011 ⨾ SE JUNTÓ LA DUPLA.

950 70 62
                                    

XI. ¿asadito mañana sí o no?.𖥔 ݁ ˖

   ━━¡¿Qué hacés, la concha puta de tu madre?! ━━gritaba desde la banca la argentina ━━¡Ferrán, sos el tipo más malo del mundo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   ━━¡¿Qué hacés, la concha puta de tu madre?! ━━gritaba desde la banca la argentina ━━¡Ferrán, sos el tipo más malo del mundo!

Era el último partido hasta el año siguiente: y ella estaba en la banca, la habían sacado una vez culminado el primer tiempo para meter al príncipe portugués: cosa que ella misma sugirió ni bien salió.

━━¡Corré', Pepi! ━━hacía señas con las manos ━━Xavi, decile a Pedri que corra pal' otro lado.

Por un segundo, el estadio quedó en silencio, mirando atentamente la jugada del portugués, que tenía dominio del balón. Isadora tenía ganas de irse a patear a su mejor amigo porque a veces era un pelotudo.

━━¡ESE TIENE EL OMÓPLATO AL REVÉS, DECILE! ━━grita Dorita. Parte del estadio ríe, la otra está segura que le van a sacar muchos tiktoks.

La piel de gallina la tenía. Tenía que hacer un esfuerzo muy grande para no gritarles a los pibes que eran unos pelotudos. Ella había marcado un gol, pero esta gente se veía que no se iban a dejar ganar.

━━¡GAVI, HIJO DE RE MIL PUTA! ━━más que putearlo, estaba llamándolo. Le hizo señas para que se moviera hacia el arco rival ━━¡NO TE LO PUEDO CREER, PABLO GAVIRA!

Fue gol: el sevillano había anotado un gol. Isadora miró el marcador. Se mordió las uñas. 2-2, y casi se acababa el primer tiempo.

━━¡COBRÁ' COMO SETENTA LUCA' Y NO SABÉ' PARARLA DE PECHO, HIJO DE MIL PUTA, PARA ESO JUEGO YO! ━━grita de nuevo, tirando la botella de agua al suelo. Ya el rival de había adueñado de la pelota otra vez ━━¡No te rías, Xavier Hernández!

Para este punto del partido, Isadora tenía las manos en la cara, estirándose la piel hacia abajo. Ve cómo Pablo, en una jugada re agresiva como de costumbre, se barre corte Cuti Romero y logra recuperar el dominio de la pelota.

━━Me agarra un paroooo ━━dice ella, re agudo, agarrándose todavía más la cara. Está segura de que su reacción se hará viral en tiktok ━━. Dale, Gaviotaaaaa... ¡Gol!.. ¿Gol?..

Se acaba el tiempo, Isa mira al míster como dudando: ¿Sí había sido gol? Xavi le hace una seña como diciéndole que espere al VAR. Ella se deja caer en la banca. ¿A quién se le ocurrió la idea del VAR? Unas ganas de cargarlo a pedos.

La tensión se siente. Y cuando cantaron gol, la primera en salir corriendo fue ella: sintió el canto de victoria más satisfactorio de la vida. Se le enrolló en la cadera al gallego hijo de puta y le dejó besitos en la cara.

𝗦𝗛𝗘 𝗟𝗢𝗩𝗘𝗦 𝗬𝗢𝗨 ★ pablo gavi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora