016 ⨾ UNA MEJOR APUESTA.

769 58 41
                                    

XVI. la copa américa y la eurocopa.𖥔 ݁ ˖

    ━━¡Pero ponélo' a jugá' contra el Madrid a ese! ━━exclama Isa, sentada en un banquito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

    ━━¡Pero ponélo' a jugá' contra el Madrid a ese! ━━exclama Isa, sentada en un banquito. Se sirve un poquito más del agua caliente, y se come una galletita.

Estaba tomando mate, viendo jugar a los pibes a la pelota en una cancha tranqui. Era como cuando estaba en Rosario y se juntaba con sus amiguitas a ver jugar a los más grandes.

━━Lo vas a volver loco, Dorita. ━━se burla Enzo, agarrando también una galletita.

━━Sí, perdón. ━━dice, dándose cuenta de que ella en serio vive gritándole a Ferrán ━━¡Perdón, Ferri, te quiero!

━━¿Y qué onda en tu casa? ¿Ya armaron el arbolito?

━━Es lo que están haciendo en este momento, pero Anto no nos quiere ahí, viste que dice que somos unos desastrosos. ━━contesta re casual ella ━━¡Ferrán Torres, cómo le vas a meter gol a un nenito!

Ah, sí, estaba jugando Mateo con los grandes.

━━¡Es para que se acostumbre! ━━se defiende el delantero.

━━Es un hijo de puta ━━dice Enzo, viendo al tiburón correr de Mateo que lo estaba persiguiendo para pegarle ━━. Eu, la semana que viene me devuelvo a casita. Tengo que pasar navidad con mi familia.

━━¿Y no nos vemos más hasta cuándo? ━━pregunta, reprimiendo una risa cuando Mati logra patearle la rodilla al tiburón.

Destacando que lo que más le dió risa fue la risa de Cubarsí.

━━Y hasta la Copa América, seguro.

━━Ojalá.

━━Sos muy grande, Dorita: no dudo que te convoquen pa' jugá' con nosotros ━━asegura ━━. Si estás jugando con el Barça, ¿por qué no?

Gracias, Enzo Jeremías Fernández, ahora esa idea se le iba a quedar clavada en el cerebro a Isadora hasta que logre jugar una Copa América al lado de su papá.

━━Ahí viene tu novio. Yo me retiro. ━━dice en cuánto ve llegar a Pablo con su, para nada inusual, cara de culo mortal.

━━Nos vemos mañana, turro. ━━se despide, dándole un beso en el cachete.

━━No' vemo', hermosa ━━antes de irse agarra una galletita. Se levanta del banquito y se toma el palo ━━. Sevilla, ¿qué onda, hermanito? ¿Todo bien?

𝗦𝗛𝗘 𝗟𝗢𝗩𝗘𝗦 𝗬𝗢𝗨 ★ pablo gavi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora