XXII. fue un placer.𖥔 ݁ ˖
Iba a jugar la Copa América ahí, pero Isadora nunca iba a bancar yankeelandia ni nada que venga de ahí, excepto a Ryan Gosling.
Eso es lo que piensa ni bien abre los ojos para cambiarse a una posición aún más cómoda: porque estar acostada sobre el calentito pecho de Pablo Gavi, en una habitación tan oscura de esas que te alteran la realidad y no sabés si exactamente es de día o de noche, no era suficiente.
━━Gavi, corréte' un toque: estás en toda la cama. ━━se queja entre dormida y despierta.
━━No veo cuál es el problema, si estás encima de mí. ━━contesta de igual manera, pasándole la manita por la cara.
━━Hace rato estabas acá...
━━Qué manera de tocarme las narices. ━━murmura, y luego se ríe cuando siente que Dorita le pega en el pecho.
━━Qué manera de ser un pelotudo.
━━Sí, y tú triste.
Muy lindos ellos: se estaban cagando a puteadas, pero ahí andaban acurrucándose para volver a dormir juntitos un ratito más.
Ya que a las cinco tenía cada uno que irse para juntarse con su respectiva selección.
Y claro que, para Isadora fue tremendo shock haber quedado convocada: iba a jugar con su papá, iba a representar a la Argentina.
Y Gavi siempre creyó en ella.
Y Enzo también, pero destacamos específicamente que Gavi creyó en ella porque en eso se basa la fic.
En cuánto a Gavi: él se mantuvo tranquilo y contento tras haber hecho las cosas bien.
... Después de amenizar a diestra y siniestra que como no sacaran a Gemma de sus alrededores, y como Isadora se devolviera a Manchester, él se iría detrás de ella sin importarle una re mil poronga sus contratos.
Héctor casi le clava una piña porque se vió comprometido en ese quilombo, porque al bebé no le quedó de otra que decir: ━━... Y créeme que a dónde sea que se vaya, se van Héctor y Cubarsí detrás de ella. ━━. Y Héctor cómo el mejor personaje que es, le siguió la corriente al pibe.
Pero lo amenazó con hacerlo llorar si volvía a meterlo a él y a Pau en esa mierda.
━━Dedicáme' un gol al menos, no seas gil. ━━comenta, casi volviendo a dormirse porque su colonizador fachero le andaba haciendo cariño en el pelo.
━━Dedícame tú a mí tres goles, no me jodas.
Re tranqui los dos por suerte: viendo tiktoks del Tottenham que sólo likeaban por Son. Así pasaban tiempo de calidad antes de irse y no verse las caras como por un mes.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗛𝗘 𝗟𝗢𝗩𝗘𝗦 𝗬𝗢𝗨 ★ pablo gavi.
Fanfiction𝐒𝐋𝐘.𖥔 ݁ ˖ ⨾ dónde en el mundo del fútbol se arma un quilombo tremendo por la llegada de isadora messi al fc barcelona masculino. ó, dónde todo el mundo está encantado con la nueva a excepción de pablo gavi. 🦋 ⨾ pablo gavi x oc fem. 🦋...