X. no decepcionar a isa..𖥔 ݁ ˖
La tensión es fuerte: el Camp Nou está vacío, sólo se encuentran él y ella recogiendo los conos y los balones que habían por toda la cancha. Ninguno dice nada. No se miran siquiera.
El sevillano siente que uno de los balones que usan para entrenar le pega suavemente en el pie, así que se da la vuelta para mirar a Isa: ━━Mala mía, loco, se me cayó. ━━dice ella.
Él se la pasa con el pie. Isadora se ve obligada a soltar el saco dónde estaba metiendo los demás balones para pararla de pecho la pelota.
Y Gavi no reacciona hasta que se le es pasado el balón devuelta. Siente un pequeñito rayo de esperanza de la nada. Se siente, de alguna manera, contento: sabe que cuando están jugando a la pelota, se entendían mejor que nadie.
Quizás esta vez sí podría hablar con ella en condiciones.
━━Bueno…, no es como que hayamos podido entrenar hoy... ━━se arriesga el chavón y dice, mirando hacia otro lado.
━━Ah, mirá vos, che. ━━se ríe ella, negando con la cabeza.
Ni ellos mismos se entendían. Sólo 'bajaban la guardia'.
Los dos se olvidaron completamente de lo demás: habían dejado de recoger conos y balones, para volver a jugar a que Gavi arqueaba mientras que Isa era Gonzalo Montiel.
━━¡MONTIEL AL ARCOOOO! ━━grita, a lo que empieza a correr desde mitad de cancha para patear el tremendo penal que, en sus mentes, se veía épico.
━━¡ARGENTINA CAMPEÓN DEL MUNDO! ━━la apoya el mediocampista, corriendo hacia ella para envolverla en un abrazo que significó más para él de lo que se supone.
━━¡Dale campeoooón! ¡Dale campeoooón! ━━cantaba mientras daba saltitos junto con el sevillano ━━¡Dale campeón, dale campeoooón!
━━¡Olé, olé, olé!
━━¡Olé, olé, olé, ola!.. ¡Eeeeaaa! ━━se ríe, mientras permite que Pablito le de la vuelta ━━¡Olé, olé, olé, cada día te quiero más!
Y el Camp Nou vacío es testigo de cómo todo estado defensivo se calma. Como toda esa tensión que había entre ellos se esfumaba, al menos un ratito. Ahora mismo, cantando y haciendo bailes raros, Gavi se siente el chico más calmado del mundo. Sin nada en la cabeza que no sea la chica que está en frente de él.
Isadora le baja todas las defensas de golpe con sólo tararear el repique de Boca Juniors y volver a hacer otro canto argentino. No se opone a eso. Es lo que ha estado deseando desde el partido contra el Antwerp.
Y, como aquella vez, los dos se tiran en el suelo con los ojos apuntando al cielo. El silencio esta vez no es incómodo.
━━Gavi ━━lo llama, él voltea a mirarla. De perfil es más bonita ━━, ¿podemo' dejá' de odiarnos?
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗛𝗘 𝗟𝗢𝗩𝗘𝗦 𝗬𝗢𝗨 ★ pablo gavi.
Fanfiction𝐒𝐋𝐘.𖥔 ݁ ˖ ⨾ dónde en el mundo del fútbol se arma un quilombo tremendo por la llegada de isadora messi al fc barcelona masculino. ó, dónde todo el mundo está encantado con la nueva a excepción de pablo gavi. 🦋 ⨾ pablo gavi x oc fem. 🦋...