015 ⨾ HABLANDO CON PAPÁ.

859 67 81
                                    

XV. la selección de portugal sí o no.𖥔 ݁ ˖

   La noche cae en Barcelona: el restaurante al que había ido la familia Messi era el favorito de Isa, pues era un restaurante argentino bastante acogedor: los dueños del lugar la conocen desde que ella es muy chica, por eso le tenía mucho cariño ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   La noche cae en Barcelona: el restaurante al que había ido la familia Messi era el favorito de Isa, pues era un restaurante argentino bastante acogedor: los dueños del lugar la conocen desde que ella es muy chica, por eso le tenía mucho cariño al lugar.

Nadie llegaría a molestarlos, por eso era uno de los favoritos de la familia.

━━Mejor prime de Leo. ━━habla Isadora.

━━Dos mil quince. ━━afirma Gavi.

Estaban hablando de fútbol cómo buenos jugadores que son, mientras esperaban a que llegara la comida.

Isadora voltea a ver a su papá, como preguntándole si sí o si no. Leo lo piensa: ━━Y yo creo queee…, puede ser.

━━No te hagá' el humilde, Laionel Messi.

Leo le pasó una mano por la cara a su hija. Con una sonrisa tímida.

━━Sigo yo ━━dice Gavi ━━: selección de Portugal en el Mundial sí o no.

Mateo voltea rápidamente a verla a su hermana: ━━Uuuhh, se pica, eh. Tocaron la tecla del príncipe.

━━Recatate', Mateo. ━━susurró Thiago.

━━No jugaron mal. ━━opina el Capi.

━━Para mí es un total sí la sele.

━━Argumentá ━━reta Mateo. Él no estaba de acuerdo: y cuando Mateo no estaba de acuerdo con algo, no se iba a quedar callado ━━. Esa poronga de selección tuvo la culpa en todo.

━━Las selecciones nunca tienen la culpa: mirá a Modrić. Un groso.

━━No tiene ni un sólo gramo de sentido lo que estás diciendo, Dorita.

Gavi miraba a Mateo, luego a Isa; Mateo, luego a Isa; y así estuvo hasta que se tuvo que recargar en su propia manito para prestarle atención a los detalles de la carita de Isadora.

Ahora sabía que tenía unas pequitas casi invisibles: sólo se veían si le prestabas mucha atención.

Luego, Antonela y su marido se miran con complicidad. Sonríen. Cómo se le notaba en la cara al pibito que estaba enamorado de Isadora.

Los ojos no mienten nunca.

Por favor que este sí sea el indicado. Piensa Leo, muy en el fondo.

━━Gracias por dejar que conozca a tu familia. ━━le susurra al oído el español, cuando Isadora había dejado de pelear con sus dos hermanitos sobre la selección de Portugal, Luka Modrić, y Neymar Jr.

Se le pone la piel de gallina apenas los labios de Gavi entran en contacto con su cachete. El corazón le late desenfrenado por la calidez del gesto.

━━La próxima vemos Harry Potter.

𝗦𝗛𝗘 𝗟𝗢𝗩𝗘𝗦 𝗬𝗢𝗨 ★ pablo gavi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora