005 ⨾ DÍA DE PARTIDO.

1K 84 35
                                    

V. soy como tú, tú eres igual. .𖥔 ݁ ˖

   𝐄l árbitro pita dando por iniciado el juego contra el Antwerp, y la pelota rueda de los pies de Frenkie hacia adelante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   𝐄l árbitro pita dando por iniciado el juego contra el Antwerp, y la pelota rueda de los pies de Frenkie hacia adelante.

De un momento a otro, uno de los jugadores contrarios lo tira a Gavi al piso en una jugada agresiva, a propósito, se nota que fue a propósito. Eso fue lo único que necesitó Isadora para putear a todo el mundo:
  ━━¡Qué lo tirás, la concha de tu madre! ━━le grita enojada, acercándose al hijo de puta.

Pedri y Félix se miran, y luego miran a Fermín y Yamal que estaban juntos en otro extremo: era de no creérselo esto.

Rápidamente Frenkie, siendo el único con conciencia, corre hacia Isadora que se encuentra enfrentando a dos pibes contrarios más grandes que ella, que parecía que no la intimidaban en lo más mínimo.

━━¡Devuélvete al club de niñas, pulga! ━━le dijo el que tiró a Gavi.

━━¡Andáte a concha puta de tu madre, cagón! ━━le replica, siendo detenida por el capitán.

━━Quieta: o comes banca. ━━le advirtió él: no quería que la sacaran.

━━Paráte' de ahí, wacho ━━le extiende la mano la argentina, levantándolo del piso ━━. ¿Todo bien?, ¿te duele algo?

━━Estoy bien. ━━asegura, mirando amenazante al pibe que lo había tirado.

Los dos habían marcado en sus cabezas al hijo de puta aquél. Se miraron como leyendo el pensamiento del otro, y asintieron a la vez, yendo por él.

El hijo de puta corría con el balón en los pies hacia la arquería donde Ter Stegen lo esperaba más que listo, pero de un momento a otro, Pablo lo alcanzó y le sacó la pelota, pasándose a todos, incluyendo a los de su equipo que estaban sólos y podía pasarles la pelota tranquilamente.

En lugar de eso, llegó a mitad de cancha y con la mirada buscó a Isa, y al encontrarla pateó del balón desde ahí, ella logró correr y bajar la pelota con los pies: la hinchada blaugrana gritaba eufórica.

Luego pasó eso que no se veía desde Leo Messi: ella creó una situación de gol de la nada. Se arriesgó a pasarle el balón a Cubarsí, quién ya entendía cómo jugaba Isadora, él se lo pasó a Félix, y Félix se lo devolvió a la argentina, quién marcó un gol de chilena bastante increíble de ver.

Se pita final de partido unos minutos más tarde, y Gavi, de lo más eufórico, corrió hacia ella y le chocó las dos manos, para después dejarle un beso en la carita: habían hecho equipo por primera vez.

━━Doble o nada: acaban de novios antes de que acabe la temporada. ━━apuesta Pedri a Fermín, quiénes iban trotando hacia el grupo de jugadores que se habían formado alrededor de la argentina.

━━Hecho.

━━¿Cuál es la posibilidad de que me encuentre con edits de esto si entro a tiktok? ━━se une a la conversación Fort, refiriéndose al abrazo que compartieron esos dos anteriormente.

𝗦𝗛𝗘 𝗟𝗢𝗩𝗘𝗦 𝗬𝗢𝗨 ★ pablo gavi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora