XX. después del partido.𖥔 ݁ ˖
No se supo exactamente a cuál de los dos le dolió más no volver a hablarse dentro de la cancha. Los pibes suponen que a Gavi, pues se le ha visto decaído, mientras que Isadora se veía enojada, más que de costumbre.
Ninguno sabía qué pasaba por la mente de esos dos que se odiaban a muerte, luego andaban más enamorados que Messi y Antonela, y que ahora habían pasado a ignorarse como en un principio.
━━Si la amo tengo que dejarla ir. ━━era lo único que contestaba Gavi cuando sus amigos preguntaban.
━━Si él me ama vendrá a buscarme. ━━sólo respondía Isadora.
Y estuvieron mitad de abril e inicios de mayo con dolores en el alma, porque ya se habían acostumbrado a la presencia del otro.
Sólo el FC Barcelona sabía que esa relación estaba resquebrajada, porque, en los partidos, los dos volvían a entenderse como siempre; como si nada hubiese cambiado. Eso los estaba matando.
João aún recuerda ese día de abril cuando Isadora y Gavi habían marcado gol contra el Paris Saint Germain, y los dos se habían abrazado con suma delicadeza, como si el contrario se fuese a desvanecer. Ese día, Isadora lloró como nunca antes lo había hecho.
João recuerda cómo la argentina se aferraba a su camisa, empapándola, y casi se echa a llorar él también al ver así a su princesa Isa. João la rodeaba con sus brazos, con todo el cariño del mundo, y ella simplemente no dejaba de llorar: su garganta sollozaba y no había forma de pararlo.
Leo estuvo a punto de dejar Miami para ir a consolar a su hijita, pero su mujer no se lo permitió.
Todos los que rodeaban a Pablo e Isadora sentían que la situación era tan surrealista.
Gavi podía jurar que en algún momento el dolor se había vuelto físico. Sentía que había sido un estúpido. La situación lo superaba. Sólo deseaba que la situación hubiese sido de otra manera.
En su misma desesperación, sumado a eso que su mente no pensaba con claridad, sólo vió a alguien a quién acudir. Se lo pensó muchas veces antes de hacerlo, porque no era una persona a la cuál solía frecuentar, pero al final acudió a él.
E ━━━━ “no sabés cuánto quisiera
estar ahí, sevilla... Para los dos”.P ━━━━ “nadie más que nosotros
lo quisiéramos, argentino”.E ━━━━ “gavi..., yo sé que capá'
ahora mismo vos estás en un
dilema entre si lo que hiciste
fue lo correcto o no...”.P ━━━━ “no puedo con esto, argentino” (lo interrumpió entre
sollozos) “yo prometí darle el
mundo, hasta moverlo por ella si era necesario...”.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗛𝗘 𝗟𝗢𝗩𝗘𝗦 𝗬𝗢𝗨 ★ pablo gavi.
Fanfiction𝐒𝐋𝐘.𖥔 ݁ ˖ ⨾ dónde en el mundo del fútbol se arma un quilombo tremendo por la llegada de isadora messi al fc barcelona masculino. ó, dónde todo el mundo está encantado con la nueva a excepción de pablo gavi. 🦋 ⨾ pablo gavi x oc fem. 🦋...