavito. ¡Son las doce! O sea que yo te digo una hora y vos me caés el año que viene.

━━La gente normal dice "hola", pero como tú quieras, muñeca.

━━Qué hola y la chota, Pablo Gavi ━━hace un montoncito ━━. Pero gracias por venir igual, y por eso que se ve buenísimo. ━━señala el cheesecake, y luego le vuelve a dejar un besito en el cachete al sevillano.

Pero cagáte' de risa: a Gavi se le borró la sonrisa y tuvo que morderse internamente para no quejarse cuando vió al argentino. Éste estaba re contento cantando la cumbia que estaba sonando. Hoy era Enzo el que se encargaba de los temazos.

𝗦𝗛𝗘 𝗟𝗢𝗩𝗘𝗦 𝗬𝗢𝗨 ★ pablo gavi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora