XIII. gracias, pedri II.𖥔 ݁ ˖
Lamentablemente no se habían besado.
No porque no quisieran: ganas sobraban. Es que la risa del cortamambo de Pau los hizo cagarse de risa, porque la risa de Cubarsí daba más risa que lo que decía.
Se miraron, negaron con la cabeza como si estuvieran conectados, y salieron del auto con las compras.
Pablo Gavi, de vos se va a enterar mi mamá.
Los dos argentinos estaban sirviendo ya la comida, y el primero en recibir su respectivo plato fue nadie más ni menos que Pedri el menos tímido: el flaco se sentó a comer en el piso y todo.
━━Tomá, Pau ━━le entrega un plato Isadora ━━. Llevále' al príncipe.
━━Llivíli il príncipi ━━hace una mueca ━━. Ahora te importa ese portugués más que yo. Que venga a buscar su comida él.
━━Banco: tremenda infiel. Yo siendo vos, Pau, me consigo otra mujer.
Hace un montoncito ella cuando el argentino y el español chocan los cinco, apoyándose mutuamente. Hombres.
━━Tomá, llevále' a Gavi, Enzo.
Sin dudarlo dos veces, Enzo agarra el plato y el mate para irse directo a dónde estaba el sevillano: en la mesa, jugando geometry dash.
━━Hermanito, ¿todo bien? ━━el argentino se sienta con él re confianzudo. Le pasa el plato ━━Quedó buena la ensalada. La hizo Dorita.
━━Lo sé ━━se limita a decir ━━. Yo estuve ahí.
Aún viendo que iba a ser difícil hablar con Gavi por lo re pesado que es, Enzito sigue ahí: ━━Bueno. ¿Qué onda el equipo? Escuché que juegan buenardo con Dorita.
A Gavi se le escapa una sonrisa: ━━Con ella somos buenísimos.
Enzo sonríe: ━━Epaaaa, veo una sonrisita ahí, eh ━━jode ━━. Ybueno, contáme. ¿Son todos buenos con ella?
━━Al principio hubo confusión, pero, actualmente, no creo que haya alguien que no la quiera.
No era mentira: Isadora es carismática, humilde; siempre dispuesta a sacarle una sonrisa a cualquiera. Es un amor. La hinchada la adoraba. Se había ganado el corazón de muchos.
Enzo nota como Gavi había dejado de estar a la defensiva cuando se tocó el tema de Isadora. No bueno, este está en re una.
━━Y Dorita es una jugadora talentosa, sabés: necesita el apoyo de todos ustedes, porque...
━━Es una mujer que juega en un equipo masculino ━━completa por él. Enzo asiente ━━. Tendrá que enfrentarse a muchos desafíos.
━━Un montón. Por eso vos tenés que estar ahí para ella. Leo no está acá, ni la selección, ¿me entendé'?
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗛𝗘 𝗟𝗢𝗩𝗘𝗦 𝗬𝗢𝗨 ★ pablo gavi.
Fanfiction𝐒𝐋𝐘.𖥔 ݁ ˖ ⨾ dónde en el mundo del fútbol se arma un quilombo tremendo por la llegada de isadora messi al fc barcelona masculino. ó, dónde todo el mundo está encantado con la nueva a excepción de pablo gavi. 🦋 ⨾ pablo gavi x oc fem. 🦋...