019 ⨾ NO TE VUELVAS LOCO.

634 50 57
                                    

XIX. con los ojos cerrados.𖥔 ݁ ˖

   Gavi no la soporta más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   Gavi no la soporta más.

Todos los días está Gemma metiendo las narices dónde nadie la está llamando, y eso le jode mucho. No sólo a él, a Isadora y a los pibes parece hacerle mal su presencia.

Qué lindo había arrancado abril —nótese el sarcasmo—.

━━¿Gemma es su nombre real al menos? ━━menciona Héctor, sentado en la banca, mirando a aquella mujer hablar con Cubarsí.

Isadora no le da bola: está muy ocupada pensando.

Desde que ella había llegado, ha estado jugando mucho menos en los partidos, logrando así que los periodistas tuviesen el tupé de comentar que nunca habían visto un "prime tan corto".

━━Ni que fuese yo Benzema. ━━dice en voz alta.

El príncipe, Héctor, y ella, ni siquiera estaban entrenando: esa mujer solamente les pidió que se sentaran en la banca.

Claro que Héctor casi enloquece y le grita, pero los dos mayores se encargaron de ir a sentarse con él para no armar un escándalo.

━━¿Y Xavi no dice nada? ━━dice frustrado el portugués. No había llegado de tan lejos para esto.

━━¿Y Frenkie permite esto? ━━dice ahora Héctor.

━━¿No hay nada que pueda hacer tu papá?

━━Laionel ni siquiera juega acá, Félix.

Xavi llega a la cancha con el neerlandés. Quedan confundidos al ver a los tres jugadores sentados sin hacer nada. Frenkie se acerca a ellos: ━━¿Por qué?

━━Ess mujer nos tiene sentados aquí como unos estúpidos. ━━le contesta naturalmente el menor.

━━¿Qué mujer?

━━Esa con la que está hablando Xavi. ━━le señala el portugués.

Isadora seguía sin hablarle al rubio.

━━¿Gemma? ━━pregunta, girando la cabeza para observa a la mujer que hablaba tranquilamente con el míster ━━¿Por qué ella los quiere sentados?.. ¿Les quiere hacer unas notas?

━━Pregúntaselo tú, capitán. ━━vuelve a hablar Héctor sin medir el tono de voz que estaba usando: sonaba hasta más odioso que de costumbre.

Algo en la cabeza de Isadora hace click: ━━¿Notas? ¿Por qué no' haría ella unas notas?

━━¿Qué tiene?

━━¿No se supone que e' ella la nueva directora deportiva, y qué sé yo cuánta gilada más?

Frenkie ladea la cabeza, pareciendo no haber entendido esa pregunta. Se toma unos segundos, como analizando la información recibida, y luego niega con la cabeza.

𝗦𝗛𝗘 𝗟𝗢𝗩𝗘𝗦 𝗬𝗢𝗨 ★ pablo gavi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora